13| The night we met

71 8 1
                                    

Arya miraba con atención el techo mientras estaba acostada, no había nada interesante en el pero tampoco había nada interesante en otro lado.

Tres golpes en la ventana la sobresaltatron y se giró hacia ella, frunció el ceño y debatió en su cabeza si levantarse o no. Volvió a sonar el golpe y se levantó maldiciendo. Al abrir la ventana un unicornio blanco estaba del otro lado.

-Veela- sonrió al verla.

Su padre le había regalado a su madre un unicornio blanco en su aniversario diciéndole que cada vez que se sintiera triste o fea (algo que jamás pasaría pues su madre era toda una diva) viera el unicornio pues este envidiaba si belleza como su madre la de el animal.

Fruncio el ceño al verla y miro qie entre sus alas tenia algo, estiro su mano y quito la mochila color café donde había algo dentro.

"No permitas que nadie te haga sentir inferior sin tu consentimiento" Al verlo supe de inmediato que era para ti, es hermoso como tu, pero sin ti dentro de él luce como un vestido común, tu le das ese toque especial.
Te ama.

Mamá

Arya miró el vestido. Era realmente hermoso.

Diez minutos más tarde Arya colocó en el bolso café una nota agradeciendo a su madre. Le dio de comer y de beber al animal y este al finalizar corrió y voló alejándose del lugar de regreso a casa.

La chica miró como el majestuoso animal se alejaba y se perdía entre la niebla, posó sus ojos negros en el vestido y camino hacia el, paso su mano por su seda tan fina y suave.

Luego sonrio con nerviosismo. Ella jamás había ido a un baile.

¿Que dirían al verla llegar sola?

"Una serpiente no presta atención a los chismes de los ratones", recordó las palabras de su padre y sonrio.

                                 ***

Arya se asomó antes de bajar las escaleras, sus ojos negros se posaron en todos las parejas que reían o tomaban algo antes de seguir bailando. La banda que comenzaba a tocar ahora era "Las tres brujas" y varios gritos se escucharon por parte de los chicos.

La chica apretó ambas manos con nerviosismo y comenzó a descender por las escaleras, varias personas al verla murmuraron pues bien, ella jamás había ido a un baile.

-¡Hey Riddle!- grito una chica de Ravenclaw, Arya la miro esperando un insulto- Te vez bien-levanto la chica su refresco y le sonrio.

Arya le sonrio únicamente agradeciéndole. Se quedó ahí parada pensando si entrar o no. Aún podía huir.

Alex Weasley se encontraba sentado mientras "escuchaba" a Mía Carter, una chica que había invitado a bailar, el sabía perfectamente que ella gustaba de él pero para la mala suerte de la chica sus sentimientos no podían ser devueltos de la misma forma que ella quería.

-Ire por una babida- anuncio Mía, Alex asintio sonriéndole y se cruzo de brazos.

Tal vez debió quedarse en su habitación. Sus ojos azules se posaron en cada pareja que baila y reía, en el centro del salón  Serpents Malfoy hacia unos pasos graciosos haciéndolo sonreír.

Aparto la vista de Serpents y sus ojos azules se posaron en una persona que recientemente había captado, tenía el cabello negro y con ondas que caía hasta media espalda, un vestido blanco que había destcarla de cualquiera, sonrio ampliamente al verla.

Era Arya.

Arya se sentó en una mesa apartada y sonrio al ver a sus hermanas divirtiéndose mientras cantaban una canción que habían puesto. Aunque siendo sinceras la estaban arruinando.

Sus ojos negros se pasaron por toda la sala reconociendo a la mayoría, casi nadie estaba sentado salvo ella y una pareja de Hufflepuff quienes se decían cosas acarameladas.

-Las estrellas realmente te envidian, porque tu iluminas más que todas ellas juntas.

Arya alzó su vista de la mesa y posó sus ojos en Alex quien le sonreía de lado.

-Puedo- señaló la silla que estaba a su lado.

Arya asintio.

-Te vez muy hermosa- halago Alex sonriendole.

-Gracias- susurro mirandolo.

Alex posó su mirada en ella, jamás la había visto en vestido, no que el recordara. Sonrio sin dejarla de ver.

-Crei que no vendrias- rompio el silencio Alex, Arya lo miro.

-Cambio de planes a última hora- contesto Arya mirandolo, la chica alzó una ceja- ¿Y tu acompañante?

Alex nego.

-No tengo- le sonrio- No soy de bailes.

Arya fruncio el ceño.

-¿Entonces de que eres?- le pregunto.

Alex le sonrio. Alzo sus ojos azules y fruncio el ceño al mirar a su hermano quien alzaba ambos pulgares y sonreía ampliamente, a su lado Damián Nott hacia un corazón con ambas manos

Una musica lenta sono en la sala, las luces cambiaron de ritmo a algo más relajado, The night we met.

-Quisieras...- Arya lo miro- ¿Bailar?

Arya le sonrio con nerviosismo. Alex se levantó y se extendió la mano.

-No sé bailar- susurro en voz baja.

-Yo te enseño.

Arya se mordió el labio y tomó con nerviosismo la mano del pelirrojo. Este la guio hasta el centro. Alex tomó ambas manos de la chica y las puso en su hombro, luego con lentitud puso sus manos en su cadera y la acercó.

-Solo sigue el ritmo, asi- la movió con lentitud.

Arya miró hacia el piso y luego hacia las otra parejas, algunas se abrazaban al chico y otros reían mientras bailaban. Lentamente regresó sus ojos a Alex sintiendo como le temblaban las piernas.

-Victor- grito Alina Malfoy y esta se giró a verla, la chica tenía una gran sonrisa y solto un chillido de emoción.

-¿Ahora que hiciste Ali?- pregunto el chico dejando su bebida de lado.

Alina señaló a la pareja y el semblante de Víctor se puso pálido al mirar a su hermana bailando con el chico.

-Ni se te ocurra- ordeno Alina y lo tomo del brazo.

Víctor asintió lentamente. Regreso su vista a la pareja aún sin poder creerlo,tomó otro trago de su bebida y  les dio la espalda.

Malditos celos de hermano pensó.

                                

HP| DestruyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora