Arya Riddle miraba a todos mientras caminaba detrás de sus padres para llegar al tren que partiría a Hogwarts.
Un año más en el colegio. Y todo iba a ser lo mismo.
-¡Potter!- grito Víctor, su padre haciendo que la chica saliera de sus pensamientos tristes y los posara hacia el frente, de pronto miro de un lado a otro dándose cuenta que estaba sola y que sus hermanos ya la habían abandonado.
Sus ojos negros y sin expresión alguna se posaron al frente donde veía a sus padres reír y más lejos de ellos. Siempre ella permanecía apartados de todos.
-Arya-hablo una voz. La de su madre
La pelinegra la miro.
-¿Por que no vas con ellos?- le hablo y le sonrio- Vamos hija, no te apartes.
Arya miró a los chicos quienes en un círculo reían por una tontería que al parecer Damián Nott había dicho, miró a los mayores quienes conversaban sobre los próximos partidos en el mundial de Quiddich y se alejó arrastrando los pies.
Mira hacia atrás topandose con la sonrisa de su madre quien estaba al lado de Hermione Granger, apreto la boca formando una línea recta y llego hasta el grupo, se cruzó de brazos y los miro.
-...convencere a Minerva de poder jugar el partido a pesar que haya lluvia y nosotros...- señaló Luis Zabbini- Venceremos a Gryffindor otra vez.
-En tus sueños- contesto en defensa Lili Potter
Alex Weasley río y luego sus ojos azules se posaron aquella chica silenciosa, la persona por la que tantos años estaba enamorado. Trago saliva con nerviosismo y miro de reojo a su hermana Lili, quien tomada de la mano de Scorpius Malfoy le hacia señas con los ojos, este sabiendo lo que decía su hermana miró hacia atrás donde Arya le daba vueltas a su varita con una mano mirando a la nada.
-Hazlo ya- susurro Lili llegando a su lado y dándole un empujón
Alex asintio y se alejó del grupo quienes reían de algo, se detuvo a unos centímetros lejos de la chica mientras pensaba que hacer.
-Hola Arya- exclamo el pelirrojo siendo lo primero que le llego a la mente, la chica se giró a verlo y sonrio de lado.
-Weasley-saludo sin dejar de darle vuelta a su varita.
Ambos se miraron por unos segundos hasta que Percy quitó la mirada de esos negros y vacíos que la chica le daba.
-Me preguntaba, no se...- hablo con duda y luego miro a los demás comprobando que no había nadie cerca, luego regreso su vista a ella- Si tal vez... ¿Quisieras ir conmigo en el vagón?
-Siempre vamos todos juntos en el vagón- contesto Arya sin entender al chico.
-Me refiero a que si tu y yo...
-¡Riddle!- exclamo una persona lejos de ellos, Arya se giró y se cruzó de brazos mirando al chico que se aproximaba- Supe que tu serpiente viene contigo-hablo el Hufflepuff mirandola fijamente.
-¿Y luego?- pregunto Arya alzando una ceja.
-Aleja esa cosa de todos o la próxima vez que entre a nuestro compartimiento le pisare la cabeza- amenazó el tejón.
Arya iba a decir algo pero Alex se puso frente a ella encarando al chico.
-¿Amenezas a un Riddle?-pregunto el pelirrojo alzando una ceja.
-¿Que harás Weasley?- pregunto el chico- ¿Defenderla?-rio.
Antes de que el chico el pitido del tren sonó y el Hufflepuff río alejándose de ambos. Arya apreto ambas manos a un costado mientras tragaba el nudo d ela garganta que le había formado y dio media vuelta entrando al tren esquivando a todos los estudiantes, Alex se giró al notar su ausencia.
-Maldicion- exclamo el chico al no mirarla, entro al tren mirando a todos los chicos que caminaban de un lado a otro impidiendole el paso.
Con dificultad y demora llegó al compartimento donde ya estaban todos, Fabiola y Gabriela Weasley mandaban hechizo inofensivos que volaban por el lugar.
-¿Donde estabas?- pregunto Roxanne, su hermana con la boca llena de chocolate- Te estuvimos buscando.
-No le creas-hablo rápido Percy- Nunca te busco
-¡Claro que lo hice- respondió Roxanne con indignación.
-Rox, buscarlo en el carrito de dulces no cuenta- río Percy.
Alex ignoró a sus dos hermanos y posó sus ojos en todos buscando a una persona en especial, paso al lado de las parejas de novios que estaban formadas hasta que sus ojos azules se posaron en la chica detrás de un libro quien cubría su rostro.
-Deja de mirarla y hablale- hablo Jean Malfoy a su lado sobresaltandolo.
-¿Que? No estoy mirandola- susurro Alex dejando su bufanda en una mesa.
-Si claro, y mi padre no es diva- rodo los ojos y le sonrio-Vamos, háblale, tal vez mate pero nada peor.
La rubia golpeó su hombro y se alejó de pelirrojo quien miraba con atención la chica, asintio y camino hacia donde esta leía, se sentó frente a ella y observó el paisaje que pasaba ante sus ojos con rapidez.
-¿Necesitas algo?- pregunto Arya bajando el libro.
-No, solo me senté-solto el pelirrojo con nerviosismo al sentir su mirada.
Arya levanto una ceja y regreso su vista al libro sin poder concentrarse al tener al pelirrojo frente ella, lentamente bajo el libro y lo cerró mirando al chico quien veía por la ventana.
-Es extraño...-hablo Arya atrayendo su atencion- En otra ocasión tu estarías ahí...- señaló a los chicos.
Alex se encogió de hombros y sonrio.
-Ya habrá tiempo para estar con ellos.
Arya asintio lentamente.
-Bien-susurro.
Ambos se quedaron en silencio, Alex miraba aún por la ventana sin saber que decirle a la chica y Arya lo miraba de reojo pensando que diablos hacía el con ella.
Un sonido sobresalto a Alex sacándolo de sus pensamientos y miro hacia abajo dos ojos alargados que lo miraban atentamente, levantó sus piernas con cierto temor mientras Arya soltaba una sonrisa de lado.
-¿Te da miedo las serpientes?- pregunto sin dejar de sonreír. Alex la miro pero no contesto.
Arya posó sus ojos en la ventana mientras que Alex la miraba fijamente, sobre todo sus ojos, era una chica de ojos fríos.
ESTÁS LEYENDO
HP| Destruyeme
Fanfic-Destruyeme- hablo con un hilo de voz el pelirrojo mirando a la chica que por años estaba enamorado. La mano de Arya temblaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y aquella voz en su cabeza la atormentaba