10| El ojo de la serpiente

79 8 1
                                    

Arya movía con nerviosismo su pierna izquierda mientras veía a sus compañeros terminar de portar el uniforme de su casa para el partido, giró hacia otro lado observando el color rojo de los leones y en el centro de ellos James Potter pedía a todos silencio.

-¡Que cierren la boca!- grito Jean Malfoy haciendo que los últimos murmullos se apagaran.

-Gracias- susurro James ante la delicadeza que su novia había tomado para hacer que todos callaran- Bien, este es el primer partido del año, a diferencia de otros, Slytherin y Gryffindor compartirán cancha con un objetivo: ganar.

Varios chicos asintieron con la cabeza ante las palabras del chico.

-Repasemos nuestros puestos- tomo un pergamino y lo leyó en voz alta- Golepadores- los cuatro chicos lo miraron- Recuerden lanzar como toda su fuerza posible, guardianes- varios ojos lo miraron- Protegan esos aros como lo más preciado que tengan en su vida, Roxanne- esta lo miro- Imagina que un gran pollo gigante que quieren robarte.

Varias risas sonaron en la sala, Roxanne asintio con una sonrisa.

-Phoenix, encárgate de burlar y proteger a los guardianes- la chica asintio- Guardamenta- Serpents alzo la vista- Evita cualquier punto, Smith, Connor-miro a otros chicos- Bloqueen el paso para darnos ventaja. Cazadores- varios ojos se posaron en el, eran el grupo más grande- Logremos todos los puntos posibles y buscadores- sus ojos azules se posaron en Arya y Alex alzando la vista- Encuentren la snich antes nadie y finalicen el juego.

Estos asintieron y James bajo de un balde abriéndose paso entre el equipo, los gritos de los chicos que apoyaban afuera se escuchó hasta ahí.

-Tenemos una desventeja- hablo Tamara Nott- Lluvia.

-Eso no es desventaja para tu puesto-hablo Arya desde atrás haciendo que esta la mirara- Esa es mía.

Luis Zabbini río en voz baja y luego sonrio.

Alex llegó hasta Arya y la detuvo, esta con una escoba prestada de su hermano lo miró.

-Esta es mejor- le extendió una nimbus 2020, Arya fruncio el ceño al verla.

-Yo no puedo...

-Tomalo como una disculpa, por no poder atraparte ese día en nuestro entrenamiento.

Alex le sonrio de lado y salió de la carpa antes de que la chica hablara. Arya lo miro partir y luego mira la escoba color negro, colgando de esta había una nota.

"Perdoname por dejar que tu escoba se rompiera, pero no iba a dejarte caer a ti"  Alex.

Arya miró la escoba y sonrio lentamente.

                                    ***

La lluvia caía en grandes gotas cuando las cuatro casas entraron al campo de Quiddich, en centro de todos Madame Hoche miraba a los cuatro equipos.

-¡Recuerden, equipo que haga trampa, equipo que queda descalificado esta temporada!- lo miro- ¡Capitanes! Saludense.

Los cuatro chicos pasaron al frente y de mala gana tomaron la mano de sus contrincantes. Víctor, capitán de Slytherin, hizo una mueca al tener que saludarlos y James entrecerro los ojos mientras su rival apretaba de más sus dedos pero James no representó algún dolor o disgusto.

Los otros jugadores del equipo se elevaron por los aires tomando sus lugares, Arya miró la multitud y espero con ansias ver el pequeño destello dorado.

Hoche lanzo lanzo la quaffle al aire y antes de bajar se escuchó un grito en la tribuna.

-¡E inicia el partido!- grito Evan Jordan haciendo que todos gritaran- Slytherin tiene la pelota y la lanza a Gryffindor, Potter hace un gran lanzamiento perfecto pero...uh... Miguel de Ravenclaw la toma y vuela el sentido contrario, este la lanza a su compañero de Hufflepuff Andrew, este vuela en decidido pero ¡oh! Serpents Malfoy se interpone y logra detener el punto...Gran movimiento Malfoy, me encantaría sabes tu secreto para tu rubio plata perfecto...

-¡Jordan!- gritaron Minerva y la profesora de Herbolaria.

-Una disculpa maestra, pero su cabello realmente es hermoso...- esta se cayó ante la mirada de las maestras- Street toma la bola y la lanza, del otro lado su hermana Alina la toma y vuela directo a los aros, Erick McCartney se interpone, Alina la lanza y .....- grito sobresaltando a Dumbledore- ¡10 puntos para Slyffindor! ¿Que?- pregunto ante la mirada de los profesores- Es la composición de ambas casas.

Arya siguió volando buscando el resplandor de la snich pero la lluvia le impedía ver con claridad.

-¡A Riddle vamos a coronar!- escucho unas voces familiares y se giró, observando a las tres chicas riendo y cantando.

                                   ***

-¡¿Que es lo que pasa contigo?!-grito Víctor Riddle mirando a su hermana- No estás cubriendo Victoria, necesito que impida a todas costa que entren a nuestro lado- luego se giró a Damian- Y tu, donde estabas cuando te pase la bola? ¡La tomo el equipo contrario!

-No es cierto- susurro desde el fondo Hyperon Malfoy...

-Y Dominika, si ellos te empujan haz lo mismo- la chica asintio mientras el cabello goteaba.

-No es cierto-hablo más alto Hyperon.

-Erick, no dejes que pasen del otro lado- gritaba Víctor.

-¡No es cierto!- hablo más alto Hyperon.

-¿¡Que es lo que no es cierto Malfoy?!-grito Víctor con enojo- Les estoy diciendo sus verdades

-No me interesa tu partido- exclamo Hyperon mirando al chico, luego levanto la revista "Corazón de bruja"- Rita Skeeter ha vuelto a escribir sobre mi- hablo con indignación.

Víctor alzó una ceja restandole importancia a su asunto.

-¿Y eso que?

-¿Y eso que?- repitio la pregunto Hyperon- Esa mujer siempre escribe mentiras de mi.

Victoria le dio la razón.

-No me interesa- solto friamente Víctor, Hypero alzó la vista y miro fijamente, Victor le mantuvo la mirada pero se la bajo ante la frialdad que el chico transmitia- ¡Esta bien! ¡Le diré a mi padre que demande a esa mujer pero por el amor que le tienes a tus padres, pon atención!

Hyperon sonrio satisfecho.

-¡Ahora, todos a sus puestos y ganemos este partido!

Todos soltaron un grito de felicidad, Arya rodo lo ojos y tomo sus cosas, antes de salir su hermano la tomó de la manga apartandola de todos.

-Intenta atrapar esa snich por favor- le rogó.

Arya solo asintio.

                                     ***

El aire solplaba y la lluvia se había intensificado cuando se reinició el partido. Cada uno volaba con rapidez y se gritaban de un extremo a otro para poder ganar. Víctor en más de una ocasión solto maldiciones haciendo que Minerva lo regañara.

Sus ojos se pasaron por todo el estadio en busca de un resplandor dorado, al final lo encontró y voló con toda la velocidad que pudo hacia arriba.

Al instante, los otros dos buscadores del equipo contrario imitaron su gesto, Alex se giró y miró hacia el cielo donde los truenos sonaban y los relámpagos amenazaban con atacarlos, sus ojos azules se posaron en Arya quien volaba en busca de la snich.

Arya estiro su mano con desesperacion al escuchar a los dos buscadores rivales acercarse. Sus mano se estiró todo lo que pudo entre la lluvia, sus dedos rosaban la pequeña snich. Delante de ella un ser cubierto por una capa negra de color negro se interpuso en su camino, Arya se debilitó al tenerlo cerca de ella. Apreto la mano en su escoba con el miedo de caer, detrás del ser de capa negra dos ojos azules  alargados como una serpiente la miraban con diversion.

"Arya" hablo la voz en un susurro.

Arya abrió los ojos con terror y cayó de la escoba con rapidez directo hacia el piso.

Los gritos de sorpresa, preocupación y  chisme se escuchó por todo el estadio al verla caer del cielo.

Albus Dumbledore se levanto de su asiento y la señaló conjurando un hechizo para que esta no se lastimara.

Arya cerró los ojos esperando el impacto.

HP| DestruyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora