8| Sueños inapropiados

91 7 1
                                    

-Tiene el pie roto, tendré que emputarlo- hablo con seriedad Pomfrey.

-¿¡Que?!-grito con histeria Arya intentando enderezarse de la camilla.

-Era broma-rio la mujer haciendo sonreír al pelirrojo ante su broma- Pero, permeneceras en reposo y te quedarás esta noche aquí. Te daré un antídoto que hará que tu pie pueda regresar a la normalidad, pasarás aquí la noche y mañana podrás irte.

Arya se acomodó y miró el techo.

-¿Tengo que dormir aquí?- pregunto con cierto temor.

-Si, y estarás mejor mañana temprano- regreso Pomfrey con un vaso lleno de algo- Bebete todo, al principio sabe muy amargo pero te acostumbras al sabor.

Arya miró con desconfianza la bebida pero ante la mirada de Pomfrey la tomó toda haciendo una mieca, luego me regresó el vaso.

-Mañana tu pie estará como nuevo, esto hará que el hueso regrese a su lugar-le sonrio- Hora de dormir, Weasley- miro al pelirrojo- Hora de irse.

Pomfrey tomo el vaso y se alejó por el  pasillo y salió de enfermería.

-¿Estaras bien aquí?- pregunto Alex mirandola.

-Tal vez- susurro y luego lo miro.

-¡Weasley!- grito Pomfrey desde la entrada- Ya es tarde.

Alex se levanto y miro a Pomfrey, luego regreso su vista a Arya quien apoyada en su codo lo miraba.

-Vendre mañana temprano.

Arya le sonrio y miro al chico partir con ambas escobas en la mano, se despidió de Pomfrey antes de salir y esta última cerró enfermeria.

La chica se tiró a la cama y miró hacia el techo sintiendo la soledad y tranquilidad que se sentía en el ambiente, se dio vuelta mirando hacia la ventana como fuera el aire soplaba y las ramas de los árboles golpeaban alguna de la ventanas.

Luego, cerró los ojos.

                                   ***

-Tengo que irme

Arya miró la estancia donde estaba y luego miro de un lado a otro la soledad en donde estaba.

-No me dejes-solto Arya sin pensarlo y tomo el brazo del chico obligándolo a no levantarse, Alex la miro- Por favor, no quiero estar sola aquí.

Alex se atrevió a abrazarla y esta el, al separse el chico la miro con sus penetrantes ojos azules y le sonrio dándole esa paz que por tanto tiempo necesitaba, la vista se Arya paso de sus ojos a sus labios rosados y se mordió el cachete por el interior, antes de que ella pudiera reaccionar el pelirrojo ya estaba besandola.

Ella jamás había sentido algo así. Nunca había dado su primer beso. Esta intento seguir el ritmo del chico y lo tomo del cuello atrayendolo hasta que este quedo arriba de ella sin aplastarla. El chico pasó su mano por el cuerpo de esta haciéndola estremecer hasta llegar a la falda donde con mano temblorosa se arriesgó a tomar su pierna desnuda entre sus mano sobresaltado a la chica. Arya abrió los ojos ante el tacto pero se relajó al instante.

-El vendrá por ti- susurro el chico.

Arya se separó de él y fruncio el ceño ante las palabras del pelirrojo.

-¿Que?

Arya se enderezó de golpe en la cama y con respiración agitada,puso una mano en su pecho sintiendo su corazón latir con velocidad, apreto con su otra mano libre la sábana blanca comprobando que ya no era un sueño. Sus ojos negros se posaron en la ventana y miró la oscuridad de la noche y a los lejos el canto de un búho.

Se relajó después de varios minutos y observó su mano que debido al apretón estaba marcada, la restregó en su pierna y se sento mirando hacia la oscuridad. Entrecerro los ojos al creer ver algo ahí parado pero luego desechó esa idea y dio la espalda hacia la oscuridad tapándose con la manta blanca hasta la cabeza mientras imploraba en su cabeza que ya fuera de día.

HP| DestruyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora