27| Respuestas

56 4 1
                                    

Arya ya lo había decidido, esa misma noche mientras todos dormían partiría a Azakvan a ver a su abuela quien le podría dar varias respuestas de sus sueños y regresaría antes del alba.

Se levantó y tomó sus zapatos, no se había cambiado pues lo había decido desde ante de dormir. Tomo su varita que estaba en su mesa de al lado y salió de la habitación con sigilo. El pasillo estaba oscuro y algunos elfos merodeaban por el.

Arya necesitaba algo para salir y regresar sin ser vista, recordó que Harry le prestó a su tío Draco la capa de invisibilidad para que este pudiera esconderse de Hermione cuando quisiera pegarle.

Miro de un lado a otro y llego hasta el dormitorio más grande, donde sus tíos dormían. Solto un suspiro y con lentitud abrió la puerta, sus ojos negros se posaron en amba pareja que dormía profundamente, entro a la habitación con cierto miedo ¿Que les diría a sus tíos si la miraban ahí?

Cerro la puerta con lentitud y miro de un lado a otro buscando la capa, luego sus ojos negros la miraron y sonrio ampliamente, de puntitas llego hasta ella y la tomo. Draco había puesto un letrero que decía "Capa invisible" y lo entendía, Harry ya la había perdido varias veces eso.

Sus ojos se posaron con Crookchanks que al mirarla bajo de su silla y se restregó en sus piernas ronroneando. Luego el gato corrió lejos de ella y saltó en Naggini, Arya al verla corrió a esconderse debajo de la cama.

Existían personas muy chismosas en el mundo magico: Rita Skeeter y Naggini. Esta última mostró los colmillos al gato gordo que estaba amazandola con sus uñas mientras ronroneba.

-largo bichito bichito- gruñó Naggini hacia el gato, la serpiente había escuchado que así su amo les decía a los gatos.

El gato maullo seguido de un gran bostezo y bajo de la piel de la serpiente, corrió moviendo sus pequeñas patas rechoncho y saltó hacia la cama donde Hermione y Draco dormían.

-¡Miau!- solto el gato y Arya miro hacia el colchón que estaba arriba de el.

Draco abrio un ojo y miro al gato sentado arriba de el mirandolo fijamente.

-Alejate- ordeno Draco tapando si cara con una almohada

-¡Miau!- exigió el gato maullando más alto.

Hermione se removió y se giró dándole la espalda a su esposo y al gato.

-Quiere salir- susurro Hermione sin hacer el mínimo por levantarse.

Draco se giró hacia su esposa teniendo la pizca de esperanza que ella se levantara, segundos más tardes arrojó a un lado la sábana negra y sentó en la cama restregandose los ojos. Crookchanks bajo de la cama y corrió hacia la puerta y se sentó mirandola, Draco arrastrando los pies camino hacia la puerta y la abrió, luego ambos salieron de la habitación.

-¡Crookchanks no!- escucho Arya desde afuera a Draco- ¡No es hora de jugar!

Arya salió debajo de la cama y camino con sigilo hacia la puerta, se giró hacia Naggini y solto un suspiro al verla dormida. Abrio la puerta y miro de un lado a otro comprobando que el rubio no regresaba y salio, luego corrió por el pasillo con la capa apretandola en sus manos.

Camino de espaldas por el pasillo mirando entre la oscuridad y cuidándose que Crookchanks no regresará corriendo hacia ella, sonrio sabiendo que su plan hacia salido a la perfección, su espalda golpeó con algo y abrio sus ojos, lentamente se giró topandose con dos ojos que la observaban con curiosidad.

HP| DestruyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora