El aire golpeaba su cuerpo mientras el cuerpo de Arya caía de la torre de astronomía, la chica miró el pavimento tan cerca de su rostro pero jamas cerró los ojos.
Quedo levitando a un metro piso, como estar en una nube, se enderezó y miró de un lado a otro, estaba en una habitación blanca y la torre ya no estaba junto ella.
-¿Como lo hiciste?- pregunto una voz, Arya se giró hacia un lado y miro a un muchacho pelinegro con el ceño fruncido, este parecía realmente sorprendido.
-¿Hacer que?-pregunto Arya en un susurro, su voz sonó tan distinta que no la reconocía.
-Saltar- contestó el muchacho- Saltaste a un vacío donde sabías que nadie podía salvarte ni siquiera tú padre.
Arya lo miró y luego a la habitación blanca.
-¿Quien eres tu?- pregunto Arya alzando una ceja.
El muchacho camino hasta la cama de sabanas blancas donde la chica estaba sentada.
-¿No me reconoces?-pregunto con una risa y sonrio- Soy Tom Riddle,tu abuelo.
Arya lo miro y fruncio el ceño, su cabello negro tapaba su frente, su tez era muy blanca y sus ojos eran negros, como la oscuridad.
-¿Por que?- pregunto en un susurro- ¿Por que lo hiciste?- alzo un poco la voz haciendo que esta hiciera eco en la habitacion.
-Necesitaba tu ayuda- contestó Tom sin quitarle la mirada.
-Estoy muerta- solto Arya con un dolor en el pecho.
Tom nego y camino hacia ella, luego se sentó en la cama a su lado mirandola fijamente.
-No- le sonrio mostrando su hilera de dientes blancos- Solo estas en el limbo.
Arya solo lo miro.
-¿Voy a morir?-pregunto después de unos segundos.
Tom la miro y le sonrio.
-No- contesto, luego mira la habitación blanca donde estaban- No recordaba a Hogwarts tan solo y tranquilo desde la última vez que lo visité cuando era niño- regresó sus ojos negros a ella- Gracias Arya.
La chica lo miro. Sentía paz dentro ella.
-Cuida a Naggini- pidió la chica y se levantó, luego camino hacia una puerta que apareció de la nada y de esta una luz amarillenta salía.
-¡Espera!- grito Arya mirandolo, Tom se giró a verla- ¿A donde vas?
Tom le sonrio.
-A descansar- contesto- Dile a Víctor que es un gran padre y que lamento que el no pueda decir lo mismo de mi.
Arya parpadeo y miro la figura de Tom alejarse de ella.
-¿A donde debo ir?- le grito Arya pero Tom ya no se giró a verla y mucho menos a contestarla- Tengo miedo de estar aquí.
Tom entró a la puerta y está se cerró tras el, Arya solo miró sin saber que hacer...
Tal vez si estaba muerta. Tal vez debía buscar la luz como el lo había hecho,una puerta se abrió y Arya la miro, esta a diferencia de la otra no daba alguna luz sino que daba oscuridad. Se levanto y la miro.
¿Debía caminar hacia ella? ¿Debía pasar o quedarse ahí?
Arya camino hacia ella y se detuvo en el marco mirando la oscuridad que estaba dentro de la puerta, cerro los ojos con temor de hacer algo mal y entro a la habitación oscura que se cerró detrás de ella.
Luego, voló dentro de ella como estar en una dimensión y se quedó dormida.
***
-...debe permanecer el reposo, fueron varias emociones en tan poco tiempo y Tom logró poseer su cuerpo.
Arya escuchaba aquellas voces tan lejos que no podía descifrar si era parte de un sueño o de la realidad.
Escucho unos pasos alejarse y como una puerta se cerraba, lentamente abrió sus ojos topandose con oscuridad, con la noche.
-¿Lo lograste?- hablo una voz, Arya se giró topandose con Albus Dumbledore.
Arya parpadeo. Parecía tan real.
-¿Estoy muerta?- susurro.
Albus sonrio.
-No- sé levanto y la miro detrás de sus gafas de media luna- Tom se ha ido, ha logrado llegar a la luz gracias a ti.
Arya lo miro.
-Gracias a ti, Tom al fin es e feliz- le sonrio Albus.
-¿Como sobrevivi?- pregunto mirando a Albus, este le sonrio.
-Tom no iba a dejarte morir.
Arya asintio. Era obvio, si ella moría el también.
-Volvio a ser normal- hablo Albus- Fue a despedirse y agradecer por todo.
Arya parpadeo.
-¿Lo viste?
Albus asintio.
-Luego, camino hacia una luz blanca donde al fin será feliz.
Albus la miro a un lado de la cama de la chica.
-Debes descansar- le sonrio- No has dormido nada.
El director dio media vuelta y llegó hasta la puerta.
-Profesor- hablo Arya en voz alta, este se giro a verla.
-¿Si Arya?
-¿El será feliz?
Albus asintio y dio media vuelta saliendo de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
HP| Destruyeme
Fanfiction-Destruyeme- hablo con un hilo de voz el pelirrojo mirando a la chica que por años estaba enamorado. La mano de Arya temblaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y aquella voz en su cabeza la atormentaba