El gran comedor estaba abarrotado como de costumbre cuando Arya entro con paso lento pues no podía forzar su pie o terminara lastimandose más.
-¡Hey Riddle! ¿Que tal la caída de anoche? ¿No arruino tu lindo rostro? ¡Espera! No lo tienes- grito Amanda Woods, una de las chicas que siempre la molestaban.
Esta y su grupo de amigas rieron mientras que Arya recordaba las palabras de su madre "Ignoralas, no cualquiera provoca a un Riddle"
Llego hasta su mesa y se sentó frente a Lyra Grindelwald, niña allegada a la familia de cuarto grado quien hablaba con emoción de un suceso del cual Arya para su sorpresa no estaba enterada.
-...tengo uno color amarillo y otro azul, solo que no se cual usar.
Arya miró a Victoria.
-¿De que hablan?
-Oh, es cierto, no estuviste cuando Albus dio la noticia- hablo Scarlett, su otra hermana- Abra un baile de bienvenida al curso este viernes después del partido de Quiddich.
Solto un chillido de emoción.
Arya palidecio más de los estaba. Una baile. Lo ultimo que faltaba.
-¿Iras con nosotras esta vez verdad?- hablo desde lejos casi a grito Tamara Nott alzando una ceja negra.
La mirada de todos los chicos se posó en ella y Arya se removió incómoda.
-¿Que diablos ven hijos de Voldemort?- pregunto alzando la voz- ¡No metan la nariz donde no les importa!
Algunos chicos apartaron la vista excepto los que eran familia, frunció el ceño mirando a los leones con ellos y recargo su cabeza en su mano izquierda mientras veía con cierto asco la comida del día.
-¿Iras con nosotras o no?- pregunto Lili Potter haciendo que Arya rodara los ojos, acto que ella no presencio
-No, no es lo mio- contesto cortante.
-Vamos Ary, nunca has ido con nosotras a un baile- hizo un puchero Alina Malfoy.
-Ni iré- setencio mirandola- Signifiacaria que tendría que utilizar un vestido largo y zapatillas altas- dio un sorbo de whiskey de fuego que había metido ilegal en una botella de agua.
Roxanne apreto la boca en forma de disgusto. No habría forma de convencerla.
-Sera divertido- terció Ludwika Longbottom- Solo un rato y ya.
-¡Por favor!-hablaron al unisono todas la chicas atrayendo la atención de varias casas.
Arya quiso que se la tragara la tierra en ese momento al tener todas las miradas en ella.
-Bajen la voz-susurro con enojo.
-Alzaremos la voz si no aceptas- amenazo su hermana Scarlett.
Arya abrió la boca con indignación. Debería pagarse en Azkavan esa traición de tu propia familia.
Se quedó callada y apreto la boca formando una línea recta. No pensaba volver a hablar del tema.
-Bien- solto Aerys Malfoy ante la actitud de Arya- Tu te lo buscaste...
Arya solo la miro. ¿Que cosas malas podrían hacer ellas? Nada comparada con ella.
-¡Arya Riddle busca acompañante para el baile!- grito Aerys haciendo que Arya abriera su boca a no más poder.
-¡Repito la noticia!-grito Lili levantándose del asiento- ¡Arya...
Arya tomó del brazo a ambas chicas y las obligó a sentarse, estas sonrieron triunfalmente sabiendo que ya habían ganado.
-Esta bien, cierren la boca, iré al baile solo una hora- las señaló.
Roxanne dio pequeños aplausos de alegría.
-Dos horas- sentencio Jean señalandola.
-Una- repitió.
-¿Segura?- pregunto Aerys volviéndose a levantar.
Arya amplió sus ojos con cierto terror. Esas chicas estaban locas.
-¡Hecho! Dos- solto con desesperacion.
Las chicas sonrieron complacida.
-Mama ya ha mandado los vestidos, ya sabes como es cuando de bailes se trata- anuncio Scarlett sonriendole.
Arya asintio quitándole importancia. Solo iría una hora y ya, total ellas no se darían del cuenta del tiempo cuando estuvieran en lo suyo
Luego frunció el ceño con cierta preocupación.
¿Tenia que llevar algún acompañante?
ESTÁS LEYENDO
HP| Destruyeme
Fanfic-Destruyeme- hablo con un hilo de voz el pelirrojo mirando a la chica que por años estaba enamorado. La mano de Arya temblaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y aquella voz en su cabeza la atormentaba