36| Romeo y Julietta

107 6 0
                                    

Arya miró con una sonrisa la decoración en la mansion Riddle hacia su pequeña prima Lyra quien cumplía ya trece años.

Toda la familia había asistido como todos los años, Arya se había dejado arreglar por sus dos hermana sin replicar, se sentía cansada para discutir.

En su antebrazo izquierdo miro la marca tenebrosa que su padre le había puesto como protección hacia ya años.

-¿Arya usando vestido?- pregunto Víctor, su hermano detrás de ella, la chica se giró y le sonrio- ¿Que sigue? ¿Robas autos? ¿Nadar con vagabundos?

Víctor la kiro y luego le sonrio.

-Te vez bien- acepto.

Arya le sonrio.

-Papa quiere verte, esta afuera recibiendo a los invitados.

Arya asintio y pasó al lado de hermano, salió por la gran puerta de la mansion y se acercó a sus padres quienes reían junto a los Malfoy, familia que acaba de llegar.

Arya terminó de bajar los escalones y se posó al lado de su madre.

-...tu deberías mejor tener como apellido "exagerado" - río Draco Malfoy al lado de padre.

-¿Exagerado yo?- pregunto Víctor alzando una ceja- Pero si tu siempre a la hora del sexo...

Draco golpeo a Víctor y este río, luego su semblante cambió al mirar a Arya detrás de ellos.

-¿No deberías estar jugando?- pregunto con nerviosismo Victor.

-Tengo 16 años padre- alzo una ceja Arya y miro a Draco- ¿Como le ha ido a la diva hoy?

-De maravilla, ya me han pedido varios autógrafos por mi gran hazaña.

-¿Tu gran hazaña?- repitio Víctor girandose hacia su primo- Lo único que hiciste ese día quedarte petrificado.

-¿Y sabes lo difícil que fue eso?- alzo la voz el rubio- Yo nunca paró de hacer gestos con la cara y ese día fue el peor de todo por que temí que tu padre me hiciera algo- hizo una mueca de asco y terror combinado.

Arya asintio.

-¿Les cuento algo gracioso que paso ayer?- pregunto Draco sonriendoles, Víctor nego pero este no le importo y hablo- Mis hijos le pusieron "súper cola" ala taza y me quedé pegado por dos horas mientras Herm intentaba despejarme.

Víctor hizo mueca de asco imaginandolo

-Tio Draco- se acercó Arya y el rubio la miro- Debes comenzar a ordenar tus prioridades.

Arya se alejó de ambos pues estos iban a comenzar a contar todas las tonterías que siempre se le ocurría, sacó un cuchillo de su vestido y le dio vueltas en su mano.

-¡Arya!- grito Victoria y esta la miro, la chico le hizo señas para que se acercara.

Arya llegó hasta su hermana que estaba al lado de Hyperon Malfoy en un mesa apartada.

-Dime con honestidad- pidió, Arya asintio- ¿Crees que soy una persona celosa?

Arya miró a Hyperon quien tenía en su cara pegado dos libretas para que este solo miraba al frente.

-No sé en qué te basas- solto y Victoria sonrio alegre por la respuesta.

Hyperon alzó sus brazos.

-No la estaba viendo, tu me preguntaste primero "¿Te gusta el vestido de la rubia?" Y yo me giré a ver,la vi por ti no por que yo me hubiera percatado de ellos.

Victoria le mando una mirada que significaba silencio.

-Calla- ordeno- Mi tía Hermione dice que siempre las mujeres tienen la razón.

HP| DestruyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora