-Tranquila Arya la planta está bien- volvió a repetir la maestra intentando tranquilizar a la chica.
Arya escondió su rostro en ambas manos y se dejó caer al piso.
-¿No me está mintiendo?- pregunto con miedo.
La profesora se sentó a su lado en el piso y le sonrio
-Si quieres, puedes ir al invernadero a comprobarlo.
La chica levantó sus ojos negros y asintio, siguió a la profesora a través de los pasillos solos del castillo. Ambas doblaron una esquina y salieron por la parte trasera del colegio, Arya se quedó estática al ver el invernadero.
-Vamos- ánimo la maestras y Arya la siguió con las piernas temblando.
Atravesaron el pasto que separaba y llegaron, Pompona abrió la puerta y señaló adentro. Arya entendió y pasó primero, muchas plantas colgaban de todos lados y algunas plantas carnívoras estaban apartadas con una pequeña cerca donde decía "Peligro, no nos hacemos responsables de dedos extraviados".
Sus ojos negros se posaron en una jaula y sintió como su corazón se encogió. Camino hacia ella y miro a la planta que había atacado y apreto la boca para tragarse las el nudo en su garganta.
-Ella estará bien- sonrio Pompona posando una mano en el hombro de la chica.
Arya asintio mirando a la planta quien al verla le regaló una sonrisa. La chica miró a la maestras y agradeció por dejarla verla y salio de invernadero.
Con paso lento regreso al castillo y un pánico comenzó a invadir a la chica. Se detuvo y miró de un lado a otro al escuchar una voz que le hablaba.
"Arya arya, si fuiste capaz de herir una planta eres candidata perfecta para herir a mi mayor enemigo"
La chica corrió hacia el castillo mientras el aire volaba con violencia, intento apartar aquella voz que le hablaba sin éxito alguna.
Al entrar al colegio el aire se detuvo como si nunca hubiera pasado, frunció el ceño con temor mirando la soledad que había en las afueras, comenzó a caminar de espaldas con temor que algo más pasara. Luego dio media vuelta y corrió por todo el corredor en busca de la única persona que podría ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
HP| Destruyeme
Fanfic-Destruyeme- hablo con un hilo de voz el pelirrojo mirando a la chica que por años estaba enamorado. La mano de Arya temblaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y aquella voz en su cabeza la atormentaba