Raramente Arya Riddle se veía en el espejo, jamás le había importado su forma de vestir, su peinado ni nada por el estilo. Pero esa mañana eso cambió, frunció el ceño sin saber que ponerse para la salida y se sento en una silla mirando el espejo.
Tamara Nott entró a la habitación que compartía con la chica mientra tarareaba una canción, sus ojos azules se posaron en Arya y fruncio el ceño al verla mirándose mucho en el espejo.
-¿Que haces?
Arya solto un respingo al escuchar la voz de la chica, no la había escuchado llegar. Se giró a verla y le sonrio. Su cabello negro y ondulado le caía en la espalda y sus grandes ojos azules la miraban con curiosidad.
-Nada- dijo y le sonrio.
Tamara alzó una ceja. La conocía. Algo tenía.
-No te creo Arya Riddle- sonrio- Vamos, se que te pasa algo, cuenta- golpeo con su mano el lado de la cama.
Arya sonrio y nego. Luego fruncio el ceño, tal vez ella podría ayudarla, realmente Arya no era muy femenina como sus hermanas o primas, además Tamara era un diva en el sentido de la belleza.
-¿Podrías hacerme un favor?- Tamara asintio- Quiero verme algo diferente hoy- se tronó los dedos con nerviosismo ante la mirada puesta en ella en la chica- Podrias ayudarme a vestirme y arreglarme- digo con pena.
Merlin. Tragame. Pensó.
Tamara se levantó de la cama como un resorte y se acercó a ella.
-Seria un placer-sonrio. No haría más preguntas.
Tamara señaló la silla que estaba frente al espejo y Arya se sentó, luego se miró al espejo.
-¿Alguna vez pensaste en tener el cabello un poco ondulado?- Arya nego mirando a la chica a través del espejo- Bien, yo me encargo. Recuerdo que te regalé una falda negra y que tienes una botas negras...- hablo con entusiasmo la chica.
***
-¡Me encantas!- chillo Tamara mientras bajan las escaleras.
-Baja la voz- susurro Arya mientras jugaba sus manos con nerviosismo.
-Ahora dime- Tamara la miro- ¿Algún chico?
Arya se detuvo y la miro, nego con la cabeza.
-Bueno, eso no importa- sonrio Tamara arreglando su cabello lacio- Lo importante es que te sientas cómoda y hermosa contigo misma.
La tomo el brazo y paso el suyo mientras bajaban las escaleras. Tamara la sonrio dándole confianza a la chica y ambas llegaron hasta la salida donde ya la mayoría de los estudiantes estaban ya listos para ir a Hogsmeade.
Tamara arrastró a Arya entre los chicos, varios la miraron con gran curiosidad al ver como se veía, esta intento esconderse de las miradas curiosas.
-¿Que ven?-pregunto Tamara a unos chicos de Ravenclaw quienes negaron ante la pregunta de la chica.
Ambas llegaron hasta su grupo de amigos, cada uno con su respectiva pareja y hablando tonterías, como siempre. Víctor quien estaba de frente dejó de reír y fruncio el ceño haciendo que estos lo miraran interrogantes.
-¿Que tienes?- pregunto Roxanne ante la mirada del chico.
Este no artículo nada. Jean miro hacia donde el pelinegro veia haciendo que todos imitarán el gesto y miraron a Arya quien se sentía incomoda ante todas la miradas.
-Arya- habló con sorpresa Victoria sin poder articular otra palabra, luego sonrio.
-¡Te vez fabulosa!- solto un grito de emoción Scarlett empujando a Teddy a su lado para llegar hasta su hermanos- La falda, tus botas, tu blusa...- la miro a los ojos y sonrio- Tu. Simplemente eres hermosa.
Arya le sonrio sin saber que contestar.
Víctor, su hermano la miraba callado y con atención, luego sus ojos negros se posaron en varios ojos curiosos que miraban a su hermana, frunció el ceño al ver aquellos chicos sonriendo mirando a la chica. Víctor camino y se puso detrás de ella.
-¿Que haces?- pregunto Scorpius alzando una ceja.
-Alejo las miradas curiosas- contestó.
-Deja tus celos de hermano de lado y dejala tranquila- ordeno Aerys apartado a Arya de su hermano- Se ve hermosa.
Un silbato sonó entre el grupo y todos miraron a Hagrid y los profesores quienes miraban a todos.
-¡Hora de irnos chicos! ¡Caminen e intenten no hundirse en la nieve!
Los profesores guiaron al grupo de estudiantes.
Las chicas alrededor se Arya se quedaron calladas y luego comenzaron a caminar entre la nieve. Arya las miro alejarse y luego comenzó a caminar con dificultad, luego se giró al ver alguien a su lado.
-Me gusta. Te vez bien- le sonrio Alex vestido totalmente de negro haciendo que su cabello pelirrojo resaltará.
-Gracias- susurro Arya.
***
Al llegar a Hogsmaeade todos los alumnos se repartieron en todas las tiendas el lugar.
-¡Vamos por bromas, total tenemos todo gratis!- jalo del brazo Gabriel Harrison a Fabiola y salieron corriendo hacia Sortilegios Weasley.
Arya miró partir a los pelirrojos pensando seriamente en ir con ellos, luego de tanto pensarlo entro a la tienda y observo el lugar tan colorido que siempre Fred y George mantenían en el lugar.
Varios niños de primer grado compraban algunos dulces y broma inofensivas que estaban autorizados de comprar.
-¡Recuerden que si pierden la mano no hay devoluciones!- grito Fred Weasley cuando dos chicos de quinto compraban bombas explosivas.
George temino de verder unas bombas apestosas y Arya se acercó a el.
-¿Que desea comprar?- pregunto George, Arya río.
-¿Acaso no me identificas?- pregunto la chica.
George la miro atentamente y luego abrió su boca.
-¡Santa virgen de la papaya!- exclamo- ¡Arya! ¡Te vez estupenda!
Arya sonrio ante le cumplido. Luego un niño llegó a su lado y comenzó a pedir varias cosas haciendo que George se alejara de ella.
-¡Fred!-grito el pelirrojo y señaló a la chica.
-¡Arya!- grito este reconociendola de inmediato, la miro con una sonrisa de lado- Te vez perra, en buen sentido
Arya nego con una sonrisa.
-¡Perra no, perrisima!- grito desde lejos George
La chica soltó una gran risa. Luego de intercambiar varias palabras y comprar algunas cosas que ambos y que gemelos se negaran a aceptar el dinero Arya salio de la tienda, una bola de nieve impactó en su rostro.
Abrio los ojos topandose con dos ojos azules y sonrio lentamente.
-Te he estado buscando por todos lado- hablo Alex, luego sonrio con nerviosismo- Bueno, a todos.
-¿Jugando con bolas de nieve?
-¿Que otra cosa se puede hacer aquí?
Arya señalo.
-Si miras para haya podrás ver otras cosas que hacer.
Alex hizo una mueca.
-Yo no veo nada...
Arya lo golpeó con una bola de nieve y este se sobresaltó, luego sonrio.
-Eso le llamo trampa.
-Es ganar con estilo- alzo la cabeza Arya con cierta arrogancia.
Alex se agachó y tomó más nieve arrojandosela a la chica. Arya salió corriendo por todo el callejón sin dejar de reír seguido del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
HP| Destruyeme
Fanfic-Destruyeme- hablo con un hilo de voz el pelirrojo mirando a la chica que por años estaba enamorado. La mano de Arya temblaba mientras las lágrimas caían de sus ojos y aquella voz en su cabeza la atormentaba