Jungkook se encontraba en casa de Seokjin, el mayor le había pedido que lo ayudara a organizar una cena, el menor tenía la sospecha de que era para algo romántico, sin embargo se rehusó a preguntar para no invadir la privacidad de su amigo.
—Jungkookie pasame el chocolate para el pastel—pidió Seokjin mientras batía la mezcla, Kook obedeció para luego seguir preparando el horno para meter el pastel.
—Hyung, ¿por que haces tantas cosas? Solo serán dos personas—preguntó mirando las pizzas, dulces y refrescos que estaban sobre la mesa.
—¿Como sabes que serán solo dos?
—Uhmn bueno, pensé que tenías una cita—se encogió de hombros.
—Y estas en lo correcto, tendré una cita con Kim Namjoon.
¿Kim Namjoon? Pensó, sabía que había escuchado ese nombre en otra parte, pero no lo recordaba.
—Bueno hyung, creo que ya hemos terminado, así que me retiro.
—Adiós Kookie, ve con cuidado—dijo riendo
—Hyung, vivo al frente—rió también—me guardas un trozo de pastel, adiós.
El pelinegro salió de la casa de Jin y cruzó la calle para entrar a la suya, pensaba que era una ventaja tener a su mejor amigo tan cerca, así no tenía que caminar mucho.
Al entrar se deshizo de sus zapatos colocándose sus amadas pantuflas, amaba andar con ellas, si fuera por el iría a todas partes con ellas puestas.
—Cariño—apareció su mamá—te llamó Yoongi, dijo que vendría el próximo fin de semana a visitarte.
El pelinegro asintió emocionado y subió corriendo a su habitación para marcarle a Yoon.
[Llamada]
—¡Jungkookie! ¿Como has estado?
—Muy bien hyung, ¿y tú?, mamá me dijo que vendrías
—Así es Kook, pasaré el fin de semana por allá porque veré algunos apartamentos
—¿Vas a mudarte?—preguntó feliz.
—Solo si consigo un buen lugar—suspiro—la verdad es que me hace mucha falta la familia.
—También nos haces falta yunki—bromeo con el apodo que le tenían en la familia.
—Me alegra escuchar eso, nos vemos el fin de semana primito, cuidate.
Colgó.
Algunos pensarán que como es que el omega a pesar de ser un gruñón con todos no lo era con Seokjin ni con Yoongi, pero realmente él solo trata de esa manera a su familia, y a su mejor amigo Jin ya lo considera parte de ella.
—¡Jungkook cariño, llegaras tarde a clases!—esa era la mamá del pelinegro, éste se había desvelado hablando con Seokjin sobre como le había ido en su cita y ahora no quería levantarse.
Se levantó sin ganas y se fue directo al baño, se daría una buena ducha con agua fría para ver si así espabilaba, luego de unos diez minutos ya estaba de nuevo en su habitación eligiendo su ropa, unos pantalones negros, camisa a cuadros, su par de botas y también una chaqueta por si hacía demasiado frío.
—Buenos días mamá—saludó tomando su leche chocolatada de todas las mañanas y una tostada.
—Buenos días cariño—sonrió viendo a su hijo, estaba muy grande de tamaño, pero verlo tomando su lechita diariamente le hacía saber que aun era un niño.
—Mamá, ¿por que me miras así?—preguntó extrañado.
—Es que...has crecido tanto—lo miró con ojos dulces. El menor sonrió abrazando a su madre.
—Te amo mamá, pero ahora debo irme así que te veo mas tarde.
Su madre solo asintió despidiéndose mientras el caminaba hacía la puerta.
Un poco apurado se fue hacía la parada de autobuses a esperar que alguno pasara, estaba seguro de que si en cinco minutos no pasaba uno llegaría muy tarde, y él no podía darse ese lujo, había llegado tarde a clases de historia un par de veces y su profesor se lo había perdonado por ser un buen estudiante, sin embargo le había advertido que si lo hacía de nuevo no lo dejaría entrar, además hoy tenía un examen muy importante.
Un minuto mas y ni señal de algún autobús, seguramente le tocaría caminar y llegar tarde, o eso creía.
—¡Jungkook~ah! ¡Ven, te llevo!—el menor volteo a ver quien era, se trataba de nada mas y nada menos que de Park Jimin y su novio Jung Hoseok. Puede que no le cayera muy bien el enano, pero era irse con ellos o faltar al examen.
Se subió al auto y Hoseok arrancó.
—Gracias—dijo el pelinegro.
—No es nada chico, tu eres amigo de minie así que no hay problema—Jungkook solo asintió sin decir que en realidad el rubio le caía mal.
—Es verdad Jungkook, además de que te conozco desde hace años—mencionó Jimin siendo amigable
El menor solo sonrió, el resto del tiempo camino al colegio se mantuvo callado pensando en que en realidad Park no era tan molesto como creía, quizá podrían llegar a ser amigos.
Esto es solo un capítulo de relleno.Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Fiksi Penggemar❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...