Hace unas dos horas exactamente había ocurrido la discusión de Taehyung con su padre. Aún se encontraba colérico, pero tenía que pensar todo con mucha calma, definitivamente no podía irse de la nada llevándose consigo a Jungkook, y mucho menos podría llevarse a su madre, ¿como la mantendría si no tenía ni un won? Todo el dinero del que hacía uso se lo otorgaba su padre, quien obviamente no le daría nada si llegaba a largarse.
El alfa dió vueltas por toda su habitación hasta que la idea perfecta de le cruzo por la mente. Tenía que arreglar las cosas con su padre.
Decidido acomodó los papeles de su tesis dejándolos encima de su escritorio para no perder nada, odiaría tener que redactar todo de nuevo. Mirándose en el espejo arregló un poco su cabello y salió en busca de su padre. Lo encontró en su despacho, donde mayormente pasaba sus días.
Tocó la puerta para llamar su atención, y con su mejor actuación habló:
—Papá yo...—suspiró, esto sería difícil para el—yo quería disculparme por lo de hace un rato, se que reaccione muy mal y me arrepiento muchísimo.
—¿Realmente te arrepientes?— arqueó una ceja.
—Si, lo hago, por eso vine a decirte que haré lo que tu digas, voy a dejarme de niñerías.
—Me parece bien que hayas reflexionado, ahora vuelve a tu habitación y termina esa tesis, la tuya debe ser la mejor, como la de todos los Kim.
Taehyung asintió y procedió a retirarse, pero la voz de TaeJoon lo detuvo.
—Y recuerda, todo lo que hago es por tu bien, hijo.
Su voz sonó tan suave y su mirada fue tan cálida, que por primera vez Taehyung sintió que su padre lo quería al menos un poco, pero no podía fiarse.
Otra vez asintió y de manera rápida huyo a su habitación, las palabras de su padre habían generado un sentimiento que hace mucho tiempo que no sentía, el amor paterno, uno del que después de su infancia no había vuelto a disfrutar, quizá por que su padre era muy duro, o por que él era alguien realmente rebelde. No lo sabía.
Una vez en su habitación, tomó su teléfono para llamar a su novio.
—¿Tae?—se escuchó del otro lado de la línea.
—Hola cariño—suspiró—¿estas ocupado ahora?
—Ummh no, hace ya mucho rato que termine de pintar a Jin hyung y me quedé solo en casa.
—Bien, pasare por ti en quince minutos, debemos hablar.
—Uh esta bien.
...
El omega arrugó el entrecejo algo confundido, no sabía si había metido la pata o que demonios, pero en definitiva ese "debemos hablar" para él había sonado como un "terminamos", y eso no era bueno, para nada bueno. Taehyung no podía terminar con él después de haberlo perseguido por tanto tiempo, después de haberlo enamorado así, no. Él no podía hacerle eso.
Mientras se cambiaba de ropa, JungKook se carcomía la cabeza pensando en las cosas que pudo haber hecho para que Taehyung quisiera terminar con él, pero sin embargo nada venía a su mente, el siempre era muy cuidadoso con lo que hacía, procuraba no lastimar ni herir a nadie con sus actos o sus palabras, así que no lo entendía y no lo iba a entender hasta que su novio se lo explicara.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Fanfiction❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...