Once

7.5K 784 255
                                    

El celo de JungKook ya había culminado, el omega ya se sentía un poco mejor a como había estado en esos días, pues había tenido que contenerse cuando taehyung iba a visitarlo.

Ahora estaba en la universidad junto a su amigo Eunwoo, hace tiempo que no se sentaban juntos debido a que JungKook estaba enfocado en su relación con el alfa, pero ya había transcurrido poco mas de un mes y ambos estuvieron de acuerdo en que no era sano pasar todo el día juntos, que también necesitaban de su tiempo con sus amigos o ya bien sea a solas.

—Kook, a que no adivinas a quien vi besándose hoy cerca del baño—dijo de repente Eunwoo, porque algo si les digo, y es que este par eran mas chismosos que los propios shows de farándula.

—no lo se Woonie, ¿a quien viste?—preguntó interesado

—pues a Shin Jaekyung

—¿que? ¿el beta que invento lo de Tae?—Eunwoo asintió— ¿y con quien lo viste?

—ese es el detalle que detonará la bomba—dijo con dramatismo y rió— el alfa que besaba a Shin era Min Yoongi, tu primo

—¡¿Que?! ¡lo sabía! ¡yo sabía que tantos improperios dirigidos hacia Jaek~ssi de su parte era porque le gustaba!

—.¿a quien le gusta quien?—preguntó Yoongi llegando

—¡tú, puerco mentiroso!—dijo Jungkook como le decía Yoon de niños cuando él lo acusaba con su abuela por alguna travesura— ¿por qué no me dijiste que te gustaba Jaekyung cuando te lo pregunté? y de paso no me cuentas que lo besaste

—¿que? ¿quien te lo dijo?...no es que sea verdad, yo solo pregunto—dijo nervioso

—lo se debido a una fuente confiable

—aquí la fuente confiable— alzó el brazo Eunwoo mientras se reía.

—chismoso—lo fulminó Yoon —de todas maneras yo no debo dar explicaciones sobre mi vida privada

Jungkook lo miró serio para luego reírse a carcajadas, él mas que nadie tenía el derecho a saberlo ya que cuando el comenzó a salir con Taehyung su primo literalmente lo obligó a decírselo.

—¿quien te crees para andar exigiendo privacidad? ¿Zayn Malik o Harry Styles?—los dos menores rieron y Yoon los siguió, era obvio que JungKook no lo iba a dejar en paz hasta que hablara

—bien bien, Jaekyungie y yo hemos estado saliendo juntos la ultima semana para conocernos mejor,  me gusta desde que llegué aquí y bueno, estoy bien con lo que sea que tengamos

—que bien por ti Min, el chico que te gusta te corresponde—lo felicitó el beta, aunque el omega pudo notar el decaimiento en sus palabras, ya luego le preguntaría acerca de eso cuando estén solos.

—si, me alegra que seas feliz, pero si ese beta te hace algo tu solo dímelo y yo lo golpearé, ¿esta bien?—dijo utilizando las mismas palabras de él cuando comenzó a salir con tae.

—¡oye! ¡eso es mío!—reprochó el mayor—pero sí, lo prometo.

Ya después de esa conversación cada uno tuvo que volver a clases, a  JungKook le tocaba dibujo junto a JaeMin—la omega con la que él y Taehyung hicieron sus pinturas para el concurso—, ellos últimamente habían estado un poco mas juntos y la verdad es que JungKook decía que JaeMin era una buena chica y muy bonita, y que si él no fuera gay ya habría intentado tener algo con la muchacha.

también cabe decir que a Taehyung no le agradaba la chica, y no era sin motivo alguno, de hecho si había uno que por mas estúpido que suene a Taehyung le divagaba en la mente y lo hacía asegurar que a JaeMin le gustaba su novio y que constantemente le coqueteaba, y la verdad es que muchos podrían pensar que si se comportaba de una manera coqueta con el omega pero la realidad es que ella era así con todo el mundo, era una chica muy tierna y dulce, pero eso no lo sabía el alfa y por ello es que sentía celos de ella.

¡No soy un omega! ➵Taekook | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora