Luego de haber disfrutado aquellas galletas—que por cierto estaban riquísimas—Jungkook y taehyung tras el incómodo silencio, decidieron ir en busca de sus hyungs al jardín, solo que ninguno estaba preparado para lo que vio.
—Uh, no, mal momento jungkookie, mal momento—Taehyung se dió media vuelta y caminó para ir de vuelta a la sala.
Jungkook se sintió un poco apenado y decidió taparse los ojos para no sentirse un intruso, para él lo que estaba sucediendo entre Namjoon y Seokjin era algo íntimo que no debería estar presenciando, aunque bueno, no es que besarse fuera taaaan íntimo que no pudieran hacerlo en el jardín.
Taehyung al notar que el omega se había quedado paralizado mientras con su mano obstaculizaba su visión, soltó una risa que no pudo contener, y que de paso trajo de vuelta a la tierra a jungkook, haciendo que de inmediato trazara el mismo camino del mayor.
Pasados unos minutos, en los cuales cada uno estuvo metido en su propio mundo—uno mas que el otro—, el alfa decidió romper el silencio.
—oye omega...
—le he dicho que no me llame así—interrumpió el menor con voz neutra.
—no entiendo el porqué de eso, ¿por qué jungkook?—cuestionó con molestia.
—no me gusta, odio la palabra "omega", odio ser un omega.
—¿pero por qué? No lo comprendo, ser omega debe ser grandioso, ¡yo quisiera serlo!
—No sabes lo que dices—resopló JungKook— es horrible ser uno, eres débil, eres llorón, estas obligado a estar en una casa y cuidar de un bebé, nadie te toma enserio, ¡ni siquiera te permiten trabajar al igual que un alfa! ¿crees que eso es genial?
Las palabras de Jungkook salieron disparadas cargadas de una rabia y frialdad que dejó a Taehyung en blanco por un momento.
—Jungkook lo siento, no sabía que te sentías de esa manera—lo miró a los ojos— pero debes saber que esos son solo estereotipos, estupideces que inventa la sociedad, que ningún omega esta obligado a ser todo lo que dicen, que ustedes tienen todo el derecho de elegir lo que quieren para sí mismos.
»Nadie está obligado en realidad, ni siquiera un alfa lo está, todos tenemos derecho y eso es algo que deberíamos de dejar en claro, tenemos que hacerle ver a las personas que todos estos estereotipos están destruyendo a mucha gente, la sociedad se viene abajo y es por nuestra misma culpa.
»Además JungKook, tu eres muy fuerte, por lo que he escuchado nadie te ha visto llorar, eres habilidoso y talentoso para muchas cosas y se que puedes valerte por ti mismo y no depender de ningún alfa. Nada me gustaría mas que poder convivir contigo, pero así nunca pase tu debes enseñarle al mundo lo que eres capaz de lograr, rompe los estereotipos.
Todo el discurso que soltó Taehyung hicieron entrar un poco en razón al menor, Jungkook sabía que era fuerte y si lo intentaba podría lograr lo que quisiera, incluso el poder aceptarse a sí mismo. Por eso mismo asintió y decidió hacerle caso a su hyung, quizás este no era tan fastidioso como lo creía el omega.
—Gracias por sus palabras hyung, usted tiene razón.
Los dos mayores entraron a la sala proponiéndole a los menores salir a ver alguna película al cine.
Un mes entero había transcurrido desde aquel día en el que taehyung hizo entrar en razón a Jungkook.
Este último había ido aceptando poco a poco que el ser omega no le impedía nada, y de paso se había acercado un poco más al "alfa fastidioso" que lo había molestado un día cualquiera en la universidad.
Ahora podría decirse que eran amigos, salían junto a sus hyungs y de vez en cuando se les unía Jimin junto a Hoseok, algunas veces almorzaban juntos cuando YoonGi no iba a la universidad.
Ah si, YoonGi había conseguido el apartamento que quería y hace dos semanas estaba inscrito en la misma universidad que su primo querido, y justo hoy estaba junto a él sentado mientras almorzaban un kimchi que les había preparado la madre de JungKook,
—Kookie voy al baño, regreso en un momento.
El menor asintió y siguió comiendo su delicioso almuerzo, estaba tan concentrado que no sintió cuando alguien se sentó a su lado, era Taehyung.
—Te ves muy lindo hoy jungkookie.
—Oh hyung, n...no note que estaba aquí—respondió sonrojado por el reciente halago.
—No importa, para mi es un placer mirarte—una sonrisa adornando su lindo rostro y algo moviéndose en el estomago del menor.
—que cosas dice hyung—rió con nervios, no podía ocultar que desde hace unos días veía un poco más simpático y bonito a Kim Taehyung.
—La verdad, me pareces muy lindo y no puedo negarlo—se encogió de hombros.
—Usted también es lindo hyung—mejillas mas rojas.
Taehyung solo sonrió, sabía que era cuestión de tiempo para poder conquistar a su pelinegro sexy.
"Pronto estaremos juntos".
Quiero disculparme por haber tardado tanto tiempo para traerles un capítulo (que además es una tremenda kk), no se merecen el tener que esperar tanto pero espero y puedan entender que en mi país (Venezuela) no estamos en nuestro mejor momento y se me es inevitable no bloquearme a veces, pero trataré de traerles mas capítulos muy pronto.
Por cierto como ya saben esta es una historia corta y no creo que tenga mas de diez capítulos así que prácticamente vamos como a la mitad de la obra😊
Espero les guste y me den su apoyo❤
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Fanfiction❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...