Nueve

8.4K 891 261
                                    

Taehyung y Jungkook caminaban hacia la cafetería tomados de la mano, ya todos en la universidad sabían acerca de su relación y de la mentira que había dicho el beta Jaekyung, quien por cierto se estaba acercando justo ahora hacia la pareja.

—ho...hola— se reverenció algo nervioso— oigan yo...yo quería disculparme por lo que dije, estoy muy apenado, pero yo no sabía que ustedes...estaban en una relación.

Jungkook quiso gastarle una broma y darle un susto al beta, así aprendería a no andar inventando cosas y diciendolas a todo mundo.

—no deberías estar apenado—dijo y Jaekyung sonrió— vergüenza es lo que debería de darte por ser un mentiroso, y no, no te perdonamos.

El beta borró la sonrisa y Taehyung miró la cara de su novio, ¿de verdad no iba a perdonarlo?

—Kookie cariño, yo creo que no es para tanto, ya todos saben que lo que Jaekyung dijo era mentira, claro que te perdonamos Jaek~ssi—intervino el mayor.

—no, taetae no, es más, si vuelves a decir algo mas acerca de mi o de mi novio yo mismo te daré una paliza, ¿me entiendes?— Jungkook siguió con su broma, en verdad le divertía la cara de susto que tenía aquel muchacho.

Jaekyung desvío la mirada, había escuchado los rumores y todos decían que Jungkook era un poco gruñón y que fácil podría darle una paliza a alguien—lo cual era una vil mentira porque este no era capaz de matar pero ni a una mosca—, por lo cual el menor sentía que se orinaría en los pantalones.

Jungkook se rió y Taehyung supo que era broma, el sabía que su Kookie no era capaz de golpear a nadie, aunque lo dudo por un momento

—de verdad lo siento hyungs, no volverá a pasar nada similar pero por favor no me golpee—suplicó con lágrimas retenidas en sus ojos, allí Kook supo que debía parar.

—es broma Jaekyung, no llores ¿sí?, solo no vuelvas a decir nada de nosotros, te perdonamos— el beta asintió frenéticamente.

—gracias hyung, gracias—dijo y salió despavorido de allí.

Jungkook jaló de la mano a Taehyung y siguieron su camino a la cafetería.

—Kookie lo ibas a matar de un susto, el pobrecito estaba a punto de llorar y las piernas le temblaban, eres un malvado—dijo riéndose

—bien merecido se lo tenía, así no vuelve a decir nada de mi novio—respondió viéndolo a los ojos— además alguien tiene que tomar el papel del alfa en esta relación.

—¡oye! ¡respetame quieres!

El pelinegro soltó una carcajada para luego dejar un pico en los labios de Taehyung siendo así el centro de atención.

El pelinegro soltó una carcajada para luego dejar un pico en los labios de Taehyung siendo así el centro de atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jeon Jungkook!—gritó Yoongi entrando a la habitación del omega.

—¿que pasa hyung?—preguntó con el ceño fruncido, había interrumpido su lectura.

¡No soy un omega! ➵Taekook | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora