Ocho

8.8K 974 180
                                    

Jeon JungKook y Kim Taehyung se encontraban tomando sus cafés en Paradise, se miraban en silencio con las mejillas sonrojadas, el alfa mucho mas que el omega, cabe decir, lo cual era irónico ya que el mayor se había mostrado tan seguro por mensajes a la hora de invitar al menor. Estaban en su primera cita después de haberse hecho novios.

Cuando ambos terminaron sus cafés Taehyung decidió que sería mejor ir a otro lugar donde no se sintiera tan incómodo, las personas no dejaban de verlos a él y al omega.

—Kookie, ¿te parece bien si vamos a otro lado?—preguntó.

—sería lo mejor, siento que todos nos miran—confesó mirando de reojo como todos murmuraban.

Ninguno de los dos chicos sabían exactamente por qué tenían tanta atención de los demás, pero resulta ser que un beta llamado Jaekyung había dicho a todos en la universidad que salía con Kim Taehyung y ahora todos allí creían que el alfa engañaba al beta, también sucede que Kook y Tae habían acordado no decir nada de su noviazgo en la universidad por eso mismo, para evitar murmullos y cotilleos.

Y no esta demás decir que ni Kook ni Tae sabían que aquel beta había regado todo eso.

Taehyung pagó la cuenta y junto al menor salieron de la cafetería que frecuentaban, el alfa decidió tomar la mano del omega mientras caminaban hacia un parque que estaba a tres cuadras de allí.

—hyung, ¿por qué nos miraban de esa forma en la cafetería?—cuestionó el omega con el ceño fruncido.

—no lo se kookie, pero no le tomes importancia ¿si?—el mayor sonrió.

—esta bien.

Siguieron caminando en un silencio que no era para nada incómodo, al contrario, se sentían tan bien el uno junto al otro que incluso el silencio entre ellos les parecía perfecto.

Cabe decir que cada uno estaba absorto en sus pensamientos, el alfa pensaba en lo lindo que se sentía tomar de la mano al chico que tanto le gusta, era la primera vez que se atrevía a hacerlo mientras caminaban en publico, y la verdad es que pensó que el menor lo rechazaría pero gracias al cielo no lo hizo.

Y el omega, bueno él pensaba en que era la primera vez que le gustaba un alfa, en realidad era la primera vez que le gustaba tanto una persona, y decir que en un principio intentó alejarlo porque pensaba que era igual a todos los alfas que creen que los omegas solo deben existir para criar bebés y limpiar casas, que equivocado estaba.

Cuando llegaron se sentaron en una de las bancas que allí habían.

—kookie, ¿te gustan los helados?

—¿que?—pregunto riendo—¿que clase de pregunta es esa? ¿a quien no le gustan los helados?

—bueno, a mi padre no le gustan—se encogió de hombros

—pues con todo respeto, dejame decirte que tu padre esta loco

—¡ya se! ¿como puede no gustarle los helados? siempre me lo pregunto— volteó a otro lado y se percató del carrito de helados que se aproximaba— Jungkook ven, vamos por unos

—¿unos que?—preguntó el aludido, se había distraído viendo a un par niños con unas cajas en su manos y dos perritos pequeños dentro.

—unos helados obvio—dijo el mayor dirigiendo su vista hacia donde el pelinegro veía— ¡oh por dios, que perritos tan adorables!

El alfa se levanto jalando al omega de la mano y corrió hacia los niños.

—¡oigan! ¿los cachorros son suyos?—preguntó muy amable

—si—corearon los pequeños al unísono.

—¿nos dejan acariciarlos?—preguntó esta vez el menor

—claro que si—respondió una mujer que se acerco, suponían que era la madre de los niños.

Taehyung sacó a uno de los cachorros y él y JungKook lo mimaron durante un rato olvidándose de los helados.

La mujer notó como los dos chicos consentían al cachorro, por lo que decidió hablar nuevamente.

—estamos regalándolos ya que nuestro perrito se convirtió en padre de nueve cachorritos, lamentablemente no podemos quedarnos con todos.

Los ojos de Taehyung brillaron y JungKook supo que quería quedarselo.

—¿aceptaría usted que nos quedemos con este?—se atrevió a preguntar el menor

—por supuesto, por eso mismo les dije, creo que ustedes son los indicados para cuidarlo, por cierto hacen una muy linda pareja.

Alfa y omega se sonrojaron por el cumplido.

—muchas gracias señora, lo cuidaremos muy bien—prometió el mayor.

Luego de eso la señora se fue con sus pequeños y Taehyung y JungKook se sentaron a decidir con quien se iría el cachorro, aunque el menor ya sabía quien sería y no aceptaría un no.

—hyung, debes quedartelo tú—soltó Jungkook

—¿que hay de ti? ¿no lo quieres?—frunció el ceño.

—claro que sí, pero vi como tus ojos brillaron cuando lo cargaste, se que estará mejor contigo—dijo con cariño— ahora dime, ¿tienes algún nombre en mente?

—Yeontan—soltó el mayor sin tener que pensarlo— desde hace tiempo quería un cachorro y había pensado en este nombre, así que se llamará así.

—Yeontan—repitió para sí mismo— es un nombre muy lindo.

Taehyung asintió y ambos comenzaron a jugar con el cachorro,a decir verdad se estaban divirtiendo bastante  en su cita.

Cuando llegó el momento de irse se despidieron con un beso en los labios que para ellos fue el mejor de todos, de allí cada uno tomo su camino hacia su casa.

Cuando llegó el momento de irse se despidieron con un beso en los labios que para ellos fue el mejor de todos, de allí cada uno tomo su camino hacia su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, ¿como les va en su cuarentena? Aquí les traigo un nuevo capítulo para que no se aburran.

Oigan recién acabo de crear una cuenta en twitter, quizá publique contenido de wattpad allá así que si gustan pueden seguirme. Les dejaré el link en mi perfil.

Recuerden quedarse en casa para evitar la propagación de coronavirus, y si tienen que salir por favor usen sus mascarillas, protejanse, no queremos contagiarnos.

Gracias por leer.


¡No soy un omega! ➵Taekook | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora