—¡hyung, hyung, hyung!—Taehyung corría hacia su mejor amigo Hoseok, estaba muy emocionado por lo que acababa de suceder.
—¿que pasa Tae? ¿por qué gritas así?—el mayor preguntó brusco, había tenido una discusión con Jimin hace un rato y la molestia seguía presente.
—Hobi, ¿estas molesto conmigo?—hizo un puchero y le hizo ojitos.
Hoseok vió aquello y se sintió un poco mal por tratarlo así.
—lo siento Taehyungie, recién pelee con Jimin y aun estoy un poco molesto.
Tae sonrió internamente, sabía muy bien como manipular la mente de su hyung, solo era cuestión de unos ojitos lindos y listo.
—esta bien hyung, no se preocupe
—bueno cuentame, ¿que querías decirme?
—¡ah sí! ¡hyung por fin he avanzado, jungkookie me dijo hoy que era lindo y se sonrojaba ante mis halagos!—los ojos del menor brillaron, enserio se sentía feliz de que después de tanto esfuerzo el ultimo mes haya tenido al menos un resultado—¡eso significa que ya le gusto un poco!
Hoseok se alegro por él, sabía lo emocionado que se sentía su amigo con respecto a aquel chico y que su esfuerzo por fin fuera recompensado aunque sea un poquito le hacía sentir bien, porque el mayor muy bien sabía que taehyung a pesar de ser un alfa completo no se comportaba como el mismo, él era tan sensible y sentimental, si no lograba conquistar a Jungkook lo mas seguro es que se encerrara mínimo un mes en su habitación.
—me alegro mucho por ti Tae, ya era hora de que ese mocoso cayera—soltó una pequeña risita—eres un digno amigo mío.
—seguro, ahora dime por qué peleaste con Jimin-ssi
—no fue una pelea en sí, fue una discusión—el menor lo miró, ya se imaginaba la causa—es que, bueno conseguí a Jimin hablando con el primito ese de Jungkook y ¡ahg!—hablo con desprecio— le estaba coqueteando a MI novio y él solo se reía.
—así que sientes celos—afirmó—hyung tú sabes que Jimin-ssi te ama, quizás solo fue amable con él y ya, que a Yoongi le guste minie no quiere decir que el le corresponda.
—tienes razón, además yo se que mi novio es hermoso pero me hierve la sangre al ver como otros—grito cuando vió pasar a Yoon—se quieren meter en nuestra relación.
—lo dijiste justo cuando pasó, así le queda claro que Jimi... ¡oye lo hiciste a propósito!—reaccionó tarde.
—pues si.
Ambos rieron y tomaron rumbo hacia el estacionamiento, la jornada de clases había culminado y Hoseok llevaría al menor hoy a su casa, Namjoon tenía un compromiso y no podría pasar a buscar a su hermano.
Los dos amigos se subieron al auto del mayor, éste obviamente conduciendo mientras el otro buscaba una canción en la radio. Como nunca habían decidido quedarse callados-sin haberse puesto de acuerdo antes-, Taehyung estaba pensativo y Hoseok no quería interrumpirlo así que sucumbió también en sus pensamientos.
Era sábado y Jungkook se encontraba encerrado en su habitación con pinturas regadas aquí y allá, los pinceles todos manchados de distintos colores y el gran cuadro en medio de todo, impecable, como todo lo que hacía el pelinegro.
Él y sus compañeros habían decidido crear arte para concientizar, últimamente en la ciudad nadie podía salir sin un cubrebocas gracias a la contaminación que había, así que ellos pensaron en pintar la propia ciudad pero con todo deteriorado, para darles algo así como las imágenes del futuro, de la manera en la que tendrían que vivir—o morir—por la falta de personas conscientes y ambientales que en vez de destruir ayuden a construir.
El omega estaba satisfecho con su trabajo, después de semanas y semanas trabajando los tres juntos todo había quedado excelente, justo ahora él solo estaba dando esos últimos detalles, aquellos que demostraban que la obra que se mostraba era suya, y obviamente dejó su firma en la esquina del cuadro, pero muy pequeña, ni siquiera llegaba a notarse tanto pero a él le daba igual, el solo quería mostrar su arte.
Después de limpiar todo su cuarto y arreglar sus materiales como debía, se desplomó en su cama, y no porque estuviera cansado, para nada, sino porque justo acababa de recibir un mensaje de Kim Taehyung que lo había hecho sonrojar, que ironía que hace un mes ese mensaje lo habría hecho molestar en demasía.
Kim Taehyung.
Tu y yo esta tarde en Paradise, es una cita.
❤JungKook no sabía que responder, ¿debería ir? con sus mejillas aun sonrojadas fue corriendo en busca de su madre, o de Yoongi, al primero que viera.
—¡mamá!—la consiguió en la cocina.
—dime cielito
—¿crees que debería salir a una cita?—su mamá dejó lo que estaba haciendo y se centro solo en él.
—¿una cita? ¿quien te invito?
—Taehyung—susurró. Hace poco le había comentado que estaba comenzando a sentir "cosas" por un chico, su madre le hizo decir el nombre y ahora estaba avergonzado.
—¡es el chico que te gusta! ¡ay por Dios, dile que si!
Bueno, la emoción que expresaba su madre le causó gracia, por lo que soltó una risita.
—entonces le digo que sí, le preguntare la hora—tomo el celular en las manos y rápidamente tecleó una respuesta.
Jungkook.
¿a que hora?—si el chico que me gustaba en la universidad me hubiera invitado a salir yo me habría emocionado mucho mas de lo que tu estas—comentó Soomin, ese era el nombre de la mamá de JungKook.
—¿tu invitaste a papá? —evitó el tema.
—¿y quien dijo que me gustaba tu padre?—Soomin mostró una sonrisa.
—o sea ¿papá no te gustaba?—preguntó riendo.
—pues resulta que tu papá era un amigo del chico que me gustaba, ese chico me rompió el corazón, tu papá me consoló y termine enamorada de él, tiempo después nos casamos y naciste tú.
—wow, eso no lo sabía.
Su mamá rió y continuo con su labor en la cocina, JungKook se encerró nuevamente en su cuarto, esta vez a buscar que ponerse para la cita, cuando apenas abrió el closet su celular sonó anunciando una notificación.
Kim Taehyung.
A las cinco pm
Te estaré esperando😍
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Fanfiction❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...