Un par de semanas habían transcurrido desde la exposición de Kai. Ambos chicos se encontraban sumergidos en sus cosas, estaban en los exámenes finales y completamente estresados, el alfa mucho más que el omega. A parte de ser su último año, se sentía presionado porque debía entregar la tesis de grado—de una carrera que no fue su elección y no le gustaba para nada—para poder finalmente graduarse y obtener su título de Licenciado en Administración de empresas.
Jungkook por su parte se encontraba feliz muy aparte de lo estresado que pudiera estar por la llegada de su próximo celo. A él le faltaban todavía dos años para graduarse, pero el pelinegro amaba tanto su carrera que así tuviera que hacer un trabajo enorme se sentiría entusiasmado y lo haría con toda la emoción del mundo.
Los últimos días la pareja no había podido verse, en la universidad estaban muy ocupados saliendo y entrando de los salones para realizar sus exámenes y los fines de semana se la pasaban estudiando. Pero eso no significaba que no estaban en contacto, al contrario, todas las noches se llamaban o mensajeaban al menos por una hora para ponerse al corriente de lo que habían hecho durante el día y decirse cuanto se querían.
Desde el día en que apareció el tal Duhwan, Jungkook se esmeraba en hacer sentir bien a su novio, le decía constantemente cosas dulces y amorosas.
Era domingo, el omega estaba en su habitación pintando, una de sus asignaciones finales era esa, pintar lo que se le viniera en gana. El pelinegro había optado por pintar rostros, le pidió a su amigo Jin que posara para el, el mayor todo emocionado aceptó ser su modelo, y ese era el término correcto, porque Jin podía ser su modelo, pero Jungkook ya tenía a su musa, Kim Taehyung.
—hyung no te muevas tanto—pidió por duodécima vez.
—Es que me pica la nariz—se quejó el mayor haciendo movimientos raros con la nariz. Jungkook rió.
—Esta bien, puedes descansar.
El omega mayor se levantó de un tirón del taburete en el que estaba y se rascó la nariz con frenesí soltando algunos estornudos.
—Oh oh—exclamó con la nariz ahora roja—pronto tendré una gripe, seguro.
El menor no le prestó atención alguna, siguió en lo suyo. La verdad es que el trazo de la cara de Jin ya estaba totalmente listo y disponible para agregar la pintura, es solo que lo quiso hacer sufrir un poco mas por haber estado todo el rato hablando y moviéndose haciendo que se tardara mas de lo normal en culminar. Pero eso no se lo diría.
—hyung, estaba pensando en que...
—¿Y no te dolió?—interrumpió con su risa escandalosa. El menor lo miró mal y continuó.
—Deberíamos tener una cita doble cuando terminemos todos los exámenes, así nos relajamos y nos divertimos un poco.
—Vaya, ¡que buena idea Kookie! Voy a llamar a Joonie hoy mismo.
Jungkook asintió y anotó mentalmente contarle a su novio lo de la cita.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Fiksi Penggemar❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...