Catorce

6.4K 620 50
                                    

Jungkook dejó su celular a un lado para así intentar conciliar el sueño, lo cual no fue posible, aún seguía pensando en lo bien que se sintió en la cena con Taehyung. Sin duda alguna se había enamorado de él, y aunque por dentro seguía estando un poco reticente a aceptar su linaje, su novio lo había estado ayudando y por lo menos ahora podían decirle "omega" sin que el pelinegro se molestara y quisiera golpear a alguien.

Luego de unos cinco minutos divagando en su mente, Jungkook apagó su pequeña lampara de noche y se dispuso a dormir, mañana tendría que levantarse temprano e ir al colegio, antes le molestaba hacerlo porque siempre estaba solo en los recesos, muy pocas veces con Eunwoo pero éste siempre terminaba yéndose con su ahora ex novio, ahora podía estar con Taehyung, con Yoongi y su nuevo novio o lo que sea, su relación había cambiado con Jimin y se llevaban un poco mejor ya que estudiaban en el mismo salón, así que también pasaban tiempo juntos, incluso los amigos de Taehyung lo acompañaban de vez en cuando y almorzaban con él, sinceramente su vida había dejado de ser tan deprimente como lo era antes, y de eso recién se daba cuenta.

Después de tanto pensar en lo mucho y poco que había cambiado, el omega poco a poco fue cerrando sus atrayentes ojos negros, esos que Taehyung tanto adoraba, esos que le provocaban las dichosas mariposas en el estomago, que lo hacían sentir especial.

Jungkook casi se dormía, pero casi porque escucho un pequeño ruido, que por más mínimo que fue, logró sacar al omega de esa ligera ensoñación en la cual se encontraba. Se levanto con cautela acercándose al lugar de donde provino el ruido, le pareció raro que viniera de la ventana, pero mas raro y gracioso se le hizo al darse cuenta que alguien le arrojó una piedrita en lugar de tocarla, la casa era de una sola planta por lo cual no era difícil.

El omega se asomó encontrándose con Kim Taehyung parado frente a él.

—Tae— susurró— ¿que haces aquí? ¡es tardísimo!

—Yo necesitaba verte hoy— respondió de lo mas tranquilo.

—¡Pero si nos vimos hace unas cuatro horas!— exclamó Jungkook.

—Si si ya se, pero te extrañaba y no podía dormirme sin haberte dado un beso antes, o haberte visto siquiera— soltó con su hermosa sonrisa adornando su rostro.

—Taeee no debiste, pero que lindo eres— dijo el menor con sus mejillas teñidas de un rosa suave.

—Ya se, pero entonces, ¿me dejaras pasar o tendré que congelarme acá afuera?— preguntó divertido avergonzando así al omega.

—Oh si, lo siento cariño, pasa— el omega se hizo a un lado para que el alfa pudiera entrar.

Una vez dentro ambos se quedaron callados y Jungkook se encargó de cerrar la ventana mientras Taehyung se lanzaba a la cama.

—Bien, ¿que hacías cuando llegué?— rompió el silencio.

—Estaba a punto de dormir, ya casi lograba hacerlo por completo— contestó echándole un vistazo a su novio, el cual llevaba un simple pantalón de pijama junto a una camisa blanca y sus pantuflas.

—Uh, lamento haberte interrumpido.— dijo con un tono de sinceridad

—Tranquilo— le restó importancia— ahora dime tu, ¿viniste caminando?

—Como crees— se rió bajito— tome prestado el auto de Nam.

Jungkook solo negó, mientras los segundos pasaban, ellos dos se observaban detenidamente.

—Ven aquí Jungkook.— Taehyung demandó con su voz de alfa, palmeando la cama, y aunque no fue intencional, como nunca antes, el omega obedeció con sumisión ante el llamado de su alfa.

—¿que ocurre?— preguntó en un murmuro, tenía miedo de que sus padres lo escucharan y descubrieran a su novio allí a altas horas de la noche.

—Te quiero, te quiero como jamás había querido a alguien.

Y con eso se lanzó a sus labios, lo besó con pasión, con amor, y Jungkook, él solo se dejó hacer.

Al otro día por la mañana, a eso de las cinco y treinta, cuando su familia aun dormía, Jungkook se despedía de su novio desde su ventana, Taehyung había pasado la noche allí junto al omega, hablando y besándose de vez en cuando, para ellos fue una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día por la mañana, a eso de las cinco y treinta, cuando su familia aun dormía, Jungkook se despedía de su novio desde su ventana, Taehyung había pasado la noche allí junto al omega, hablando y besándose de vez en cuando, para ellos fue una noche estupenda, les hacía falta una así como pareja.

—¡Ya Taehyung, vete!— exclamó Kook dejando un beso en los labios del mayor.

—Esta bien, esta bien— se resignó— pasaré por ti para ir a la universidad, Nam me prestará el auto.

—Lo siento, ya le dije a Jimin desde ayer que pasara por mi, pero me encantaría que me traigas a casa mas tarde.— el omega sonrió haciendo asentir de inmediato al alfa.

—perfecto, nos vemos— besó nuevamente sus labios y se encaminó al auto estacionado al frente, seguramente ya las vecinas chismosas de Jungkook andaban haciendo sus especulaciones.

Jungkook cerró su ventana y se dispuso a dormir otra vez, hoy su primera clase era a las nueve de la mañana, así que tenía tiempo de sobra para estar listo cuando Jimin llegara.

Con una gran sonrisa, el omega se durmió sintiéndose bien querido por la persona correcta.

Con una gran sonrisa, el omega se durmió sintiéndose bien querido por la persona correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estoy yo resucitando entre los muertos😂😂

Disculpen lo corto del capítulo, mi tablet esta dañada y se me es muy difícil escribir y publicar, no tengo desde donde hacerlo frecuentemente.

¡MI HERMOSO JK YA CUMPLIÓ UN AÑO MÁS!

así que este cap va por él.

Pdta: Intenté publicar esto ayer, pero no había internet en mi pueblo, un problema más de todos esos que tenemos en mi país.

Pdta2: seguramente todos vieron dynamite, y quiero decirles que me enamoré aun mas de mis chicos preciosos, y que justo así como están en el vídeo me imagino y Jk y a Tae en este fic.

Gracias por leer y por sus buenos comentarios, no dejen de hacerlo

¡No soy un omega! ➵Taekook | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora