Taehyung corrió de aquel salón en busca de Jungkook, no quería dejar ir a su novio sin haber arreglado antes las cosas, el alfa sabía que había metido la pata pero necesitaba disculparse, aunque en su defensa seguía pensando que aquella omega se quería aprovechar del momento e intentaría besar a su omega, eso nadie se lo quitaría de la cabeza.
Cuando por fin hubo alcanzado al menor se detuvo frente a él, pero no contaba con que el pelinegro pasaría de el descaradamente.
—Jungkookie por favor, escuchame —suplicó
—¿para que Taehyung? ¿que vas a decirme?— preguntó enojado
—quiero disculparme, se que soy un tonto pero en serio se veía como si ella fuera a besarte, me sentí celoso porque se que a ella le gustas —explicó cabizbajo
—no eres un tonto Taehyung
—¿ah no?
—eres un imbécil, deberías saber que yo te quiero a ti y jamás te engañaría —soltó el menor como si nada, pero en realidad para Taehyung era como si explotaran millones de fuegos artificiales en su estomago, era la primera vez desde que se hicieron novios que jungkook le decía de frente que lo quería y había sido justo después de él cagarla, realmente era un imbécil.
—kookie yo también te quiero y lo siento ¿si?, dejame arreglarlo, dime que hago y lo haré— el omega negó
—lo único que quiero que hagas es que confíes en mi así como yo lo hago contigo.
Jungkook se dió media vuelta y siguió su camino, no quería parecer odioso o malvado, pero era necesario que el alfa pasara por esta situación para que aprenda a confiar en su novio y en él mismo.
Taehyung comprendió que para arreglar las cosas tenía esperar por lo menos un día, no debía presionar ni hostigar, solo esperar a que la molestia de su omega disminuya para poder hablar.
Con algo de nostalgia se encaminó hasta su hogar, esperaba que su hermano estuviera en casa para pedirle algún consejo, no en vano Kim Namjoon era muy sabio y tenía su propio blog en internet.
Los hermanos Kim se encontraban recostados sobre la cama del menor mientras hablaban de lo sucedido ese día en la mañana.—entonces dices que JaeMin iba a besar a JungKook, lo que hizo que tu enloquecieras ¿no? —taehyung asintió— ¿crees que enloqueciste por celos o por que te sentiste un alfa engañado?
—creo que fue mas por los celos, sabes que muy pocas veces mi lado lobuno toma el control
—en todo caso mi consejo es el siguiente...—hizo una pausa— confía, tu solo confía en tu pareja y todo sera mas fácil, recuerda que las bases para una relación son la comunicación, amor y confianza, si tienen las tres su relación será grandiosa, así como la mía con Jin.
—quiero decirte que tienes razón pero tu lado egocéntrico saldría a flote y no quiero lidiar con eso ahora— dijo el alfa menor mientras reía —por cierto, ¿como va tu relación con Jin? Hace días que no lo veo
—pues muy bien, ¿como mas iría si ambos somos perfectos? —dijo aparentando estar serio, aunque no lo logró —no bueno, realmente nos va bien, nos dedicamos el tiempo necesario para estar en parejas y en solitario, recuerda que siempre debe haber tiempo para ti, no puedes vivir pegado a tu novio todo el día
Taehyung asintió, los consejos de Namjoon realmente eran buenos.
—eso lo se, Jungkookie y yo nos damos nuestro espacio cada que lo necesitamos
—me parece excelente hermanito —lo molestó —por cierto Jin viene hoy, debe de llegar en cualquier momen...
Justo en ese instante el recién nombrado tocó la puerta y entró cuando escuchó "adelante" de parte de su novio.
—hola bebé —besó los labios de namjoon —Taehyung, tu y yo debemos hablar
El alfa menor abrió los ojos sorprendidos por el tono de su hyung, se notaba un poco molesto.
—¿de que hablaremos hyung?—preguntó, sentía que no debía asustarse antes de tiempo, y si, suena a que es un alfa muy débil, pero a estas alturas ya él sabía que discutir con su cuñado no era lo mejor, pues el omega tenía su carácter.
—de Jungkook, ¿que le hiciste para que él llegara tan triste a casa y luego de preguntarle tanto solo me dijera "taehyung" y se largara a llorar?
—¿que? ¿kookie estaba llorando? —se preocupó —nosotros solo tuvimos una discusión porque yo me puse celoso, no creí que le afectaría a tal magnitud
—pues no se si lo sabes, pero jungkookie es muy sensible, aparenta ser un omega rudo y roda la cosa pero tiene un corazón enorme
—ya lo se, el se merece lo mejor de este mundo y aquí estoy yo cagandola de la peor manera—se quejó frustrado— ¿que debo hacer?
—a ver, dale su espacio para que él se tranquilice y tu pienses bien las cosas, debes tratar de arreglarlo de la mejor manera, pídele perdón por ser tan estúpido y llevalo a comer o no se, tu solo arreglalo y hazlo feliz—dijo Jin alumbrando el bombillito en el cerebro de Taehyung.
—ya se lo que haré —sonrió mientras abandonaba la habitación, luego se devolvió al darse cuenta de que esta era su habitación—ok este es mi espacio, ustedes son los que deben irse
—que buena manera de agradecernos la ayuda que te brindamos, eres un desagraciado—le soltó namjoon para después reírse y jalar a Jin de la mano.
—adiós cuñadito, mas te vale arreglar todo
Tae solo asintió y se dispuso a idear la salida perfecta para que su novio lo perdone.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Fiksi Penggemar❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...