Faltaba poco para que empezara la exposición. Taehyung y su novio recorrían el museo observando todas y cada unas de las obras de Kai. Eran absolutamente hermosas. Kai tenía un talento enorme, era una suerte que el mundo entero pudiera apreciarlo.
Alfa y omega anhelaban poder enseñar al mundo el talento que poseían. JungKook estudiaba arte porque era lo que amaba y lo que quería hacer el resto de su vida, sin embargo, Taehyung estudiaba Administración de empresas, profesión que había sido impuesta por su padre para que algún día se hiciera cargo de la empresa familiar junto a su hermano. Su madre había querido ayudarlo, ella estaba al tanto de la pasión y euforia que sentía su hijo menor cuando pintaba, pero lamentándolo mucho, la mujer pertenecía a ese grupo de omegas que eran obligados a obedecer las ordenes de sus alfas.
La pareja siguió inmersa en las pinturas hasta que escucharon una voz al principio del pasillo anunciando que Kai Sam Chang ya daría comienzo a la exposición. Ambos chicos se acercaron al centro del museo donde sería llevada a cabo la misma y esperaron pacientemente a que el pintor hiciera su aparición, cosa que no tardó mucho.
Desde un pasillo que estaba algo oculto detrás de una cortina emergió Kai, alto de cabello rubio, llevaba gafas transparentes, vestía unos pantalones beige algo ajustados junto a una gabardina negra, la cual resaltaba mucho más su piel pálida, casi tanto como la nieve. Era un alfa hermoso.
Casi todo el publico quedó atónito. Para muchos era la primera vez que observaban al pintor, para algunos otros no.
—Buenas tardes a todos—saludó Kai con cortesía recibiendo vítores del publico—.Muchas gracias por estar aquí, no saben la felicidad que siento cada vez que hay alguna exposición de mis obras y ustedes están allí. Gracias.
Todos aplaudieron nuevamente y se dió comienzo.
Tae y JungKook estaban muy concentrados, cuando se trataba de arte se lo tomaban muy enserio. Mientras Kai explicaba lo que significaba para él cada una de las obras, alfa y omega lo seguían en silencio tomados de la mano, memorizando hasta los gestos que hacía el artista.
Al rededor de una hora después la exposición había culminado. Ya la mayoría de las personas se habían retirado, quedaban muy pocas, sin embargo una de esas que quedaban allí no era una presencia muy grata para Taehyung.
—Kim Taehyung—apareció un chico moreno con una sonrisa socarrona en el rostro. Se veía de la edad de Tae.
Taehyung palideció, todo su cuerpo se tensó.
—Duhwan—susurró el mayor. No lo podía creer, como era que...
—Que agradable sorpresa encontrarte aquí, no nos veíamos desde hace mucho.
—Para mi no es nada agradable—.Soltó Tae con dureza, no se dejaría intimidar. No otra vez.
Jungkook no entendía nada, ¿quien era ese tal Duhwan y por que su novio reaccionaba así?
—Oh—el moreno fingió sorpresa y tristeza al mismo tiempo. Pero era eso, fingía.—No sabía que aún te dolía el que te haya dejado.
Taehyung estaba colérico, y JungKook, bueno... Jungkook solo estaba de espectador.
—Pues fíjate que no, sinceramente me hiciste un favor—sonrió forzado—que me hayas dejado por otro fue lo mejor que pudiste haber hecho, gracias a eso soy una persona distinta y tengo al mejor novio que he podido tener.
Duhwan abandonó el lugar furioso, se sentía humillado.
Taehyung por su parte le pidió a Kook que se retiraran. Una vez en el auto respiro con calma. Jungkook le había dado su espacio, pero ya era hora de preguntar.
—¿Quien era ese?
—Roh Duhwan, un alfa con el que salí por dos años y que me dejo por otro con más dinero que yo—dijo con cansancio—creí que andaba conmigo porque me quería, pero solo amaba mi dinero y cuando consiguió a alguien que le cumpliera sus estúpidos caprichos, me dejó.
Jungkook estaba sorprendido, ¿como ese tipejo pudo hacerle eso a Tae?
—Tae yo...lo siento, no debí preguntar.
—No te preocupes, ya era hora de soltarlo. Desde que Duhwan me dejó no salí con nadie más, quedé destrozado y no pude hablarlo con nadie, mi padre siempre decía que los alfas no debían llorar, no importaba lo que sucediera, pero yo lo estaba haciendo, me preguntaba si yo era un alfa defectuoso, creí que había algo mal conmigo, vivía recriminandome mi actitud—miró al menor a los ojos—. Luego llegó Nam de sus vacaciones en el extranjero, él me enseñó que los estereotipos creados son una mierda, me ayudó a recuperarme y lloró junto a mi todo el tiempo, nunca me dejó solo. Él me enseñó a amarme a mí mismo.
Allí Jungkook comprendió todo. Esa vez que le dijo aquella sarta de cosas ofensivas sobre lo que era ser un omega, lo difícil que era. A pesar de que su novio había pasado por algo similar, lo había alentado a amarse tal y como era. Justo así como él lo había hecho.
—Mi amor, debió ser muy duro para ti—dijo Jungkook—y yo quejándome por estupideces. Lo siento mucho.
Taehyung asintió.—No importa. Desde esa vez me prometí a mi mismo que no dejaría que nadie cercano a mi pase por lo mismo, por eso cuando te conocí me empeñe en ayudarte.
—Y lo hiciste cariño, me ayudaste, me enseñaste a amarme y amarte a ti también—lo miró a los ojos y sonrió—Te amo Kim Taehyung.
Taehyung mostró sus dientes en una sonrisa por primera vez desde que apareció Duhwan.
—También te amo Jungkookie.
Juntaron sus labios y se fundieron en un tierno beso, demostrándose una vez más su amor a través de las caricias.
Disfrutenlo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Fanfiction❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...