Jungkook iba de camino a "Paradise"—una cafetería a la que siempre iba—a encontrarse con su mejor amigo Kim SeokJin, este era un omega que había vivido desde siempre frente a la casa de JungKook y se habían hecho muy amigos sin importar la diferencia de edad, SeokJin era cinco años mayor que él.
Estaba un poco nervioso porque Jin le comentó que había invitado a unos amigos y él no sabía quienes eran, solo esperaba que no fuera Jimin, ese enano le caía mal desde que estudiaban en la secundaria, porque sí, se conocían desde hace mucho.
Al llegar empujó la pequeña puerta de cristal haciendo sonar la campanita, buscó a Jin con la mirada pero no lo encontró, como siempre él era quien llegaba primero así que eligió una mesa cerca de la ventana y se dispuso a ver como las hojas de los árboles caían con delicadeza al piso, estaban en otoño y el frío ya comenzaba a notarse mucho más, Jungkook había usado un gran suéter que lo mantenía calentito durante un buen tiempo.
—¡Kookie! ¿esperaste mucho?
—Oh no hyung, no se preocu...—el menor detuvo su hablar al notar al mismo alfa que lo había fastidiado ayer en la universidad.
«Con que a eso se refería cuando dijo nos vemos mañana» pensó JungKook, pues había creído que aquel chico estaba loco porque ese día era sábado por lo tanto no habría clases, pero ya sabía por qué lo dijo.
—¡Hola Jungkookie!—lo saludó el alfa con una gran sonrisa.
—Hola como te llames.
—¡Kook no seas grosero!—lo regaño Jin como siempre hacía—Taehyung es mayor que tu así que debes respetarlo.
El pelinegro resopló—¿Entonces debo decirle hyung?
—Oh no no, no es necesario que lo hagas si no te sientes cómodo, yo entiendo—contestó taehyung siendo amable.
—Esta bien.
Los dos mayores se sentaron uno al lado del otro dejando un espacio libre junto a Kook.
—¿Aun no has ordenado nada?—le preguntó Jin
—No, estaba esperando a que llegaras
—Que lindo—sonrió—me pides el capuchino de siempre por favor
El menor asintió y taehyung sonrió internamente al darse cuenta de lo amable que era jungkook con su amigo, esperaba poder llegar a ese nivel con él algún día.
—hyung, ¿usted que va a pedir?—le preguntó entre dientes, aun le molestaba la idea de tener que tratar con alfas que lo tildaban como a un débil omega, eso sumado a que se estaba taladrando la mente para entender de donde se conocían Jin y Taehyung.
—Un café simple esta bien, gracias.
Jungkook se sorprendió, nunca había conocido a alguien que tomara el café simple así como él. Se dirigió hasta la barra y allí pidió los cafés y el capuchino de Jin, pagó todo ya que antes había acordado que él pagaría esta vez.
—Aquí esta, disfruten—entrego cada vaso correspondiente y se sentó en su lugar.
—Ah jungkook~ah, ten lo del café—le extendió la mano con el dinero.
—No se preocupe, yo dije que invitaría esta vez
—Pero es que me siento mal de que gastes tu dinero en mi—persistió el mayor.
—No lo aceptaré—contestó Jungkook ignorando la mirada dulce que le dedico Taehyung
—Gracias entonces.
Los tres chicos continuaron bebiendo de sus cafés y charlando un poco.
Lunes nuevamente, los fines de semanas duraban muy poco y la semana se hacía eterna, mas para esos estudiantes como Taehyung que realmente odiaban estudiar.
Éste se encontraba sentado en las ultimas filas del salón para que la profesora no lo descubriera cuando se durmiera, sí, lo haría sin remordimientos, al final igual debía recuperar la asignatura así que estar despierto no le serviría de mucho.
—¡Taehyung despierta!—le gritó Hoseok a su amigo.
—¡Ya, ya, ya! ¡ya estoy despierto!—se enderezó en la silla mientras se frotaba los ojos.
—¿Acaso no dormiste anoche?
—Muy poco, papá le reclamaba a Namjoon por llegar borracho a casa, los gritos no faltaron.
—Oh, ya veo...bueno yo estaré con Jimin en el comedor, por si quieres alcanzarnos.
Taehyung asintió y observó como su mejor amigo salía del aula, ya no quedaba nadie allí dentro así que supuso que la clase había terminado hace rato. Se levantó de su pupitre y se encaminó al baño antes de ir a almorzar, necesitaba descargarse.
Entró al baño y escogió un cubículo no sin antes mirar, la higiene ante todo, hizo sus necesidades y salió encontrándose con nada más y nada menos que Kook.
—Jungkook, ¿como estas?—había decidido no ser tan cariñoso desde el inicio si quería ganarse su confianza.
—Bien, ¿y usted?—sin embargo el menor solo le hablaba por cortesía y para no faltar a la educación que le dieron sus padres, aunque eso lo había hecho el primer día que hablaron.
—Bien bien, ¿Te gustaría almorzar conmigo y mis amigos?—invitó
—Lo siento pero quedé de almorzar con Eunwoo—contesto al ver al ya mencionado entrar al baño, ese beta era uno de los pocos que soportaban el mal humor del omega.
—¿Woonie?—lo miró Taehyung—¡puedes venir también, a los chicos les encantará tenerlos con nosotros!
Definitivamente la situación se torno difícil para jungkook, pues Eunwoo asintió a la petición del alfa y ahora los tres se encontraban caminado hacia una mesa en donde se encontraban Hoseok y Jimin.
De una u otra manera, Taehyung estaba encontrando la forma de acercarse un poco a jungkook y eso lo alegraba en demasía.
Holaa, disfruten de este cap hecho con mucho love para ustedes.Si te gustó dale a la estrellita
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Fanfic❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...