—Jeon Jungkook
—¡Presente!—contesto distraído y escuchó como sus compañeros se reían.
—Jungkook ya pasamos la lista, pero afuera te esperan—avisó el profesor tratando de no reír también.
—Oh si, lo siento—se disculpó y salió a ver quien lo buscaba.
Su ceño se frunció al ver a Kim taehyung parado junto a la pared, creyó que solo era casualidad así que miró por el lugar a ver si había alguien más.
—Jungkookie, soy quien te busca—le soltó el mayor con una voz ronca pero a su vez muy dulce.
El omega sintió algo dentro suyo que no sabía que era, lo ignoró pensando que quizás era hambre.
—¿Por qué?—preguntó.
—Bueno, es que la profesora de dibujo me pidió que te llevara al salón 4B así que yo solo vine—se explicó. Jungkook asintió.
—Bien, solo déjeme buscar mis cosas y avisarle al profesor.
Luego unos escasos dos minutos ambos caminaban en silencio. El alfa ansiaba entablar una conversación con el menor, pero no sabía que preguntarle para no sonar tan curioso. Segundos después se prendió el bombillito de su cabeza.
—Oye Omega, hoy a la tarde Jin hyung irá a casa, ¿Quieres venir?
El menor ya le había dicho que si a su amigo, pero no sabía que era la casa de tae a la que irían.
—Si iré, hyung ya me había pedido que fuera—respondió sin ganas, pues ahora tendría que pasar la tarde con el alfa al que él tildaba de "insoportable"—y no soy un omega.
El mayor rodó los ojos, pero no hizo ningún comentario sobre eso.
—Oh bueno, yo prepararé galletas.
—¿Galletas?—lo miró de inmediato.
—Si, amo las galletas y más si tienen chispas de chocolate—contestó
Jungkook también amaba ese tipo de galletas, pero no diría nada, sin embargo ahora iría con un poco mas de ganas, no todos los días comes gratis tus dulces favoritos.
Llegaron al salón y la profesora de dibujo los esperaba sentada en su escritorio junto a una chica bastante alta la verdad.
—Oh chicos, los estábamos esperando—comentó la profesora entusiasmada—quiero que trabajen junto a Im JaeMin y pinten un cuadro cada uno pero que se relacionen entre sí, estos serán expuestos en la galería del colegio el día de aniversario.
Los tres involucrados asintieron frenéticamente emocionados, exponer su trabajo durante el aniversario de la escuela sería muy ventajoso para ellos, pues si querían dedicarse a la pintura debían dar a conocer su trabajo y esta era la oportunidad perfecta.
—Bien tienen mas de dos meses para ponerse de acuerdo y pintar—los miró a todos—ustedes son mis mejores pintores, no me defrauden.
Y así sin más los dejo solos para que charlen acerca de lo que harían.
Jungkook se preparaba para ir a casa de los Kim junto a Seokjin, la verdad es que tenía ganas de quedarse en casa viendo alguna película y no tener que soportar a ese alfa llamándolo omega, pero le había prometido a su hyung que iría y bueno, habría galletas.
Una vez estuvo listo tomó su celular y algo de dinero por si acaso. Salió hacía la casa de enfrente donde vivía Jin, toco la puerta y espero que este abriera.
—Kookie, esperame un minuto, voy por mi celular.
El menor asintió y espero pacientemente.
—Bien, vamos.
Ambos caminaron hasta la parada de autobuses y subieron al primero que paso.
—Me alegra que me acompañes Kook, la verdad es que estoy nervioso, hoy conoceré a los padres de Nam.
—Esta bien, Kim dijo que habría galletas—se encogió de hombros.
—¡Oye! ¿O sea que vas solo por las galletas y no por mi?—dramatizó el omega mayor. Jungkook solo rió.
—También por ti hyung, haría lo que fuera por ti.
—¡Ay mi Kookie!—apretó las mejillas del menor.
Y así entre apretones de mejillas hacia JungKook llegaron a la casa de los Kim, estos vivían en una zona algo cara, por lo que las casas aquí eran casi todas iguales y el doble de grande que la casa de JungKook. Impresionados revisaron la dirección para cerciorarse de que no estaban equivocados, pero no, así que tocaron el timbre y esperaron.
Abrió la puerta una señora de como unos cuarenta años.
—Buenas tardes—hicieron reverencia—nosotros somos amigos de sus hijos y veni...
—Oh si, los chicos de quien tanto hablan mis niños. Pasen pasen, Joonie y taetae están en la sala, siganme.
Los menores solo asintieron y siguieron a la mujer.
—Niños aquí están sus amigos, disfruten—y después de decir eso se marchó.
—¡Jinie! Ven vamos—lo jaló Namjoon llevándoselo al jardín—Jungkook puedes quedarte con Tae.
—Eh si, Pe...—muy tarde, ya aquellos dos habían salido.
—No te preocupes Kookie, ellos necesitan su privacidad—mencionó el alfa—ven, comamos galletas.
Cabe decir que al escuchar aquello el omega siguió al alfa hasta la cocina.
—Mamá, ¿nos darías galletas?
—Claro que si cariño—saco un plato lleno de estas y lo puso delante de ambos chicos—¿Y como te llamas mi niño?—pregunto dirigiéndose al omega.
—Soy Jeon JungKook
—Oh, ¿Jungkookie? ¡eres el niño de quien tanto habla mi taetae, tenía muchas ganas de conocerte!
Ambos chicos se sonrojaron y la madre del alfa no pudo sentir mas ternura.
—Los dejare solos, disfruten las galletas.
Y así en silencio, alfa y omega se dispusieron a degustar tan ricos manjares con las mejillas rojas a mas no poder.
Holaaa, aquí un nuevo capítulo.Me emociono mucho que pidieran actualización así que aquí está, disfruten😊
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un omega! ➵Taekook | Omegaverse
Фанфик❝JungKook es un omega gruñón que no acepta su linaje y Taehyung es un alfa adorable que quiere mostrarle los beneficios de ser su omega❞ ➴ Taekook. ➴Omegaverse. ➴Mención del Hopemin y Namjin. ➴Historia corta. ➴100% Original. #10 en btsfanfic 15/07/2...