Una disculpa.

76 7 3
                                    


¡Hola, queridas lectoras!

Sé que hace mucho que no me pasaba por aquí, y que esto debería ser un capítulo, no una especie de ''carta'', pero tengo que disculparme con ustedes por mis ausencias ya que esta no es la primera vez que desaparezco por MESES. He estado leyendo sus comentarios e incluso respondí algunos, debo decir que leerlas me hace muy, pero MUY feliz, gracias a todas. 

La cosa es que estoy bloqueada, mi mente se niega a cooperar para hacer nuevos capítulos. Tengo ideas, pero al momento de querer llevarlas a cabo me quedo en blanco y eso me frustra bastante.

 Ojalá escribir fuera fácil (que ciertamente lo es cuando uno está inspirado), pero imaginen que fuera tipo: pensar en lo que quieres que pase y ¡puf! en automático se escriba un capítulo y ya uno solo tiene que revisar, editar y listo... esa es mi fantasía, JAJAJA. 

Lo siento mucho por ser tan ausente :(

Y bueno, eso es lo que quería decirles; siento que quizá se me esté pasando algo por alto pero lo que puse es lo primordial, así que, lo siento otra vez y gracias también, a todas todas: las que comentan, las que votan y a las que simplemente leen, ¡son un amor!

Sin más que decir por ahora, me despido. Besitos.

La Nats

Pdt: Tal vez por fin pueda escribir después de esto xD Es como ''liberador'', oremos porque eso pase, jajajaja. Ya no les quito más tiempo:')

Una Shinki Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora