ᴜ ɴ ᴏ

5.1K 379 144
                                    

JOAQUÍN

Hoy me desperté especialmente irritado, con dolor de cabeza y poca tolerancia.
Camino rapido por los pasillos esperando no llegar tarde a la clase y que la maestra de matemáticas me vuelva a regañar. Me acomodo un solo audífono y mi camiseta blanca.

No soy muy amigo de la moda ¿saben? No soy del tipo que se arregla para salir o para ir a la escuela, con una camiseta blanca dos tallas más grande que mi flacuchento y pequeño cuerpo y un pantalón corto es más que suficiente.

Antes de entrar al aula me acomodo mis medias y me ató los cordones de mis tenis, Sin esperar más entro al aula y como siempre el mismo puto bullicio de siempre.
Ruedo los ojos y me pongo ambos auriculares, camino a mi asiento en el fondo y me dejo caer soltando un suspiro.

¡Me duele la puta cabeza!. Odio los dolores de cabeza.
Saco mi teléfono del bolsillo y cambió la canción a Believer de Imagine Dragons y la puse de modo que se repita hasta que me aburra.

Cerre los ojos pensando en recostarme hasta que llegara la maestra pero justo cuando lo iba hacer el estúpido viejo que tenemos como dorector entro acompañado de un extraño angel.

Era un hombre.

Piel clara.

Ojos café.

Un hermoso cabello claro y risado.

Y una linda sonrisa.

Un ángel.

La verdad si esta bien lindo.

El director dio dos aplausos para pedir atención y me quite los audífonos para escucharlo. Tenia mucha curiosidad sobre ese ser humano desconocido para mi.

-Bueno jovenes, como sabran su maestra Elsa esta embarazada, hace unas semanas cumplio los seis meses y son gemelos, por lo tanto no se siente en condiciones de seguir dando clases. Ella seguira siendo su maestra pero en su ausencia el maestro Emilio Osorio la va a sustituir. Presentese por favor maestro.

El hombre asintió y seguido nos miro a todos- Mucho gusto, soy Emilio Osorio y seré su maestro sustituto de matemáticas.

Como es de costumbre el grupo de perras pre adolecentes hormonales empezaron con sus chillodos y cuchicheos. Joder, que mal me caen.

Aparte la mirada del grupo y y la diriji al frente para prestar atención al nuevo maestro.

-Bueno jóvenes, los dejo con su nuevo maestro. Suerte.

El director salió y el ruido seso cuando el maestro se poso en medio del salón y nos miró a todos.

-Bien, como ya les habia dicho mi nombre es Emilio Osorio y sere su maestro sustituto, sean respetuosos por favor que tengo poca paciencia y no dudare en llevarlos a la dirección- hablo firme.
-¿Alguna pregunta?.-
Sin perder tiempo una de las chicas levanto su mano.
-¿Si señorita?.

-¿Que edad tiene? Se ve muy joven- hablo la estúpida de Leetzy con su voz más melosa de lo normal.

Que asco.

El maestro sonrió y respondió- Tengo veinticinco años, termine mi carrera mo hace mucho.

La falsa de Leetzy coreo un "Oh~" con sus sirvientas teñinas haciendole coro.

-¿Alguna otra pregunta?- cuestionó el tal Emilio.
Yo rode los ojos y me recoste ignorandolos a todos.
Todo se volvio silencioso y lo agradecí por que el dolor de cabeza me esta matando, pero unos segundos después sentí una presencia a mi lado y levante la cabeza dispuesto a maldecir al imbécil que impedía que me diera el aire.
-¿Usted no tiene ninguna pregunta, joven?.

Me cuestiono el maestro mirandome a los ojos. Trague en seco y suspire.
-No.
Respondí seco y cortante.

El me dio un linda sonrisa que me dieron ganas de quitarle a bofetadas de lo mucho que me gusto y asintió.
-Bien. Bueno chicos vayan todos al libro de ejercicios en la página 285 en el ejercicio D.

Sera una agria convivencia, porque como que me cae y no me cae.


¡Nuevo proyecto!
Es el primer fanfic que hago que NO es sobre un ship de kpop.
¿Conocen el Aristemo?
Pues si no lo conocen investiguen y deleitense viendolos.
Chaito <3
Pd: a las chicas y chicos que vinieron de loa grupos de face ¡espero que le guste!.
No olviden votar, comentar y si quieren me pueden seguir para estar al pendiente de más historias.

Si estas leyendo esto, ya eres parte de la família Diamons ^^ ¡mis lectores!
Los amo <3.

Jinwang💆

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora