ᴛ ʀ ᴇ ᴄ ᴇ

3.1K 275 20
                                    

Tercer mes de embarazo

JOAQUÍN

Me encontraba caminando a paso tranquilo por el pasillo de la escuela pensando en todo lo que a pasado soltando pequeños suspiros.

Mis padres aún no saben nada de mi embarazo y no quiero que lo sepan aún, se lo ibamos a decir pero me arrepentí y le dije a Emilio que mejor aún no, en cuanto a Emilio y yo, todo va muy bien. Me cuida y siempre esta pendiente a mi en unas dos semanas nos toca sonografía y estoy muy felíz.

Salgo de mi mundo cuando escucho la voz de Emilio llamarme, volteo y le devuelvo la hermosa sonrisa que me dedica.

Me encanta.

El camina hacía mi a paso tranquilo y cuando estamos a centimetros de distancia deja un beso en mi frente.

Sonrió felíz pero toda la felicidad se va a la mierda cuando escucho sus palabras.

-Renuncie a la escuela.

Lo miro con el ceño fruncido y me alejo un poco de el.

-¿Qué? ¿Por qué hicis-

Abro mis ojos como platos cuando mis palabras se ven interrumpidas por sus labios, intento separarme pero el me toma de la nuca con una de sus manos y con la otra me tomo de las caderas.
Me rindo y le sigo el beso hasta que un chillido nos hace separarnos, abro mis ojos y veo a Leezy ahí viendonos con cara sorprendida.

-N-no es lo que pa-

Pero nuevamente mis palabras fueron interrumpidas por Emilio.

-Oh, señorita Leezy lamento que haya tenido que ver eso pero me gusta mimar a mi pareja.

Lo miro con la boca abierta y el me sonríe.

Ella nos mira con enojo y se da la vuelta con la intención de irse.

-No te servira de nada ir a la dirección... Yo ya no soy su maestro así que no creo que haya problema con que bese a mi novio ¿o si?.

Ella no respondió y comenzó a caminar si mirar atrás.

-¿Qué...?

-Renuncie por ambos. Si consigo trabajo en otra escuela podremos estar juntos y salir en paz por que tu ya no eres mi alumno y yo ya no soy tu teacher.

Me sonrojo ante lo ultimo dicho y le doy un golpe en el hombro.
Me lanzo sobre el abrazandolo por el cuello y dejo un beso en su mejilla.

-Gracias.

Lo sentí sonreír contra mi piel y me aferre más a el.

-No hay de que, amor.






















Holaaa, no maten ahhhh.
:c estaba ocupada ;-; Sorry.
¡Oigan! ¿Ya están siguiendo mi página en ig? >:c ya le quedan pocos capitulos al fanfic para terminarlo y no sabran sobre nada si no siguen la cuenta :'c

JinYoungWang_

Así se llama la cuenta, siganla plx ;-;
Ahora bai, ire a hacer Stream a "Call my Name", bai.

-Jinwang <3

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora