JOAQUÍN
Me miró una última vez al espejo admirando lo hermoso que me veo con mi traje blanco y mi pancita de, ya ocho meses.
Hoy es mí boda con Emilio.
El quería casarse antes de que naciera el niño así que preparamos una pequeña ceremonia aquí en el jardín de su casa con las personas cercanas a nosotros y estoy muy felíz me miró al espejo una vez más cuando Nikolas entra.
–Oye, ballena apresúrate o pensaran que dejaste a mi hermano plantado.
Lo miró con el ceño fruncido y le saco la legua.
–No harás que mi gran día se arruiné, nadie lo hará.Sonreí tome el ramo de rosas blancas y azules y camine a paso tranquilo hacía la parte de abajo de la casa donde mi padre me esperaba para llevarme al altar.
–Espero que a la idiota de Leetzy no se le ocurra aparcerse por aquí– habló Niko mientras me ayudaba a bajar la escalera con cuidado.
–No creo, pusimos una orden de alejamiento, mucho aguante que se metiera en mi relación.
–Esa tipa esta loca, ¿Seis meses jodiendo? No man, hay que tener dignidad.
Solté una pequeña risita y cuando pisamos el piso de la sala caminé hacia mi padre y el me tomo del brazo, yo le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
La música empezó a sonar y esa fue la señal para nuestra salida, caminé por el altar con una gran sonrisa y en eso mi mirada chocó con la de Emilio, lo vi susurrar un te amo y sonreí timido.–También te amo– formulé con mis labios.
Cuando llegamos al altar mi padre dejo un beso en mi frente y luego miró a Emilio.
–Te dejo mi tesoro más preciado, cuídalo bien.–Así será señor, no se preocupe.
Yo sonreí felíz y me puse en mi lugar para empezar la boda.
–Estamos aquí para unir en a Joaquín Bondoni y a Emilio Osorio en sagrado matrimonio– empezó el padre– jóven Emilio, ¿acepta usted a este hombre para amarlo, cuidarlo y respetarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?
Emilio me dedico una sonrisa y asintió.
–Acepto– y me puso el anillo.
–Y usted jóven Joaquín, ¿Acepta al jóven Emilio como su esposo para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
Yo asentí felíz– acepto– contesté emocionado y también le coloque el anillo.
–Si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre.
Nadie hablo.
–Bien, pues yo los declaro esposos, puede besar al novio.
Emilio se acercó dispuesto a besarme cuando un ruido fuerte de escucha desde la casa.
Todos miramos en esa dirección y veo a Leetzey salir de ella con un arma.Mi corazón de acelera cuando me apunta con ella y preciona el gatillo.
Me había disparado.
Pero el impacto nunca llego, abrí mis ojos y veo a Emilio cayendo de rodillas al suelo con una mano en su pecho.
–¡No¡– un desgarrador grito sale desde lo profundo de mi garganta y con desesperación trato de agacharme pero no puedo –¡EMILIO!– grité desgarrandome la garganta en el proceso.
De repente un fuerte dolor en el vientre me ataca y me encojo, veo como ya veías personas tienen a Leetzey inmovilizada y como mi madre se acerca a mí.
–¡Dios mío hijo! Ya la ambulancia viene en camino, aguanta.
Me encoji del dolor y caí junto a Emilio, con mis ojos llenos de lágrimas tomo su mano como puedo y caigo inconsciente.
Alguien me pidió drama y aquí está tu drama preciosa uwu. LAMENTO LA TARDANZA 😔 ESTUVE UN POCO OCUPADA :'c
Les prometo que tardaré menos, además esto está llegando a su fin ;-;Las ama;
JinYoung Wang ❣️
ESTÁS LEYENDO
ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏ
Romance"¿ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ᴍɪ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ?." "¿ᴍᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴜᴍɴᴏ?." "sɪ ɴᴏs ᴀᴍᴀᴍᴏs ɴᴏ, ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴍᴀʟ. -ᴇ&ᴊ." ¿ᴛɪᴇɴᴇs ᴄᴜʀɪᴏsɪᴅsᴅ ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ, ᴄɪᴇʀᴛᴏ?. ...