JOAQUÍN
Hoy me levante con mucho ánimo, cosa muy rara en mi y más considerando todon lo que me paso ayer.
Me levanto de la cama unos cinco minitos antes de que suene la alarma y me meto al baño. Me baño, me cepillo y me seco.
Hoy decido cambiar un poco la rutina en mi vestimenta y me pongo un jean negro, una camiseta corta y unos tenis negros igual que el pantalón.
Salgo con mis audífonos puestos y con una pequeña sonrisa moviendo la cabeza al compás de la canción que suena a todo volumen en ellos. Hoy no dejaría que me bajaran el ánimo.
¡Nadie me bajará el animo hoy!
¡Ni ese tonto maestro!.
Aumento la velocidad de los pasos con una sonrisa más grande.
Cuando llego a la escuela entro ignorandolos a todos para evitar que encendieran la corta mecha de mi paciencia.Soy el primero en llegar al salón y para mi mala o buena suerte me encuentro al maestro en el escritorio.
Puta madre.
Sin borrar mi pequeña sonrisa entró y me siento en mi lugar, me quedo mirando un punto fijo en el salón y solo salgo de mi trance cuando siento el aliento de alguien cerca de mis labios.
Joder.
Reaccionó y mi respiración se vuelve pesada cuando veo el rostro del maestro Emilio a centímetros del mio. Me quedo callado y no digo nada mientras admiro su rostro.
No es feo.
De hecho es tierno.
Siento mis mejillas un poquito calientes y lo veo sonreír.
Es una sonrisa muy dul-
Espera...
¡¿Me sonroje?!.
Me asuste por la reacción de mi cuerpo a su cercanía y lo empuje dejandolo tirado a unos metros de distancia.
Suelto un chillido algo avergonzado y me acerco para ayudarlo.
-¿Esta bien? N-no fue mi intención asustarlo, p-pero me asusto y-
Mi frase se vio interrumpida cuando me tomo de las caderas y me estampó contra la pared, solte un jadeo de sorpresa y trate de dominarlo pero el tomo mis dos manos por encima de mi cabeza y la otra la dejo firme sobre mi cadera.
-¿Cuál es tu maldito problema conmigo, ah? ¿Porque me tratas así?.
Quede mudo.
No sabía que responder a eso ¿saben?. Pues ¿Qué quieren que le diga? ¿Que trato de mantenerlo lejos porque me provoca sentimientos no identificados para mi?, pues se joden porque no diré nada.
-Joder, solo suelteme y ya.
Susurre ya empezando a desesperarme.Intenté safarme pero el apretó más su agarre.
Joder.
-Y-ya suelteme- susurre con una reputación media pausada.
Me empecé a alaterar cuando vi a Emilio acercar su rostro al mio de manera lenta.
Estoy bien loco y estúpido, mierda.
De manera inconsciente también me voy acercando buscando sus labios, pero ¿adivinen que?
Todo se fue al caño.
Emilio me solto cuando escuchamos voces acercándose, me separe de el y salí corriendo al baño.
¡¿Que demonios iba a pasar?!.
¡¿Que me estoy volviendo loco o algo así?!.
Mojo mi cara con agua fría y mire mi reflejo en el espejo.
¿Que... Que me pasa?.
Odio sentir algo que no comprendo.
Nos leemos lueguito <3
Feliz domingo ^^JinWang,
Las ama💆
ESTÁS LEYENDO
ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏ
Roman d'amour"¿ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ᴍɪ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ?." "¿ᴍᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴜᴍɴᴏ?." "sɪ ɴᴏs ᴀᴍᴀᴍᴏs ɴᴏ, ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴍᴀʟ. -ᴇ&ᴊ." ¿ᴛɪᴇɴᴇs ᴄᴜʀɪᴏsɪᴅsᴅ ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ, ᴄɪᴇʀᴛᴏ?. ...