s ᴇ ɪ s

4K 319 11
                                    

JOAQUÍN

-¿En que tanto piensas?.

Escucho una voz a mis espaldas y me sobresalto, me volteo y me encuentro con Emilio, ruedo los ojos y vuelvo a mi lugar mirando por la ventana. Escucho la puerta ser cerrada y sus pasos acercándose.

-¿Qué quieres?- pregunte un poco fastidiado.

Estoy medio borracho y estresado y eso no es una buena combinación.

-Uyy, ¿Porqué tan a la defensiva? Es una fiesta.

-No sabía que estarías aquí.
Lo miré y el me miro con una ceja alzada- tu estúpido hermano me dijo que no estarías aquí, si lo hubiera sabido ni vengo- dije con voz un poco ronca por el alcohol.

Escuché un suspiro de su parte y tense mis músculos cuando sentí sus manos en mis caderas y su pecho se pego a mi espalda.

Intenté alejarme pero el me volvió a jalar y hundio su rostro en la curvatura de mi cuello rozandolo con su nariz. Suspire de satisfacción y un ligero temblor me recorrió el cuerpo.

¿Alguna vez tuvieron es sensación de comodidad qu3 hasta te hace perder la fuerza? ¿Si?.

Pues así me siento yo ahora...

Su nariz deja de rozar mi cuello y siento sus labios dejar un camino de besos desde mi cuello hasta mis hombros por encima de la camisa que llevo puesta y...

¿Qué estoy haciendo?.

Abro de golpe los ojos que ya había cerrado por dejarme llevar y me alejo, pero el me toma de las caderas y me estampa contra la pared como la última vez. Nuestros ojos se encuentran y nuestras narices se rozan por la cercanía.

La mezcla de olores que formaban su masculino perfume y su mentolado aliento me sedaron y destense mis musculos.

El alcohol empezó a hacer efecto en mi sistema y mi sangre quemo, me quemo por dentro en un deseo que anhelaba pisar territorios desconocidos para mi, y lo peor es...

Que yo también los quiero pizar.

Me dejó llevar y soy yo quien lo sorprende cuando corto la distancia y uno nuestros labios en un suave va y ven que me hace suspirar.

Subo mis manos desde su pecho a su cuello dejando un rastro de caricias y allí los envuelvo uniendo más nuestros cuerpos. Doy un brinquito enredando mis piernas en sus caderas y el me toma de los muslos, aferro bien mis manos a su cuello y mis piernas a sus caderas para no caer, el camina conmigo entre sus brazos y me deja recostado en la cama aún entre mis piernas y...

Aún basándonos, bravooo.

Separamos nuestros labios en un erótico chasquido pero no nos separamos mucho ya que nuestros labios se siguen rozando.

Lo miro a los ojos y el me dedica una hermosa sonrisa, yo se la devuelvo y vuelvo a unir nuestros labios.

Espero no arrepentirme de esto.














Alv, se prendió esto.
Nos leemos luego, Diamons; las ama,
JinYoungWang💆

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora