ᴅ ɪ ᴇ s ɪ ɴ ᴜ ᴇ ᴠ ᴇ

1.5K 165 20
                                    

JOAQUÍN

Una débil y suave caricia a mi cabello me hace levantar la cabeza. Emilio me miraba con ojos apagados, rostro pálido y labios resecos.

El aire volvió a mis pulmones, mi corazón volvió a latir de manera correcta y en solo segundos estaba sobre el abrazándolo de manera fuerte con mi rostro enterrado en el hueco entre su cuello y hombro.

–Despertaste...– susurré en un hilo de voz con ojos llenos de lágrimas.

–Mmh– dió como respuesta y eso fue más que suficiente para sentirme completo y nuevo una vez más.

Me separo y me siento junto a el en un banquito que se encuentra junto a la cama, miro a los doctores y les sonrío débil
–Muchas gracias– les agradecí con voz rota.

El doctor me miró y me sonrió
–No hay de que, es nuestro deber. El señor Emilio debería quedarse dos o tres días más para asegurarnos de que se está recuperando de buena manera, dejando dicho esto me retiro.

Y se fue junto con los demás enfermeros dejándome a solas con Emilio.
Volteo mi vista hacia el y entrelazo nuestros dedos, el me dedica una caricia con su pulgar y siento que en cualquier momento puedo derretirme.

–Amor...– me llamó.

–¿Mmh?– si como respuesta esperando que continuara.

–¿Y... Y nuestro hijo?– preguntó con voz cautelosa y hasta con algo de temor.

Yo suspiré y levanté mi vista con una pequeña sonrisa
–Está en casa con tu madre... Gracias a dios el está bien.

El suspiró sonriendo y alzó mi mano para dejar un beso en ella.

–Me gustaría conocerlo... Seguro es igual de hermoso que tú.

Yo negué sonriendo.
–De hecho es muy parecido a tí, tiene tus ojos, tienen el mismo color de cabello... Es un versión tuya en miniatura.

El soltó una pequeña carcajada y suspiró mirando al techo.
–¿Podrías traerlo mañana? Me gustaría verlo.

Yo asentí muchas veces y mis ojos se volvieron a cristalizar.
El me miró y frunció el ceño.

–¿Qué pasa amor?

Yo negué.
–Nada amor, es solo que... Por fin despertaste y todo esto parece un sueño.

El me dedicó una sonrisa de esas que parecen de conejito y acarició mi cabello.

–Ahora todo está bien... Todo irá bien.

Yo asentí me levante para luego recostarme a su lado cuando jaló mi brazo.

Todo estará bien.




















Holis :c
Lamento no haber actualizado la semana pasada, no me sentía bien y no les quería dar un capítulo mediocre 😔🥺
Espero que les haya gustado, nos vemos la próxima semana.

Teacher ya está llegando a su fin.

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora