ᴅ ᴏ ᴄ ᴇ

3.6K 280 75
                                    

EMILIO

Joaquin y yo decidimos que hoy se qquedaría conmigo y que luego mañana hablaríamos con sus padres.

Si les soy sincero, estoy asustado yo estoy seguro de que lo amo y que me quedaré con el y lo apoyaré pero tengo miedo de la reacción de sus padres osea Joaquín tiene dieciséis ¡es menor de edad!.

Aunque nada fue contra su voluntad, es preocupante esto.

Sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos y mw concentró en mi hermoso niño quien me está hablando.

-Emilio ¿me estás escuchando?.

-¿Ah? S-si amor, ¿Qué pasa?.

El me miro y rodo los ojos divertido.
-Te decía que, tengo sueño me siento cansado ¿dormimos un poco? Igual mañana tenemos que ir a la escuela.

Lo miré de inmediato.
-¿Irás a la escuela? No creo que sea bueno ¿Y si te vuelves a desmayar y no estoy cerca?.

El me abrazó y me dedico una hermosa sonrisa.
-No te preocupes mi amor, estaré bien.

Lo miré dudoso y bese su frente.
-Esta bien, pero ten tu teléfono con el timbre alto así te puedo mandar mensajes cada diez minutos, ¿bien?.

El solto una carcajada y se puso de puntitas para besarme, yo lo tome de la cintura y le correspondí el beso. El enterro sus dedos en mi cabello y yo lo fui empujando poco a poco hasta que caímos en la cama, el debajo de mi.
Nos separamos con respiraciones algo agitadas y yo deje un besito en su nariz.

Baje mis manos a su abdomen y metí mis manos por su camiseta dejando suaves caricias, el me miro a los ojos y yo le sonreí.

Baje mi cabeza a la altura de su abdomen y levante un poco su camisa.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Soy yo, tu papi- hable suave contra el, por ahora un poco plano abdomen de Joaquín.
-Hace unas horas me enteré de que estás viviendo ahí, me siento muy feliz ¿sabes? Seras el o la bebé más amada y mimada de papi ¿cierto?.
Se que no me puedes responder todavía, pero se que si lo serás.

Siento las manos de Joaquín jalar un poco de mi cabello y levanto la vista encontrandome con sus ojos llorosos y una hermosa sonrisa en sus labios.

Le sonrio de vuelta y me levanto para unir nuestro labios.

-Te amo- susurro bajito con la voz quebrada.

-Yo más, creeme.

El volvió a unir nuestro labios y ambos caímos en la cama.











_____________________
Estan de suerte uwu hoy no fui a claces así que aproveché para actualizar uwu.

Estaaa, es la cuenta oficial en ig de mi perfil, aquí encontrarán toda la información sobre las historias, adelantos, maratones, dedicatorias, avisos, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaaa, es la cuenta oficial en ig de mi perfil, aquí encontrarán toda la información sobre las historias, adelantos, maratones, dedicatorias, avisos, etc. Siganla plox c:
Si llega a los 100 seguidores subo maratón.

Pd: si este también llega a 100 seguidores subo maratón <3

LAS AMOOO, GRACIAS POR EL APOYO! <3

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora