ᴠᴏᴛᴇɴ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ ^^
JOAQUÍN
El timbre del receso suena y sin mucha prisa guardo mis cosas y espero a que todos salgan del aula. Cuando solo el nuevo maestro queda en ella camino hasta la salida dedicandole una mirada antes de salir.
La cabeza aún me duele y necesito despejar mi mente, no se... Me siento extraño.
Camino hacía la sala de teatro de la escuela, cuando llego abro la puerta y entro al gran espacio totalmente vacío.Veo el piano y sonrió, caminó hacía el y me siento en el banquito, recorro las teclas con uno de mis dedos y me decido a tocar para relajarme.
-Con los ojos vendados- canté y empecé a tocar- No me importa el destino, por estar a tu lado con tu mano en mi mano yo me escapo contigo.
No are ni una pregunta, no vere ni el camino, tu me dices que puerta es la que lleva a la luna y yo me escapo con tigo... Si me dices que me quieres dejo todo- empecé a tocar un poco más fuerte y alce la voz- si me dices que, me quieres, nos hacemos otro mundo de algún modo... Si me dices que, me quieres. No volvemos invencibles, nos hacemos invisibles escuchame bien lo que tienes que hacer... Simplemente es pedirme...
-deje de tocar el piano soltando un suspiró y unos aplausos rezonaron en todo el lugar.Me asusto y busquo con la mirada de donde venían para encontrarme con el tal Emilio.
¡¿Cuando entro?!.
Frunci el ceño y baje del escenario de un brinco dispuesto a irme pero su voz me detuvo.
-Canta usted muy bien joven Joaquín.Sentí un extraño revoltijo y frunci más el ceño por el nuevo sentimeinto.
-Gracias- me límite a responder y empecé a subir los escalones alfombrados para salir.-¿Porque te caigo mal, ah? Ni si quiera me conoces.
Me detengo en seco y suelto un profundo suspiro, doy media vuelta y camino a paso pesado hasta el y me planto frente a el.
-Te conocí hoy ¿Qué quieres? ¿Qué me comporte como las putas de mis compañeras y te coquete? No señer, soy un gay que se respeta.El alzó una ceja y me miro asombrado.
-¿Eres gay?.-¿Qué no es obvio?- respondí rodando los ojos.
-No tengo que hablar como una fresita o vestir de rosa por ser gay ¿o eres de esos neandertales que piensa que si?- cuestiono acercándome más de lo debido.-No- respondió calmado- Yo no parezco femenino ¿o si?.
Lo miro sorprendido y confundido.
-¿Eres gay?- cuestionó un poco sorprendido y dudoso.-Aja- afirma y se acerca más. No me doy cuenta de la cercanía hasta que siento su aliento cerca de mis labios.
Me alejo rápido y subo rápido los escalones.
-¡Nos vemos en clase Bondoni!- me grita y lo ignoro.Faltan unos cinco minutos para que se acabe el receso, aún me da tiempo.
Entro al salón tomo mi mochila y salgo corriendo, voy al patio trasero y salto la pared que divide la escuela de la casa de mi mejor amigo.
Irónico, ¿cierto?.
Cuando estoy del otro lado camino de manera tranquila hasta la parte trasera de la casa y me trepo hasta llegar a la ventana de mi amigo Niko.Toco la ventana y veo que se sobresalta me mira con ojos sorprendidos y viene corriendo a abrirme la ventana y entro.
-¿Qué...? ¿Qué rayos estabas haciendo?.
Digamos que encontrar a tu mejor amigo bailando "Con Altura" en ropa interior, no es lo mejor del mundo.
-¿Qué no es obvio? Estaba bailando, duh.
-Bueno... Ponte algo de ropa que tengo varias cosas que contarte y por favor, el chico que esta en el closet sacalo.
El se sonroja y ríe nervioso.
-O-oye Matheo... ¿Podrías irte? El la noche te escribo.El chico salio del closet con los labios hinchados, el cabello alborotado y la ropa desarreglada, se acomodo todo como pudo y antes de el salir tuve que ver la asquerosa imagen de mi mejor amigo pasando saliva con su pareja.
Que asco.
Tosi para que recordaran que estoy aquí y Matheo por fin salió.
-Bien- hablo Niko sentandose en la cama- ¿Que paso? Cuentame todo.
Yo suelto un suspiro y me tiro boca abajo a la cama.
Día largo, joder.
Yo bien pinche inspirada actualizando esto qodkjruf osi osi.
Las ama,
Jinwang💆
ESTÁS LEYENDO
ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏ
Romance"¿ᴍᴇ ᴇsᴛᴀ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ᴍɪ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ?." "¿ᴍᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴜᴍɴᴏ?." "sɪ ɴᴏs ᴀᴍᴀᴍᴏs ɴᴏ, ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴍᴀʟ. -ᴇ&ᴊ." ¿ᴛɪᴇɴᴇs ᴄᴜʀɪᴏsɪᴅsᴅ ᴅᴇ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ, ᴄɪᴇʀᴛᴏ?. ...