ᴄ ɪ ɴ ᴄ ᴏ

3.9K 316 67
                                    

EMILIO

Ya había pasado toda una semana desde que entre a dar clases a la escuela y seis desde lo que paso con Joaquín.

Fue algo raro ¿saben? Me gusta su soberbia, su orgullo y como se pone en un pedestal. Pero me gusta mucho más lo mal que finge que no hay ningún tipo de tensión entre nosotros cuando claramente la hay desde el primer día.

Era viernes por la tarde y como cualquier persona de mi edad debería estar tomando o de fiesta, o lo que sea. Pero no, aquí estoy en mi habitación con mi hermano agotando mi paciencia.

-Entonces tienes dos opciones- hablo Niko- puedea irte hoy por la noche o puedes quedarte a ayudarme a organizar mi fiesta.

Yo rodé los ojos y negué- no te ayudare en tu tonta fiesta.

-¿A, no?- pregunto con una ceja alzada.

MEDIA HORA MÁS TARDE

-Por favor recuérdame porque rayos te estoy ayudando con tu estúpida fiesta.

-Porque Joaquín viene.

-Oh- asenti- es verdad.

Termino de arreglar el último paquete de vasos y me dirijo a las escaleras para ir a mi habitación a recostarme.

-¿A donde vas?- preguntó mi hermano mirándome con ojos entrecerrados.

-¿A recostarme...?.

El me miro con el ceño fruncido y nego.
-Tu- me ceñalo- cochino sin remedio vas a ir a bañarte y a ponerte ropa decente para la fiesta. Recuerda quien viene- agregó con voz melosa y alzando y bajando sus cejas.

¿Como lo aguanta su novio?.

-Eres mi hermano menor, no tengo que hacer lo que me digas.

El hizo una mueca de indignación y puso una mano en su pecho de manera dramatica.
-Bien, haz lo que quieras, puto.

Yo rode los ojos y empecé a subir las escaleras.
-¡Sólo avisame cuando llegue tu feo amigo!- le grite desde el pasillo- ¡No bajare hasta saber que esta aquí!.
Volví a gritar y cerré la puerta de mi cuarto de un portazo.

Pasan dos, tres ¡y cuatro putas horas y nada!, el puto ruido en la sala aumentó y me dieron ganas de sacarlos a todos a patadas pero me contuve. Cuando ya estaba a punto de perder la esperanza de que Joaquín viniera mi teléfono suena.

Es un mensaje del idiota de mi hermano.

9:30 PM
Desviado <3

¡iA LLEGÓ TU JULIETA hERMANITO!.
✔✔

¿Es en serio que ya estás borracho?
✔✔

Naa, solo estoy felíz :'v
Oie, tu Julieta esta aquí Romero, baja y ataca.
✔✔

El había llegado hace como dos horas, pero deje que se le subiera un poco el jugo de naranja para que se te haga más fácil cogertelo
7v7.
✔✔

Hago una cara de horror ante el mensaje y me hago la imagen mental.

¡No!.

Bueno... Tal vez pero ¡no, no, no!.

¡¿Qué?!
No me lo quiero coger imbécil, ahg, eres más insoportable de lo normal cuando estas borracho.
✔✔

Solo dime donde esta para ir a hablarle.
✔✔

Claro... 7u7 hablarle.
✔✔

Creo que esta en mi habitación, dijo que se sentía mariado y se fue para allá.

sonreí.

Gracias hermanito ;)
✔✔

El me dejó en visto y yo salí de mi habitación rumbo a la de mi hermano, llego y abro la puerta de manera lenta y lo veo ahí parando, mirando por la ventana.

-¿En que tanto piensas?.








Nos leemoa luego ;)

-JinWang💆

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora