ᴅ ɪ ᴇ s ɪ s ɪ ᴇ ᴛ ᴇ

1.6K 163 61
                                    

Pliiiis, si no leyeron la nota final del capítulo
anterior por favor vayan
Y leanla porque dice
Cosas IMPORTANTES.
Y también lean la que está al final en

este capitulo :3


JOAQUÍN

Mientras trataba de contener mis lágrimas la enfermera empujaba la silla de ruedas en la que iba sentado. Ella aceptó llevarme a ver a Emilio.

Pasamos por unos pasillos más hasta que se detuvo frente a un puerta.

Habitación 309.

Suspiro tratando de pasar el nudo que se formó en mi garganta y acomodo al bebé en mis brazos.
La enfermera abre la puerta de manera suave y cuando se abre por completo el poco aire que tenía se fue de mis pulmones y mis lágrimas salieron como cascadas, mi Emilio postrado en la fría cama, ojos cerrados, rostro pálido todas esas máquinas conectadas a su cuerpo...

No...

Pequeños sollozos salieron de mi boca y las ganas de gritar y mandar todo al diablo aumentaron.

No, no, no, no, no.

Se me dificulta respirar.

Mi vista nublada.

Mis manos temblando.

Se me está derrumbando la vida.

Con la voz quebrada le pido a la enfermera que cargué el bebé y cuando ya está seguro entre sus brazos me pongo de pie entre temblores y me acerco a la camilla.

–Emi...– susurro apretando mis puños alrededor de la ropa de hospital que llevaba puesta
–Ya levántate... Nuestro hijo ya nació amor ¿No quieres verlo?

Mo recibí respuesta alguna, ni un movimiento.

Muerdo mi labio aguantando el llanto y recuesto mi cabeza sobre su pecho mientras aumentaba mi llanto.

Por favor ya despierta.

Escucho el pequeño llanto de mi hijo a mis espaldas y me levanto yendo hacia el de manera rápida, lo tomo entre mis brazos y lo arrullo para que su llanto pare.

–Seguro tiene hambre, creo que es mejor que vaya a su habitación y le de de comer.

Yo negué.

–Me quedaré aquí, así que por favor traiga las cosas a está habitación– hablé como pude.

Ella suspiro y asintió.

–Solo para que sepa, sus padres familiares vienen en camino, además el doctor informó que mañana puede irse a casa.

Yo no respondí nada y luego de eso ella se fue dejándome a solas con el dolor calando mis huesos.

Espero que esto pase pronto.





Hola!
He vuelto uwu
Necesito su ayuda :c
No se que nombre ponerle al bebé... ¿Me ayudan?
Dejen sus comentarios con ideas y el que más me guste le pondré y le dedicaré el próximo capítulo.
También le dedicaré el próximo capítulo a los 10 primeros comentarios, YA SABEN.

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora