s ɪ ᴇ ᴛ ᴇ

4.2K 332 88
                                    

JOAQUÍN

Abro los ojos por el rayo de sol que me pega justo en el ojos izquierdo, frunzo mi ceño aún con los ojos cerrados y los tapo con mi mano.

Suelto un suspiro y me quito la mano de los ojos mientras me levanto de manera lenta. Cuando estoy completamente sentado solte una maldición por el dolor de cabeza y-

Esperen.

Me quito las sabanas y abro mis ojos como platos cuándo veo que estoy totalmente desnudo. Me volteo y veo una cabellera castaña sobresalir de entre las sabanas.

Vergaaaaaaaaa.

Trago en seco y ya teniendo una idea de quien es quito la colcha de un jalón, y como me temía...

Era Emilio...

El maestro..

¡Me acoste con el maestro Emilio!.

-¡AHHHHHH!- suelto un grito y el se levanta asustado, se sienta de sopetón.

-¿Qué? ¿Qué paso?- pregunto entre balbuceos aún con los ojos cerrados.

-Nononono, nooo, ¡no! Dime que es una broma y que no hicimos nada- hablo tapandome el rostro.

Escucho un suspiro de su parte y luego una risita
-No fue una broma- lo escuché decir y negué con la cabeza no creyendo lo que pasa.
-anoche estabas muy intenso... Me besaste y luego... Pues, lo hicimos como cuatro veces y-

Quite las manos de mi cara y lo mire con los ojos y boca abierta- ¡¿cuatro?!- exclame soltando un jadeo.

El me miró sonriendo y me tumbo a la cama de un repente posandose sobre mi.
Solte un chillido de sorpresa y me hundí lo más que pude entre las almohadas.

-Oh vamos... Se que lo disfrutaste, no estabas del todo borracho y tu iniciaste el beso.

Bueno... Si estaba un poco sobrio y puede que si haya querido besarlo, pero ¿tener relaciones? Bueno Si, eso también lo quería ¡pero no así!.

Suspire y mire sus labios, por acto reflejo relami los mios.

¿Que tan malo sería probar lo "prohibido"?
Quiero aventurarme a provar cosas buenas, sonreír, tener algo a lo que aferrarme aunque no sea duradero.

Quiero ilucionarme aunque luego caiga, dejarme llevar aunque luego la marea me arrastre hacía un mar de tormentos. Viviré el presente y tendré lo que quiero.

Suspire y me deje llevar, envolvi mis brazos en su cuello y lo acerque a mi.

-Ahora estoy completamente sobrio... Teacher.

Y lo bese.

Lo bese lento y suabe. Un va y ven lento en el que ambos disfrutabamos del otro, el dejo caer su peso sobre sobre mi cuerpo y poso sus manos sobre mi rostro repartiendo suaves caricias con sus pulgares.

Era un beso suave.

Abrí mis piernas y deje que se acomodara entre ellas, lo abracé más contra mi cuerpo y suspiere durante el beso.

Nos separamos con un chasquido y un hilo de saliva uniendo nuestros labios.

-Esta vez estás sobrio...- me miro sonriendo.

Yo le devolví la sonrisa y roce nuestras narices- Si... completamente sobrio.

Volvimos a besarnos pero esta vez de forma más rápida, lo sentí acomodarse mejor entre mis piernas y posicionar su mienbro en mi entrada.

Me separé del beso cuando lo sentí entrar de manera lenta en mi y clave mis uñas en su espalda.

Parece que habrá quinta ronda.
















Volví uwu, lamento la tardanza Diamons es que ya entre a clases :') estoy hasta el qlo de tareas ya.
De ahora en adelante la historia subira a su segundo nivel, si saben de que hablo 7u7.
Yo de verdad espero que Emi y Joaco nunca lean esto :') bai <3

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora