ᴅ ɪ ᴇ s ɪ s ᴇ ɪ s

1.7K 164 19
                                    

JOAQUÍN

Abro mis ojos de manera pausada y la avalancha de recuerdos de lo que pasó me aturde. Mis ojos se cristalizan y en un momento de desesperación trato de levantarme pero un fuerte dolor en el vientre me lo impide.
Justo en ese momento caigo en cuenta de algo...

Mi bebé...

–¿Dónde está mí bebé? ¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJO?!– grité. Mi pulso se aceleró y mis ojos soltaron más lágrimas.
–¡¿Dónde demonios está mi hijo?!– volteo a ambos lados de la habitación, desesperado hasta que ahí, justo ahí del lado derecho estaba una pequeña cuna, tipo caja. Era transparente y era alta como las que usan en las incubadoras, tenía un trozo grueso de cinta blanca pegada a uno de sus costados y decía "Nombre" pero estaba en blanco.

–Mi hijo...– susurré con la voz quebrada, a punto de romper en llanto otra vez.

Quiero cargarlo...– pensé, Pero caí en cuenta de algo más.

–¿Dónde está Emilio?– susurré mirando a todas partes.

No lo veo... ¡¿Dónde esta mi esposo?!

En un momento de desesperación grito su nombre... Pero nadie respondió.

–¡EMILIO!– volví a gritar y la puerta se abrió. Miré en esa dirección con la esperanza de que fuera el pero no, solo era una enfermera.

–Joven Joaquín, por fin despertó– habló con una sonrisa.
–¿Quiere cargar a su hijo? Después de la Cesárea cayó inconciente durante dos días...

La miré sorprendido y asentí, ella tomó al niño en brazos y con cuidado me lo entregó. Mis ojos se conectaron con los del bebé y mis ojos se cristalizaron.

Se parece mucho a Emi...

Miré a la enfermera con ojos de súplica.
–¿Sabe dónde está mi esposo?

Ella asintió.

Le sonreí de manera débil con algo de esperanza.
–¿Podría llevarme con el? Queiro verlo.

Su mirada cambió a una triste y me asusté.
–¿El está bien, cierto?– pregunté algo desesperado– ¿Cierto?– volví a cuestionar con al voz quebrada.

–El señor Emilio entró en coma, el mismo día en que dió a luz, el cayó en coma por la perdida de sangre luego del disparo.

Abrazo más el cuerpo de mi hijo y muerdo mi labio tratando de contener los gritos desesperados que querían salir de mi garganta.

–Llevenos a verlo... Por favor– suplique– se lo ruego– volví a pedir con voz débil, sin despegar la mirada del rostro de mi bebé.

–Todo saldrá bien, corazón... Tu papá estará bien.– hable más para convencerme a mi mismo.














Han pasado 84 años...
Ah, :') hola
¿Como va su 40tena?
La mía, más o menos.

Lamento la tardanza Vookys, tuve algo así como un bloqueo(? Y no se me ocurría nada... Pero ahora :') las cosas están tomando su rumbo y me gusta.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

De hoy en adelante las actualizaciones de todas mis obras serán SOLO LOS VIERNES, y en caso de que no pueda o se me dificulte el actualizar dejaré un aviso en la página oficial de IG y también en mi tablero aquí en el perfil, así que ya saben.

Sería bueno que siguieran la cuenta en IG porque ya empecé a subir información sobre los fanfics, so ya saben!! <3

Perfil oficial en IG:

Perfil oficial en IG:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora