ᴅ ɪ ᴇ s ɪ ᴏ ᴄ ʜ ᴏ

1.5K 160 31
                                    

JOAQUÍN

Una semana después.

Frunzo mi ceño cuando siento un punsante dolor en el lado derecho de mi cabeza.

–Maldición.

Tanto llanto ya me tiene arto.

Acomodo mi camiseta y subo al ascensor marcando el piso correspondiente a la habitación en la que esta Emilio, mi mirada cae al suelo y mi ánimo vuelve a caer.

Estoy tan dolido y desesperado, lleva más de una semana en coma y no da avances. Estoy desesperado.

Salgo del ascensor cuando llego al piso correcto y las puertas se abren, camino por los pasillos de manera desanimada cuando un grupo de doctores pasan por mi lado de manera rápida, mi pulso se acelera y mi miedo crece al ver a donde se dirigían.

No, no, no, no.

Camino a paso rápido a la habitación de Emilio y me detengo en seco al ver la escena.

Doctores rodeaban el cuerpo de Emilio mientras intentaban reanimarlo, mi cuerpo se lleno de desesperación y entré a la habitación de manera rápida.

–¡Emilio!–grite.

–Saquenlo de aquí– escuché a uno de los doctores y cuando sentí unos brazos rodearme empecé a moverme tratando de liberarme.

–¡No! ¡Dejenme!– volví a gritar– ¡Emilio!

El señor que me sostenía ejerció más fuerza y justo cuando estaba a punto de sacarme un todas las máquinas de la habitación empezaron a sonar.
El hombre debilitó un poco más su agarré y yo aproveché para soltarme. Corrí hacía la camilla haciendo a un lado a los doctores que ya habían bajado sus manos rendidos.

–No, no ¡No! ¿Qué hacen? ¿Por qué se detienen?– grité desesperado– ¡NO! ¡NO!– volví a  gritar y me lance al cuerpo de Emilio, quien yacía quieto en aquella fría cama.
–Amor por favor deja de jugar y despierta– susurré con voz quebrada– ¡ya levántate por favor!– grité entre llanto.

No...

Justo cuando otro grito iba a salir de mi garganta una débil caricia en mi cabeza me hace levantar mi cabeza y sentí a mi corazón detenerse por un segundo.









¡Nos acercamos al final!
Gracias por apoyar la historia :') daré lo mejor de mi para dar un buen final❣️ gracias, hasta el próximo viernes.

ᴛ ᴇ ᴀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ // ᴇ ᴍ ɪ ʟ ɪ ᴀ ᴄ ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora