Blasty y Ochako regresaron, no tenían clase esos días.Se quedaron en la sala de entrenamiento o mejor dicho el campo.
Ella estaba mejor y eso sólo se lo podía agradecer al chico explosivo, pero un corazón roto no se cura de un día para otro.
-Uraraka... ¿Quieres entrenar un rato?- Le miró fijamente con sus ojos color rubí, que reflejaban confianza.
-Claro, Bakugō. - Sonrió y agradeció a Katsuki internamente.
Él no la veía cómo una chica frágil.
Se lo había dicho.
Y ahora se lo demostraba.Se pusieron en posición de combate, preparándose para atacar.
Uno de los dos ganaría si su rival quedaba inmovilizado.Katsuki esperó a que ella llegara hasta él para mandarle una explosión. Ella corrió hacía él para hacerle levitar y tener oportunidades de ganar.
La explosión no le alcanzó, fue rápida, pero todavía no le había hecho levitar.
-¿¡Hum?!-Su contrincante sólo se sorprendió ante la velocidad de ella. Y sonrió.
Otra explosión, esta vez la había alcanzado. Pero no se acaba ahí, claro que no.
Llegó hasta él y no tardó en tocarle para hacerle flotar. Bakugō abrió lo ojos y se sonrojó.
Se ella le había detenido con un rápido movimiento de artes marciales. Inmóvil.-He ganado, Bakugō-kun. - Ella rió dulcemente y se fue hacia el rubio que todavía estaba flotando debido a que ella le había soltado.
Esta vez ella se sonrojó, y mucho, le veía sonrojado y muy sorprendido, no le regañaba ni me gabardina el hecho de que ella hubiera ganado.
Ella se hizo flotar a si misma para alcanzar a su amigo.
Le miró curiosa con sus ojos chocolate y pestañeó, seguidamente l en dirigió la palabra. ¿Seguía absorto en sus pensamientos?
-Bakugo... - No hubo respuesta.
-Bakugo... - No hubo respuesta.
-¡Katsuki! - Reaccionó.El rubor de los dos se intensificó.
Quedaron en silencio hasta que Katsuki avanzó con una pequeña explosión y la rodeó con sus brazos.
Le gustó mucho la manera en que lo dijo.-Repítelo.- Susurró en su oreja.
-Katsuki...-Lo susurró ahora hacia la oreja de él, lentamente, para que el rubio lo apreciara a la perfección.
-O-tra vez. - Pidió él.
-Katsuki... yo... - Se acercaron más.
-Me gusta cuando lo dices tú...Ochako. Es como oír a un ángel.-Confesó Bakugo.
Se aceleró el corazón de la muchacha.
No lo podía aguantar más.
Puso la mano en la mejilla de ella y suavemente la atrajo hasta llegar a sus labios. Ella accedió encantada correspondiendo al beso.
Cuando este culminó Katsuki alcanzó a Ochako y le susurró al oído:
-Aishiteru...
ESTÁS LEYENDO
FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR]
Fanfic¿Qué parte de ella es frágil? Katsuki pensaba esa pregunta cada vez que ponían en duda la capacidad de la Cara de ángel. A Uraraka le gusta Deku, sin embargo el peliverde ya siente algo por alguien más. Katsuki le demuestra que el único que existe...