El Festival deportivo puede resultar un tanto intimidante y para algunos alumnos aunque un ejemplo de esto desde luego no eran precisamente ni Katsuki ni Ochako, de echo, ellos estaban muy entusiasmados para que el evento diese comienzo.
El fuego de la emoción por dar comienzo los estaba matando y, traían consigo unas miradas con las que seguramente harían temblar hasta al mismísimo All Might, esos dos tenían un aura peligrosa y si los juntaba... Bueno... Eran el dúo imparable, twin stars, the wonder duo, Big Bang, Gravity explotion, explosión gravitacional, Iron man...
La pareja de locos se acercó el uno al otro y se sonrió mutuamente, se miraron a los ojos con mucha determinación y al recordar su promesa chocaron los puños y se volvieron a concertar a lo que habían ido a hacer.
Aizawa se acercó a todos los alumnos de segundo año y dio una breve explicación de lo que pasaría durante el periodo del festival deportivo, sería algo muy similar a lo del año pasado ya que la primera prueba sería una carrera, la siguiente prueba sería la carrera equestre y por supuesto, la última sería los combates uno contra uno.
Todos los estudiantes que estaban en frente del profesor de mirada cansada y gusto por los gatos, este bostezó por la falta de sueño y destacables ojeras.
Cementoss dió un pitido para dar la señal de que diera comienzo el festival y nada más el sonido irritante perforo con fuerza los oídos de los alumnos, ellos salieron corriendo.Dentro de la avalancha de personajes y personajes secundarios, Ochako, Katsuki, Midoriya y Todoroki luchaban por el primer puesto.
La chica se había hecho flotar a sí misma para saltar por encima de las cabezas de los estudiantes mientras Bakugo volaba con sus explosiones. Ellos sonreían al otro con seriedad y dulzura a la vez, era divertido yo trataba de alcanzarles pero seguía unos alumnos más atrás, cerca de la joven alien de tez color rosa y ojos negros.
Todoroki y Izuku estaban un poco por delante de la pareja Iron man, los demás, seguíamos corriendo esperando quedar de los primeros.
Uraraka se acercó a Bakugo y le guiño el ojo, este al verla se sonrojó y perdió la concentración durante unos segundos y la chica los aprovechó para tomar bastante ventaja y posicionarse entre los tres primeros puestos... Aunque obviamente Katsuki volvió a la carga como un torpedo.
Él se puso al lado de Ochako mientras sus manos seguían expulsando nitroglicerina, puso sus labios cerca de la cara de ella y antes de nada le dio un pequeño beso en la mejilla. Y como era de esperar, se puso un poco nerviosa y perdió el control de su kosei, así elevándose en el cielo sin embargo, esto también lo pudo aprovechar sin problemas ya que cuando estaba muy alto junto sus manos y cayó en cima de Bakugo que había adelantado al primer puesto, ahora los dos estaban en el primer puesto y ahora sí que eran Iron man.
Izuku y el tío Todoroki, estaban a pasos de alcanzarles y era extraño que ninguno se hubiera puesto nervioso de alguna manera... Pues estaban bastante pegados el uno del otro.
-Y dime... Katsuki-sensei ¿Qué harás ahora que estoy encima de ti? - Rió con malicia Ochako, se lo tomaba con seriedad, pues quería demostrar lo mucho que había avanzado, pero también quería pasárselo bien molestado a su novio. El joven de personalidad explosiva, se sonrojó con levedad y poco después le respondió con franqueza...
-Mi querida cara de ángel... La verdadera pregunta es... ¿Qué harás tú ahora? - ella no le comprendió, puesto que ella tenía control de la situación... O eso creía ella. El de ojos rubíes cogió las piernas de la chica y la volvió a poner al lado de él.
-Sabes que ahora no podemos ser Iron man, Mejillas. - Ella a modo de respuesta siguió corriendo a su lado mientras mientras inflaba las mejillas un poco coloradas.
- Y tú que puentes que mirar hacia delante, ¿o no?, Cat-suki. - ella rió por lo bajo colando él se desconcentró ella quedando primera en la carrera y él el segundo.
-Tsk... Ayy.. Ángel.
______________
Empecé a leer kacchako en francés porque me aburría y estoy muy loca y ahora wattpad me recomienda historias en francés 😂😂, aunque me entero de la mitad porque tengo que estudiar más.En la novela Uraraka dice que quiere ser Bakugo por un día :D
ESTÁS LEYENDO
FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR]
Fiksi Penggemar¿Qué parte de ella es frágil? Katsuki pensaba esa pregunta cada vez que ponían en duda la capacidad de la Cara de ángel. A Uraraka le gusta Deku, sin embargo el peliverde ya siente algo por alguien más. Katsuki le demuestra que el único que existe...