Festival Deportivo 10/?

1.2K 114 26
                                    

Apagué mi teléfono y suspiré con pesadez, no pasaría la siguiente barrera... Suponía que era algo inevitable y que sería cosa de el destino, para que Bakugou y Uraraka se enfrentaran en la batalla final.

Sería algo memorable.

Pero en estos instantes tenía que concentrarme en el ahora y no en las cosas extrañas del alocado destino, que no hace más que te enredes en miles de situaciones para que cada uno de nosotros hayamos podido existir.

Aunque el mero hecho de existir ya es una maldita casualidad, posible que sea gracias al azar. Que cada uno de nosotros estemos aquí y ahora.

Dejé mis pensamientos filosóficos y tomé rumbo a las gradas, de manera firme, para hacer lo que mi cuerpo me permitiera para vencer al joven de kosei explosivo y mirada de huracán.

Apenas había puesto un pie en el lugar que me correspondía, cuando sentí cómo mi mejor amigo me observaba, listo para comenzar de una vez. No me dio tiempo para haberme mentalizado, cuando chillido del proheroe Mic, por poco me deja sordo.

Por lo que comencé tapándome inútilmente los oídos, esperando a que el proyectil humano que tenía por amigo me hiciera caer contra el suelo de estrepitosamente, dando tumbos. Apreté los dientes con fuerza, no quería perder. Había llegado lejos, pero... Quería seguir, era un hecho.

Tosí por la concentración de tierra y polvo acumulada a mí alrededor. Mala señal.

A mis pulmones les costaba realizar su trabajo, y seguía tosiendo.

Todavía peor.

No sabía en lugar en el que se encontraba mi rival. El campo parecía estar cubierto del maldito polvo, y hacía que Katsuki tuviera una gran ventaja sobre mí.

Cuando mis respiraciones volvieron a ser regulares, los orbes rojizos trataron de localizarle por fin. Locos por encontrarle, recorrían mi alrededor incontables veces, pero parecía que se había esfumado de allí...

El lado positivo era que por lo menos no moriría por atragantamiento. Al menos no en ese momento.

Mis piernas comenzaron a correr por el  campo hasta que me tropecé con algo que no alcancé a ver bien, hubiera apostado que era un palo, algo como un tronco, no estoy seguro de porqué. Pero eso era imposible. No hubiera tenido sentido.

Llegué a parar la caída con las manos, hasta que recibí una explosión. Cargada de una gran cantidad de nitroglicerina, me había alcanzado la espalda, y aunque estaba endurecido, seguía doliendo. Al fin y al cabo son chispas que todo lo que arrasan se convierte en cenizas.

Me levanté, y comencé a ver cómo la capa de humo y polvo se disipaba lentamente del panorama. Dejando que mis globos oculares le detectaran por fin, a uno de los próximos héroes más grandes.

Alcancé a darle un derechazo con mi mano derecha, haciendo que el rubio retrocediera escasos céntimos. Pero poco después él me mandándo una explosión que me haría elevarme cinco metros del suelo.

Tratando de hacer lo posible de esquivar su siguiente ataque, me fue imposible en el momento en el que otra de sus explosiones de nitroglicerina me alcanzó para llegar a estar 10 metros de la superficie terrestre.

Y lo que llegan a percibir mis ojos justo milésimas después, es la manera en la que mi cuerpo cae desplomado en el suelo, esperando levantarse y seguir para llegar a la victoria.

Pero es algo ya imposible, y sus orbes infierno me lo demostraron.

El aire no se acumulaba de forma agradecida en mis acuosos pulmones. Me costaba respirar, y lo único que podía hacer ahora era esperar a ver como lentamente perdía la conciencia por cada ataque constante.

Ví cómo Katsuki paró esperando a que me levantara, pero no lo hacía, y los orbes de Ochako, él y Mina comenzaron a mirarme preocupados.

Mis tímpanos sólo detectan un conjunto de sonidos algo borrosos, aunque las palabras 'Eiji-kun' por parte de Mina y la frase '¿estás bien?' desde las gargantas de Ground Zéro y Uravity me hace sentir mejor.

Sonrío perdiendo del toda la conciencia que me quebada, ahora es el turno de Iron man.

___
El próximo capítulo lo más probable es que sea el último. Siento que el capítulo sea corto...

FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora