De tanto en tanto los estudiantes iban llegando lo más rápido que podía, dándolo todo para quedar de los mejor en la carrera, yo por surte llegué sin problemas y poco después me alcanzó Ashido.
-¡Kirishima-kun! - Me gritaba la alienígena de piel rosa y ojos de pupilas amarillas. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Miramos la pantalla de resultados puesto que ya la mayoría de estudiantes habían finalizado el recorrido sin problemas, otros se tropezaron y se calleron un par de veces seguidas...
Las pantallas mostraban que habíamos quedado dentro de los primeros dieciséis sin ningún problema y que debíamos prepararnos para lo siguiente, debíamos agrupar nos en grupos.
Miré y la chica de mirada asombrosa que tenía a mi derecha y estuvimos de acuerdo en que nos uniéramos con Bakugo y Uraraka. Por suerte no tardamos en encontrarlos y les saludamos en seguida.
-Hacemos equipo, ¿no? - dio por hecho Ochako, su novio la miró y poco después afirmó con la cabeza satisfecho de la propuesta. Después de todo ya habíamos hecho equipo antes.
-Pero Uraraka va delante, la última vez ya os dije que quería que en ese lugar estuviera alguien con agallas y no hay nadie que tenga más agallas que ella. - Giró la cabeza para mirarla a los ojos y poder comprobar que no había problema con eso. No había ninguno ya que Ochako sonrió con dulzura y luego un aura tenebrosa la rodeaba... Muy parecida a la de Katsuki así que supongo que la podemos llamar 'Bakuaura'.
Sero se acercó a nosotros medio corriendo y nos suplicó que le dejásemos entrar a lo que todos estuvimos completamente de acuerdo y satisfechos.
Cuando estuvieron a punto de decir que por fin nos pusiéramos en marcha, todo nuestro grupo juntó los puños y sonreímos. Íbamos todos a por la victoria.
Nos pusimos como habíamos acordado, Bakugo iba arriba, Uraraka en frente Sero detrás para impulsarnos y Ashido y yo para hacer de defensas. De un momento a otro todos los equipos se dieron la vuelta y nos miraron listos para atacar a vez. Uravity nos hizo flotar y Groud Zero lanzaba grandes explosiones mientras que Hanta iba derribando a varios equipos con su cinta.
Mina lanzaba su ácido por los aires provocando que los alumnos se desmoronaran y se resbalaban, cayendo al suelo. El principal objetivo de nuestro plan eran mantener los puntos que teníamos en total puesto que entre Uraraka, Bakugo, que eran los dos primeros y ella tenía 10000 puntos y el resto que llegamos en buenas posiciones, lo mejor era tratar de conservar cada uno de los puntos y no arriesgarnos a perderlos por idiotas.
El equipo de Todoroki y Deku se acercó hacia nosotros y la intención era la misma que los otro equipos, robarnos los puntos de la prueba anterior.
Momo había creado una capa protectora para que nuestros ataques no les hicieran nada, cosa que funcionó, hasta cierto punto, eso está muy claro.
Mientras las explosiones de Bakugo y el ácido de Mina debilitaban la fortaleza, por la cercanía, Uraraka no tuvo problemas en hacerlos elevarse en el aire sorprendiéndolos pero seguían muy alerta, hasta que cayeron al suelo por el impacto de el combo de ataques de todos y porque Ochako les dejó de hacer flotar.
El tiempo pasó de la prueba y cuando nos dimos cuenta, nos habían robado las cintas a Sero y a mí... Por suerte los con los otros tres del grupo seguíamos teniendo muchos puntos... No nos iban a derrotar.
GRACIAS POR LAS 3K DE LECTURAS!!!!! QUIERO LLORAR!!!! 😭❤️😭❤️😭❤️😭
ESTÁS LEYENDO
FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR]
Fanfic¿Qué parte de ella es frágil? Katsuki pensaba esa pregunta cada vez que ponían en duda la capacidad de la Cara de ángel. A Uraraka le gusta Deku, sin embargo el peliverde ya siente algo por alguien más. Katsuki le demuestra que el único que existe...