Al día siguiente Uraraka salió feliz de su cuarto lista para empezar las clases.
Katsuki le había dado el valor suficiente para confesarse y mañana se confesaria y con algo de suerte Deku correspondería.
Aunque todavía no sabe que frase utilizar...o exactamente como hacerlo...por lo que cuando ese día acaban las clases...
-¡¡¡Bakugou-kun!!!-Alegremente la chica de cabellos marrones llamó al chico de personalidad explosiva.
Este sólo se sonrojo al oír su nombre desde los labios de la pequeña.
-¿Qué demonios quieres Cara redonda?-Se giró en la dirección de la muchacha y se volvió a sonrojar por ver su tan linda sonrisa.
-Sobre lo de ayer...muchas gracias...y...
-Demonios, ¡dilo ya!...carajo-Ella se sobresaltó un poco.Y rió nerviosamente.
-Es que como no estoy muy segura de como confesarme...me preguntaba si me podrías ayudar a practicar. Se que suena bastante tonto...pero es que eres el único que lo sabe...y confío más en ti que en otras personas...-Miró a Mina que estaba hablando con Kirishima.
Levantó una ceja. Pero se rindió ante su linda cara redonda, su linda sonrisa...en fin ante sus agallas y su redondez.
-Tsk, como sea te putamente ayudaré. Pero luego no me vengas lloriqueando...no eres alguien débil, todo lo contrario eres fuerte.-Se extrañó por lo que dijo...y se volvió a sonrojar.
Uraraka lo cogió de la muñeca y lo llevó a su habitación.
-Vale, yo haré de Deku y tu sólo dime lo que le dirías a Deku.-Esto le dolería al joven.
-B-bien-Se pusieron uno en frente del otro y los dos estaban nerviosos. La tensión reinaba en el habitante.
-Escucha...yo desde hace mucho tiempo te he querido decir algo...
-...-El rubio, mierda...se sonrojaba. ¿Porque había accedido a algo como eso?
-Me gusta el color de tus ojos, la manera en que sonríes....tu determinación...a lo que quiero llegar es a decirte que...¡Te amo!-Ella sólo estaba cerrando los ojos mientras se sonrojaba. Él apretaba la mandibula fuertemente. Si ese insufrible de Deku no corresponde a sus sentimientos lo iba a matar.
-Uraraka...yo realmente te amo. Tsk...-Katsuki lo declaró abiertamente dejando sus sentimientos y dedicandoselos a la castaña.
-Gracias, Bakugou-Kun, me ha servido para saber que decir. Le diré eso a Deku-kun. Gracias Katsuki.-Se alejó para donde estuviera el peliverde, a confesarse.
Pero lo que ella no sabía es que Katsuki sí que lo había dicho abiertamente...se había declarado...pero ella no se había dado cuenta...
Apretó los dientes y dejó a su lado el orgullo para llorar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR]
Fiksi Penggemar¿Qué parte de ella es frágil? Katsuki pensaba esa pregunta cada vez que ponían en duda la capacidad de la Cara de ángel. A Uraraka le gusta Deku, sin embargo el peliverde ya siente algo por alguien más. Katsuki le demuestra que el único que existe...