Festival Deportivo 8/?

1.2K 113 21
                                    

Después de ese adorable encuentro, se miraron a los ojos con ternura. Blasty acariciándole el cabello a Uraraka, como su de un gatito se tratara.

-Ánimo Katsuki-kun- Le brindó una sonrisa de forma que él acarició con cuidado la cara de mochi, dulce y esponjoso, justo como lo era ella. Pero sólo así en el caso de que no la hicieras enfadar.

-Creo que deberías darle ánimos al pelos puntiagudos. - Dijo señalándome, cosa que me extrañó mucho. ¿Porqué había dicho eso? Y de repente, se me encendió una lucecita.

-Oh... Cierto... No quería enfrentarme a la hermosa alienígena de tez rosada... - Dije algo apenado, la miré de reojo y sonreí de lado.

-Tienes que dar tu máximo Kirishima-kun. Así estará orgullosa de ti, y tú lo estarás de ella. Sigue siendo tu rival al fin y al cabo. - Mencionó la joven de orbes café y cara de mochi. Sentía las palabras que me decía, y yo las escuchaba con atención, sabiendo que tenía toda la razón.

-No te preocupes, Uraraka-san, Ashido tiene un buen rival. Os lo prometo. Y quien acabe ganando, habrá sido de manera totalmente justa. Con lo ágil que es, será difícil de esquivar, pero aquí no me voy a esconder, quiero que vea que... ¡Soy Red Riot! ¡Y que voy a por todas! - Al acabar de prometer que iba a esforzarme lo máximo, sonreí mostrando mis dientes de tiburón.

No quise entretenerme más, ya empezaba la siguiente ronda... Definitivamente... ¡Di lo mejor de mi en esa batalla junto a la alegre alienígena! Me despedí de mis amigos y rivales y me bajé con lentitud por las escaleras, cruzando el pasillo con confianza. Estaba listo.

Atravesé el final del oscuro pasillo para que la luz del sol cegara mi visión y maldijera por dentro. Suspiré con pesadez poco después de ver el campo desde esta perspectiva me di cuenta de lo grande que parecía, estando sólos a Midnight, la joven Mina y a mí.

Y por fin comenzó, con President Mic anunciando que empezara la batalla, casi rompiéndome los tímpanos una vez llegó las ondas de sonido a mis orejas generando que mis pies frenaran en seco, levantado algo de polvo y tierra. Decidí quedarme ahí, esperarla, ya que las probabilidades de poder esquivar sus ácidos ataques era prácticamente nulas.

Sonreí al ver cómo se acercaba a toda velocidad, me alegraba de haber podido llegar hasta aquí. Para poder sacar frutos de mi esfuerzo.

Y poder verla brillar a ella también, como la estrella que era.

Me endurecí a mí mismo para evitar acabar malparado cuando la de cabellera rosa me lanzó gran cantidad de ese líquido pegajoso. Me queman los brazos...

-Auch- fue lo único que se escapó de mis labios... Buen ataque. Pero con algo de agilidad y una pizca de suerte, conseguí esquiva el siguiente, propinándole un golpe en estómago. Retrocedió. Pero me miró con esas obsidianas, diciendo que iba a por más.

Se deslizó hacia mí, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, el ácido creado por ella se disparó de la punta de sus dedos, deshaciendo la parte delantera de mi traje de entrenamiento.

Ahora estaba patinando en el suelo de arena, rodeada de polvo, y aunque sabía que estaba preparándose para abordarme, no pude evitar pensar en lo fantástica que se veía.

Así que como predije, con un gran impulso proporcionado por la gravedad y la aceleración, se deslizó con el objetivo de derrivarme, sin embargo en el momento en el que estuvo a punto de hacerlo, pero yo tenía otro planes, por lo que le di una vuelta de 180° y me subí a su espalda haciendo que nos deslizar anos deslizáramos, como un caballo desbocado.

Trató de parar, pero la física y yo no íbamos a dejar que eso pasara, por lo que, de la velocidad que llegamos a alcanzar, Mina atravesó la línea permitida en menos de 10 segundos. Yo también me salí del área, pero dos segundos después de ella, por lo que cuando Midnight se acercó para proclamar al vencedor, ayudé a mi novia a levantarse. Sonriéndome  de la manera que sólo lo podía hacer ella.

-Bien hecho.- le mencioné mi energética novia.

Pasé a la siguiente ronda muy precipitadamente, pero posiblemente no pasaría lo que viniera después.
Explosiones.

____________
❌⚠ HEROS RISING. ⚠❌
Bakugo salva a Uraraka otra vez, ya está ya lo dije.
Bakugo llama 'bastado' a Nine justo después de que Uraraka se desmaye...

FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora