Festival Deportivo 3/?

1.6K 137 44
                                    


Uno contra Uno

La joven Uravity sonrió feliz y Bakugo la observó intentado ocultar en vano su gran sonrisa en el rostro. Se tapaba la boca y maldecía internamente por no dejar de sonreír, estaba hechizado cuando estaba con Ochako... Y no lo podía evitar, era gracioso.

Habíamos quedado los primeros y sinceramente nuestra estrategia estuvo muy bien, sonreí mostrando mis afilados dientes y Ashido se puso a gritar de felicidad mientras movía los brazos de un lado a otro, estaba muy linda.

Nos volvieron a convocar a todos y anunciaron a los que pasarían a la siguiente fase. Los de mi grupo pasamos sin problemas y nos sonreímos unos a otros expresando la alegría que emanaban nuestros corazones.

Miré atentamente al tablón donde ponían los enfrentamientos de parejas. Tenía que enfrentarme contra Tsuyu, no sería fácil, es muy ágil y me podría lanzar del campo si no llevo cuidado.

No muy lejos de mi se entraba la joven de cabellos castaños que controlaba la gravedad, sabía que estaba preparada para luchar contra cualquiera de sus compañeros que se le pusiera delante sin demasiados problemas.

Sus orbes de color marrón se posaron en la pantalla que yo había mirado antes para encontrarse en con el nombre de su oponente, Jiro Kyoka. La contrincante de Ochako la miró y le deseó suerte en el combate que se celebraría mañana por la mañana, ella asintió con la sonrisa en el rostro y le dirigió las mismas palabras.

El de ojos de fuego miró con orgullo a su pareja sabiendo que estaba lista para reventar cabezas, él pocos minutos atrás se había enterado que su contrincante sería Hanta Sero, uno de sus amigos que estaba dentro del Bakusquad. Sabía que no era moco de pavo pero no sería demasiado difícil de vencer.

Sonrió de lado y se acercó a Uraraka.

-¿Lista para partirles la cara a todos los extras, Cara de ángel? - La miró con intensidad y seguridad, ya que sabía a la perfección que su respuesta sería afirmativa.

Ya estaba la 'uraura' de Uraraka dando a entender de no habría persona que se le pondría en su camino. Iba a por todas.

-Es lo que más me apetece ahora, Katsuki-senpai, así que mejor estate de mi lado a menos que quieras tener problemas. - Le miró desafiante y él la observó detenidamente. ¡Cómo amaba sus malditas agallas!

-Supongo que tendré que ponerme de tu lado... Ochako... - Al escuchar su nombre se volvió un pequeño tomate.
Como todos estábamos a punto de reventar de todo el esfuerzo que habíamos hecho, nos retiramos para cambiarnos y descansar lo que quedaba de tarde.

Llegó la mañana siguiente y todos estábamos preparados para ver la primera ronda, estaba nervioso, pero sabía que lo conseguiríamos.

Llegamos al lugar de encuentro todos los alumnos de la Yuuei y seguidamente se dio el aviso de que empezaría la batalla de Uravity y Earphone Jack. Ochako se despidió de Katsuki, él le devolvió el gesto y ella se marchó, Bakugo sabía perfectamente que aunque orejas había mejorado bastante, no había persona que conociera que tuviera más agallas que ella.

En la pantalla apareció una imagen de las dos héroes y dio comienzo la batalla.

FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora