Festival Deportivo 7/?

1.3K 121 93
                                    

Bakugo y Todoroki se vieron cara a cara en el campo. Los dos querían llegar hasta el final y en este caso Todoroki no se iba a rendir. La tensión reinaba en el ambiente y todos estaban muy atentos. Ochako le deseó a Katsuki suerte mentalmente mientras sonreía.

Como en cada uno de los combates, nuestro presentador favorito dio la señal para que la batalla diera comienzo. No pasaron ni diez segundos, y en un rápido movimiento por parte del joven de doble quirk, el hielo se disparó a amenazando cada vez más con congelar a Bakugo.

Pero se elevó del suelo usando sus explosiones, alejándo su cuerpo de lo que, en circunstancias normales, sería morir congelado. Se colocó en el aire a unos metros de su rival y no esperó más para lanzarse hacia él cual águila atrapando a su presa. Y al de orbes bicolor, le alcanzó una explosión, inutilizando sus oídos durante escasos segundos.

Se había levantado bastante polvo, sería algo estúpido por parte de Katsuki no aprovechar la oportunidad recién brindada, por lo que le hizo una llave haciendo que de un momento a otro cayera al suelo abatido, sentía un fuere dolor en las piernas, quería mandarle un fogonazo pero había un pequeño problema.

No le encontraba.

Por lo que Bakugo Katsuki sonrió.

Apareciendo por sorpresa de un momento a otro entre el humo y el polvo de las explosiones, el rubio cenizo le dio una patada en el estómago a Todoroki, haciendo que retrocediera dos metros. Generando le un dolor en el vientre, pero por desgracia esa ventaja que había obtenido, tenía sus desventajas, que su posición fuera descubierta.

Por contraatacar, Shouto le lanzó fuego como pudo, y este lo logró esquivar a duras penas, quemando algo de su rubio cabello.

Ground Zero chasqueó la lengua y apretó los dientes para concentrarse más, se deslizó por el suelo, pasando por debajo de Todoroki en cuestión de segundos. Le lanzó una explosión a la cara mandándole por los aires al quinto pino. Y se levantó todavía más polvo.

<<Hora de ser Sasuke>> se dijo Bakugo para sus adentros, sólo Uraraka, Mina y yo sabíamos que veía Naruto con Uraraka todos los días por la tarde después de entrenar. Aunque no podía controlar su chakra como lo hacía Sasuke, tenía su quirk y un gran manejo de las artes marciales, y eso bastaba para pararle los pies a Todoroki.

Ventajas que Katsuki tenía: mucha más experiencia en el combate cuerpo a cuerpo que del de cabello bicolor, no estaba a la vista de su rival y por supuesto le vigilaba perfectamente desde el humo que lo ocultaba.

Estaba listo para continuar con el combate.

Se concentró que en que su rival no se moviera esperando un ataque para acumular una buena cantidad de nitroglicerina. Una gran explosión estaba cerca.

Sabía que Todoroki no se movería del sitio, no sabía porqué pero la parecía que tenía un plan listo para se ejecutado. Pero no era el único.

Por fin, la nitroglicerina salió disparada de sus manos en forma de explosión, disparando a Todoroki lejos de él y disipando el humo y polvo que los rodeaba.

Demasiado lento, no llegó a colocar una pared de hielo para detener el ataque del rubio. Salió del campo.

Todoroki se levantó algo aturdido, Bakugo se acercó a él y le agradeció que esta vez hubiera usado su lado de fuego.

Tan pronto como Katsuki se alejó de él y Midnight le declarara ganador, Izuku apareció con una radiante sonrisa.

-Vamos Sho-kun, te acompaño a la enfermería. - Shoto le brindó una leve sonrisa mientras agarraba la mano de Midoriya.

-De acuerdo, Izu.

-¿Quién es el Sasuke rubio? ¿Eh? ¿Quién? ¿Quién?- Uraraka ponía su mirada pícara mirado al rubio, mientras él se moría se vergüenza, siendo un tomate andante.

-Yo... Yo soy el 'Sasuke rubio' maldita sea, ángel- mencionó Katsuki esbozando una sonrisa, sus ojos se mezclaron con los de Ochako y ella se tiñó de carmín.

-Awww qué lindo kyaaaaa, tendré que comprarte un cosplay, estarías hermoso, pero no te compraré una peluca con el bello cabello cenizo que tienes, 'blond Sasuke'... - Ochako ya estaba completamente perdida en sus pensamientos pensando en lo perfecto que se vería su novio con un cosplay así, y en que llevaría una cámara de fotos para tener recuerdos... No dejaba de suspirar imaginando la escena.

Bakugo sonrió al verla tan distraída en sus fantasías, se acercó a ella sigilosamente quedando a centímetros de su oreja para proponerle una sugerencia.

-Entonces tú serás Sakura, ¿no Ochako? - Su voz se sentía demasiado cerca y su rostro explotó, llegando a un rojo que competía con el color de mi cabello.

-¿Ehhhh... ?- Le miró fijamente a los ojos, repasandolos, viéndolos con suma atención. Básicamente el sasusaku era su otp y de no ser por la rapidez del brazo de Blasty, Ochako habría salido de la atmósfera para encontrar a la luna y hablar un rato con ella, averiguando lo redondas que eran las dos.

-¡Cara de ángel! Lleva maldito cuidado, por favor, así no podremos hacer cosplay juntos...-Miró a otro lado con un leve sonrojo.
____

Creo que se nota bastante pero, sí amo el sssk, es hermoso

KACCHAKO INTERACTIONS ❤❌MANGA❌⚠SPOILERS⚠

¿Porqué sabes que a Ochako le gustan los dulces Bakugo? 7w7¿Le haces caso y luego se lo regalas? Ya la estás conquistando bb, sigue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Porqué sabes que a Ochako le gustan los dulces Bakugo? 7w7
¿Le haces caso y luego se lo regalas?
Ya la estás conquistando bb, sigue así.

FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora