Festival Deportivo 5/?

1.4K 124 37
                                    

Las demás peleas pasaron rápidamente, por suerte o mejor dicho, por esfuerzo, gané a Tsuyu y la felicite por el trabajo que había hecho. La linda ranita me sonrió, orgullosa y su franqueza también me alivió. Era una buena amiga.

-Gracias Kirishima-chan, te derrotaré la próxima vez gero, gero. - Me gusta que sea sincera por lo que le devolví la sonrisa con mis dientes de tiburón.

La hermosa alienígena nos miraba con el ceño fruncido inflando los mofletes, estaba demasiado tierna de esa manera.

-¿Debería sentirme amenazada? No será que ¿He perdido mis encantos? Vete con mi amiga Kiri-kun - Hizo una 'dramática' escena llevando su brazo derecho a la cabeza mientras cerraba esos ojos color oxidiana que me hacer temblar de emoción.

Me acerqué a ella y la miré de la manera más dulce posible. La cogí del mentón con cuidado apreciando sus rosados labios. Ya quería saborearlos.

-No lo sé, dímelo tú, princesa alienígena. - Ahora la paleta de colores cambió drásticamente haciendo enrojecer a Mina, el carmín intenso la inundaba y yo tenía algo de rubor en mis mejillas.

Ahí es cuando no lo pensé dos veces y la besé.

Ella, como yo, había pasado ha la siguiente ronda, estoy muy orgulloso.

Bakugo y Uraraka estaban charlando de lo bien que habían luchado y lo mucho que habían mejorado gracias al otro. Ochako había aprendido mucho acerca de las artes marciales y Bakugo, a parte de calmarse un montón, había aprendido a controlar más sus explosiones. Se lo pasaban muy bien cada vez que se ponían a volar por lo aires.

Era muy divertido ver como se estrellaban siempre contra el mismo árbol. ¡Teniendo un bosque entero para ellos sólos! Mina y yo solíamos sacarles fotos.

-Has luchado bien, Ochako. - Los orbes de Bakugo la miraban con infinito reconocimiento, mientras, por ya casi acto reflejo, él revolvía el cabello de ella con su mano izquierda. Y su voz sonaba tranquila, al igual que las facciones de su cara.

-Tú tampoco te has quedado atrás, has formado una estrategia impresionante. No me esperaba que fueras a agarrar sus cintas en el último momento, wow. - Y el dulce ángel que acompañaba al mayor, expresaba la admiración y el orgullo que sentía en ese momento por la persona que más amaba.

Rojo carmín y marrón chocolate se mezclaron, apreciando cada una de sus facciones y gestos. Se querían mucho el uno al otro.

-¿Lista para la siguiente ronda, pequeño ángel? - Gracias a las palabras de Katsuki, el aura de su novia cambió drásticamente. Como si unas llamas moradas las envolvieran.
Era aterradoramemte adorable.

Sonrieron el campo de batalla, su objetivo se cumpliría pronto, habían entrenado muy duro para ello.

Y desde luego, no se iban a rendir.

A Bakugo le tocaba enfrentarse a Todoroki y a Uraraka a Kendo. Sabían que no debían subestimar a sus rivales, pero también sabían que iban a ganar. Además de que Todoroki le debía la revancha a Bakugo.

Ya se estaba acabando el festival Deportivo y los dos iban a por la victoria.

Iban a reventar cabezas.

--------------

BAKUGO Y URARAKA CAMINANDO JUNTOS CUANDO BAKUGO LE DICE A TODO EL MUNDO QUE CAMINEN POR DETRÁS???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAKUGO Y URARAKA CAMINANDO JUNTOS CUANDO BAKUGO LE DICE A TODO EL MUNDO QUE CAMINEN POR DETRÁS???

FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora