Festival Deportivo 9/?

1.2K 106 45
                                    

Como acababa de tener una batalla con la audaz y ágil Mina, era de esperar que tuviera algún tipo de descanso. Vería las semifinales entre dos de mis mejores amigos, el heredero del One for all y la joven de poder gravitacional, cuyas agallas desbordaban pidiendo continuar cualquier combate.

Los miré, a cada uno por su parte, diciendo que destacarían y se alzarían en la victoria a sus respectivas parejas. Mi amigo de mirada asesina sonrió con franqueza, sabiendo a ciencia cierta, que la futura héroe número cuatro, había llegado, y que iba a reventar cabezas.

Yo no hice más que sonreírle, no porque lo que él declarara me pudiera parecer una tontería, tenía la certeza de que Ochako Uraraka era un demonio con cara de ángel en el combate, si no que me parecía muy lindo, Katsuki sólo necesitaba el cariño de Ochako. Se pasaba cada uno de los entrenamientos admirandola, hasta le escribió una carta donde ponía que no dejara de aprender artes marciales, aunque nunca llegó a dársela... También le regaló un mochi. ¡Y ella sin saber qué él estaba perdido sin ella!

-¿Qué miras tanto dientes de tiburón?- El rubio me miró con algo de enojo en su mirada y yo solté una carcajada.

-Que de verdad quieres a Uraraka-san. - Dicho esto, el carmín se le subió a las orejas y sus orbes se dirigieron a un punto inexacto de la multitud.

El chillido de Mic casi nos vuelve sordos, suerte que estábamos lo suficientemente lejos y nos llegamos a tapar los oídos.

En la arena ya se podía observar con claridad a los aspirantes a héroes, listos para darlo todo y pasar a la siguiente ronda.

Uraraka dio el primer paso y se tocó con las llenas de los dedos a sí misma para perder gravedad, más ágil..y como una pluma y peligrosa como un huracán. Y cuando estaba a escasos milímetros de su amigo, saltó dos metros, levantando polvo, haciendo que Izuku tosiera. Cerrando los ojos.

Ochako lo aprovechó para hacerle una rápida llave y hacerlo levitar. Midoriya tenía los brazos y las piernas entrelazados y bien anudados.

Trató salir de la trampa en la que se encontraba por no haber tenido tiempo para pensar en qué hacer. Y así lo consiguió, sin embargo la joven que manipulaba la gravedad tenía otros planes.

Saltó y le dio una patada dejándolo a cincuenta metros del suelo.

¿Cómo se podía vencer a la gravedad?

Y le hizo estamparse contra el suelo, para milésimas después, recibir dos toneladas de rocas encima. Ochako tuvo que ir flotando las rocas que se dirigían a ella. Y... ¿Cuál fue el resultado? Midoriya inconsciente.

"Vaya... Qué combate más corto..." prosiguió Mic... "Esa Uraraka es imparable, ánimo Uravity"

Katsuki sonrió de lado y poco después le levantó el pulgar a su pareja.

Todoroki por otro lado casi se desmaya, no esperaba tal caótico desenlace... Corrió lo más rápido que sus pies me permitieron para llegar al futuro héroe número uno, y llevarlo al estilo princesa a la enfermería para ver a la mujer de avanzada edad. Que besaría a su novio y Todoroki tendría mirar a otro lado poniendo morritos.

Comenzó un pequeño descanso, en seguida me tocaría enfrentarme al rey de las explosiones...

Y.. ¡Hablando del rey de Roma! El cenizo había volado con sus explosiones hacia Ochako, para que ella se subiera a su espalda... Otra vez Iron Man... ¡Oh, no! ¡Espero que no destrocen mi habitación! ¡Ahhhh !

Por suerte no lo hicieron, porque tenían que volver... Que si no... Supongo que tendría que haber ido a la habitación de Mina...

No entiendo como pueden ser tan lindos y tan badass al mismo tiempo... Supongo que es el poder el 'kacchako'. O así es cómo lo llama mi loca novia de ojos azabache.

Aterrizaron estrepitosamente, justo delante de mí, por lo que gracias a mi endurecimiento no salgo volando por el impacto...Mis respiraciones están descontroladas y casi muero del susto.

Sus rostros denotan confusión, a lo que suelto un largo y tendido suspiro y para no preoparles sonrió.

Aunque no funciona muy bien.

-Kirishima-kun... ¿Va todo bien? ¿Todo correcto? - Los orbes de Ochako me miran con duda y preocupación, sonrió de lado y cuando voy a hablar, vuestro padre agarra la mano de vuestra madre y se alejan de allí.

Aunque sin antes gritar un 'Y yo que me alegro' por parte del de ojos carmín.

Me senté en el suelo y eché un vistazo a mi móvil.

'Kacchako ha quedado en el tercer puesto en la encuesta de popularidad'

-Tuve que spamear más... Sólo voté 2600 veces... -

____________

Bakugou y UrarakaUraraka: Gracias por no bajar la guardia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou y Uraraka
Uraraka: Gracias por no bajar la guardia.
Bakugou: ¿Qué parte de ella fue frágil?💕
[UN VERDADERO COMBATE]
Definitivamente la ama.

FRÁGIL [kacchako]/[Bakuraka][PENDIENTE POR EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora