Regresaría a esa noche una y mil veces más
Narra __Tn_
Veintidós de noviembre, mi cumpleaños número cuarenta, cielos que ha pasado tiempo de esa alocada muchacha de veintiséis, a una cuarentona, casada, madre, y feliz mujer adulta. Estoy sentada frente a un pastel con las velas más bonitas, acompañada de las voces de mis hijos, So-Jung, que ha crecido con gran rapidez, ¿Catorce años dicen algo? Y Yeon-Gi, mi niño de cinco.Pero más allá de esas dos piezas fundamentales en mi vida, tengo a mi esposo, el hombre que me ha dado su apoyo incondicional, me ha amado desde que era un niño, y en todas sus etapas siguió con el sentimiento hacia mí, SeokJin, el amor de mi vida.
Jin- Vamos, sopla cielo que luego le toca a tu hijo.Yeon es un niño consentido, para el cumpleaños de cualquiera él quiere soplar las velas, y si no lo dejan, llorará, tranquilos, no hace escándalos, es que esa expresión de tristeza que pone le rompería el corazón a todo adulto, tiene la mirada idéntica de su padre, con ella puede convencer hasta al más duro.
Las soplé no sin antes pedirle a Dios por cuidar a mi familia y agradecerle por todo lo que me da y me dio, no tengo más que pedir, ¿No?
Jin- Te amo amor.__Tn_- Y yo no sabes cuánto.- Nos besamos- Ven Yeon-Gi, aquí con mamá, te toca a ti.
Yeon-Gi- Sí mami.- Corrió y de un brinco subió a mis piernas.
No hicimos una fiesta, ni mucho menos un gran festejo, el hijo de mi hermana Janet, que a penas tiene ocho meses de edad, tiene un ligero resfriado, y mamá está tranquila en casa con papá, mi suegra me envió lindos mensajes y dijo que vendría a saludarme en estos días. Tampoco es que no nos íbamos a ver, en diciembre es el de mi esposo.
Jin- Este es tu obsequio número uno, por parte de los niños y mía.So-Jung- Papá, ya estoy grande.
Jin- Eres mi niña igual.- Resopló mi hija.
__Tn_- ¡¡Oh!! ¿Quién tuvo la idea?
Yeon-Gi- So-Jung.
Jin- Oye, yo pagué por el obsequio.
Era una fotografía de nosotros cuatro en nuestras vacaciones, en unas bellas cataratas el verano pasado. Yeon colgado de su padre, y mi mujercita abrazada a mí, con unos chocolates y una linda carta que leería luego.
__Tn_- ¿Sabes que los amo demasiado?Yeon-Gi- Sí mami.- Dijo alegre y reímos, me abrazaron.
Jin- Te amo.- Me besó.
__Tn_- Y yo.
Jin- Recuerda que este no será tu único obsequio.
Yeon-Gi- ¿Hay más?
So-Jung- No hermanito, no hay más, papá dice mentiras.
Yeon-Gi- Quiero pastel.
So-Jung- Acompáñame que iremos por las cucharas.- Tomó la mano de su hermano y fueron a la cocina.
Es una atenta hermana mayor, cuida muy bien de mi otro bebé, ah, me agarra melancolía pensar en que el tiempo es arrollador, aún en mi mente, recuerdo aquellos días, una chica de veintiséis que se enamoró de un niño de quince, que perdió la cabeza al encontrarlo años después, Jin me ha encantado en todos mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
Fanfiction¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...