Yo que tú no lo haría
Narra __Tn_
Jin se marchó con los niños al pasillo con una visible preocupación, la doctora me revisó de pies a cabeza, preguntó por dolores o cosas por el estilo, estoy sana.
Doctora- Aquí pasa algo fuera de una enfermedad, ¿No es así?__Tn_- Asentí- En parte.
Doctora- No es de mi incumbencia, yo solo controlo la salud del paciente, no su vida, pero contigo tengo confianza, ¿Qué sucede?
__Tn_- Estoy siendo presionada, y no puedo hablar o todo saldría mal.
Doctora- ¿Quién o qué te presiona?
__Tn_- Nada.- Apreté los ojos- Sólo... me siento triste, asustada, tengo miedo.
Doctora- Entiendo, o eso creo.- Tocó mi mano- Llama a la calma, siempre hay salida para todo, menos la muerte claro, pero si la hay para el resto.
__Tn_- A veces siento que no.
Doctora- __Tn_, confía en tu fuerza interna, no decaigas porque tienes una familia que necesita de ti, ese bebé dentro tuyo más que cualquiera, quizá sea depresión, estrés, peleas con tu esposo, sea lo que sea, no caigas.
De allí salimos con mi familia de vuelta a casa, los niños jugaban en el asiento trasero. Jin y yo callados, serios, él sospechaba de mí, ¡Ya! Soy demasiado evidente, pero cómo para no serlo, tengo un tipo que amenaza a mi familia, no me da muchas opciones.
En casa los niños fueron a sus respectivos cuartos, So-Jung a escuchar música y Yeon a jugar con sus camiones.
En la cocina.
Jin- ¿Qué te dijo la doctora?__Tn_- Estrés, que descansara, nada grave.
Jin- ¿Por qué estás tan triste? Soy tu esposo, sabes que te cuido, que te escucho, puedes confiar en mí.
__Tn_- Lo sé, y te amo por eso, eres mi gran compañero.
Jin- Me abrazó- Odio no saber lo que sientes para repararlo, si hice algo mal dime, te pediré perdón, no lo sé.
__Tn_- Basta, no has hecho nada, ¿Te escuchas a ti mismo? Eres perfecto, ¿Me pedirás perdón siendo lo que eres?
Jin- No soy perfecto, sólo intento ser útil, ser tu apoyo.
__Tn_- Te amo amor.
Jin- Y yo bebé.- Nos besamos, para nuestra suerte los niños no bajaron, estaban bien concentrados en lo que hacían.
__Tn_- ¡Jin!- Aparté mi boca de la suya- No me toques el trasero, los niños...- Me interrumpió.
Jin- Los niños no bajan, y... tu trasero está más grande.
__Tn_- Será impresión tuya nene.
Jin- No, juro que sí.- Tanteó con sus dedos largos- Mira, esto es apetecible.
__Tn_- Reí- Basta.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
Fanfiction¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...