Estoy celoso
Narra __Tn_
Fui a buscar a Yeon al jardín, y de la mano caminamos por las calles escuchando su jornada dentro del aula, con sus compañeros, las cosas nuevas que hicieron, como dibujos y cantar. En el trayecto veo un auto negro que le resté importancia, pero este se detiene justo en la esquina.Seguí de largo, el sujeto bajó la ventanilla de atrás y me llamó.
Sung-Hoon- Señorita Bae.__Tn_- Me volteé- Oh, hola.- Saludé con la mano.
Sung-Hoon- Este bajó del vehículo- ¿A dónde ibas?
__Tn_- Ah... llevo a mi niño al médico, chequeo de rutina.
Sung-Hoon- Si no te queda tan lejos puedo llevarte con mi chófer, ¿Qué dices?
__Tn_- No te molestes, ¿No tenías una junta?
Sung-Hoon- Varios empresarios faltaron y decidimos cancelarla.- Sonrió- Por favor, insisto.
__Tn_- Bien, si no es molestia.
Sung-Hoon- Eso jamás.- Abrió la puerta y me hizo entrar primero con Yeon, poniendo su mano en mi cintura, mucho no me agradó ese acto, pero mientras que no se propase no haría escándalo.
Yeon-Gi- Mami, ¿Qué cenaremos?
__Tn_- No lo sé, papá dijo que cocinaría, quizá nos sorprenda.
Sung-Hoon- Su esposo es un hombre atento, ¿Verdad?
__Tn_- Mucho, para mi cumpleaños el día de ayer hizo un pastel, estuve encantada.- Recordando alegre lo bien que la pasé.
Sung-Hoon- Ah, es una lástima que no tenga un obsequio para usted, de haberlo sabido...
__Tn_- No es necesario regalos, estoy bien con un simple saludo.
Sung-Hoon- Bien.- Se limitó a decir mirando por la ventanilla con una sonrisa particular.
A veces suele tutearme, y otras no, es extraño pero muy agradable hablar con él. Llegamos a destino, bajó primero para abrir la dichosa puerta.
__Tn_- Gracias por traernos.Sung-Hoon- No es anda, me agradó verte campeón.- Mi hijo no le contestó.
__Tn_- Saluda al señor Yeon.- Agarró mi mano y se escondió cual tímido detrás mío- No es mal educado, sólo reacio con la gente que apenas conoce.
Sung-Hoon- No te preocupes.- De nuevo posó su mano en mi cintura y me dio un beso en la mejilla con suma elegancia- Adiós.- Se reverenció.
__Tn_- Adiós.
Sung-Hoon- Espero que te haya gustado el chocolate.- Cerró la puerta al subir al auto sin permitirme responder.
El coche se alejó, y nosotros dos nos quedamos mirando unidos de las manos.
__Tn_- Bien, vamos al consultorio.Yeon-Gi- No me gusta ese señor.- Con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Uneven Romance II (Jin y Tú)
Fanfiction¿Seguimos siendo desiguales? Jamás pensé que podríamos llegar a este razonamiento, a estas alturas, teniendo lo que tenemos en medio, hijos, una vida, lucha, ¿Crees en mí? ¿O jamás lo hiciste? SEGUNDA TEMPORADA DE Uneven Romance. Historia exclusivam...